Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿qué forera me puedo ligar?

Iniciado por milarepa, 21 de Mayo de 2007, 14:50:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: lutien
Cita de: Sara_aguilera13
Te aseguro que para aguantar esas posturitas y darle realidad y vivencia al Kata necesitas fuerza fisica si no a la que llevas tres posturitas acabas petado.

Eso es resistencia, no fuerza.

Saludos.

para aguantar esta posicion:

Si no tienes fuerza en las piernas, ya puedes tener mucha resistencia que te caes. Ademas de que necesitas tener fuerza suficiente para dar pasos con esta posicion sin levantar ni un palmo la cabeza de la altura que tiene y ademas hacerlo rapido.

Boone es amor

monstruo de las galletas

Esa posición la hago yo con los ojos cerraos :)
La mujer el 99% de las veces siempre es más débil que el hombre.
Asi que, teniendo en cuenta mi corpulencia y la de esa chica, no me duraría ni un asalto, por muchas poses de chuck norris que me hiciera.

Sara_aguilera13

Te aseguro que para aguantar esas posturitas y darle realidad y vivencia al Kata necesitas fuerza fisica si no a la que llevas tres posturitas acabas petado.

Eso es resistencia, no fuerza.

Saludos.

para aguantar esta posicion:

Si no tienes fuerza en las piernas, ya puedes tener mucha resistencia que te caes. Ademas de que necesitas tener fuerza suficiente para dar pasos con esta posicion sin levantar ni un palmo la cabeza de la altura que tiene y ademas hacerlo rapido.

Eso es tener buen tono muscular, el que te permite mantener la tensión muscular durante más o menos tiempo, llamada fuerza isométrica, la que permite mantener una postura en concreto.

No es potencia ni fuerza explosiva.

La fuerza isométrica produce un gran efecto de hipertrofia muscular; desarrolla mucha masa y poca fuerza.

Sigue siendo fuerza y no resistencia.

Boone es amor

Sara_aguilera13

La fuerza isométrica produce un gran efecto de hipertrofia muscular; desarrolla mucha masa y poca fuerza.

Una fuerza que sirve para aguantar en esa postura, no para tumbar a nadie.

Y cuando has dicho que necesitan fuerza para aguantar los ejercicios, ahí hay movimientos rápidos, no tensiones. Lo que se necesita es resistencia para aguantar hasta el final.

Ahora que me fijo, si es fuerza explosiva. Se necesita mucha fuerza en las piernas y al igual que en los brazos. Obviamente a un tio de dos metros no lo voy a tirar al suelo. Pero a una persona como yo, es totalmente posible.

Boone es amor

NNapalm

Ahora que me fijo, si es fuerza explosiva. Se necesita mucha fuerza en las piernas y al igual que en los brazos. Obviamente a un tio de dos metros no lo voy a tirar al suelo. Pero a una persona como yo, es totalmente posible.

Hombre, pero una "persona como tú" o es una mujer o un niño...

... y nadie duda de que puedas pegar a otras mujeres o niños. No es esa la discusión.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Sara_aguilera13

Y cuando has dicho que necesitan fuerza para aguantar los ejercicios, ahí hay movimientos rápidos, no tensiones. Lo que se necesita es resistencia para aguantar hasta el final.

Nadie habla de un tío de dos metros. Yo no te he visto luchar, pero por las fotos no me creo que puedas tumbar a un tío de 1.75. Lo siento.

PD: estamos hablando de las katas y la exhibición. Ahí no hay fuerza explosiva que valga. Ahí sólo veo espectáculo.

A tios de 1.75 les puedo pegar considerablemente, pero tirar al suelo ya me costaria mas. Depende del peso.

Boone es amor

Troll

Por cierto, qué fue de sen?, hace días que no lo veo. :(

cigaretteman

¿De qué estábamos hablando? Ah, sí. Que a qué forera se podía ligar sen :*

Troll

Cita de: cigaretteman¿De qué estábamos hablando? Ah, sí. Que a qué forera se podía ligar sen :*

Puede intentarlo con esa forera llamada troll. :$

Nemetona

Que se ligue a su novia, que con eso tendrá de sobra.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

milarepa

Cita de: TrollPor cierto, qué fue de sen?, hace días que no lo veo. :(

estaba con la choni, que ha venido unos días, ya vuelvo a estar solito en la ciudad :_( y las foreras sin quererme...

:*
:-*

Tanis

Cita de: milarepa

estaba con la choni, que ha venido unos días, ya vuelvo a estar solito en la ciudad :_( y las foreras sin quererme...

Pringao!! X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Troll

Cita de: milarepa

Te he echado de menos.

monstruo de las galletas

Nadie habla de un tío de dos metros. Yo no te he visto luchar, pero por las fotos no me creo que puedas tumbar a un tío de 1.75. Lo siento.

PD: estamos hablando de las katas y la exhibición. Ahí no hay fuerza explosiva que valga. Ahí sólo veo espectáculo.

A tios de 1.75 les puedo pegar considerablemente, pero tirar al suelo ya me costaria mas. Depende del peso.

X-D X-D, simples caricias amore mio