Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿qué forera me puedo ligar?

Iniciado por milarepa, 21 de Mayo de 2007, 14:50:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pika

Cita de: monstruo de las galletas
Cita de: HighLight
Cita de: Sara_aguilera13
Cita de: White_IvyY Sara_aguilera???

Artes marciales, descartada.

Jo, si yo soy buena  :gay:

Tal vez, pero una mujer que puede partirte la nariz de varias formas distintas no es lo que al chico le conviene.

Por mucho que una mujer sepa artes marciales siempre será insignificante ante un hombre :)

Si una tia, del asepcto de de sara, sabe mucho de artes marciales....es una máquina vamos.....pero yo le saco 3 cuerpos, le doy una ostia y la mando a tomar por culo en un segundo :)
Dá igual los años de entrenamiento que lleve encima.

jajajajajajajajaj ahi que me LOL lo estas diciendo en serio? estas diciendo que podrias con la campeona mundial de full contact, que seguramente se mas baja que tu? :shock:  :shock:   X-D

Kwisatz Haderach

Cita de: lutien

A tios de 1.75 les puedo pegar considerablemente, pero tirar al suelo ya me costaria mas. Depende del peso.

Si nadie dice que no les puedas pegar. La cosa está en cómo quedas tú si el tío se pone serio :D

Ya decia yo que esta Sara_Aguilera me sonaba de algo...

monstruo de las galletas

Cita de: pika
Cita de: monstruo de las galletas
Cita de: White_IvyY Sara_aguilera???

Artes marciales, descartada.

Jo, si yo soy buena  :gay:

Tal vez, pero una mujer que puede partirte la nariz de varias formas distintas no es lo que al chico le conviene.

Por mucho que una mujer sepa artes marciales siempre será insignificante ante un hombre :)

Si una tia, del asepcto de de sara, sabe mucho de artes marciales....es una máquina vamos.....pero yo le saco 3 cuerpos, le doy una ostia y la mando a tomar por culo en un segundo :)
Dá igual los años de entrenamiento que lleve encima.

jajajajajajajajaj ahi que me LOL lo estas diciendo en serio? estas diciendo que podrias con la campeona mundial de full contact, que seguramente se mas baja que tu? :shock:  :shock:   X-D

Muéstrame una foto suya :)
Llevo 6 años en el gimnasio además de practicar varios deportes, asi que corpulencia y fuerza me sobra :)
A no ser que esa tia tenga hormonas masculinas, no tiene nada que hacer por mucho full contact que sepa.

Kwisatz Haderach

CitarLlevo 6 años en el gimnasio además de practicar varios deportes,

Te admitieron con 5 años en el gimnasio?!  :shock:

monstruo de las galletas

Cita de: Kwisatz Haderach
CitarLlevo 6 años en el gimnasio además de practicar varios deportes,

Te admitieron con 5 años en el gimnasio?!  :shock:

No, con 5 años practicaba parapente, judo y kikboxing.
Era muy joven todavia  :$

Empecé a ir al gimnasio a los 19 años  :)

pika

Cita de: monstruo de las galletasMuéstrame una foto suya :)
Llevo 6 años en el gimnasio además de practicar varios deportes, asi que corpulencia y fuerza me sobra :)
A no ser que esa tia tenga hormonas masculinas, no tiene nada que hacer por mucho full contact que sepa.

Ya te digo que hay tias que te destrozarian con mirarte jejej ¿has visto la pelicula de jakass? uno de ellos vacilando igual que tu y en el ring le metio una paliza en un plis plas...

Jamakukeich

Cita de: monstruo de las galletasMuéstrame una foto suya :)

Ya te digo que hay tias que te destrozarian con mirarte jejej ¿has visto la pelicula de jakass? uno de ellos vacilando igual que tu y en el ring le metio una paliza en un plis plas...

X-D X-D X-D,eso lo vi yo :D.Pero bueno yo creo que si te pilla una profesional te destroza,pero si te pilla una aficionada,pues como que no :D.
Gñe

Sara_aguilera13

A tios de 1.75 les puedo pegar considerablemente, pero tirar al suelo ya me costaria mas. Depende del peso.

Si nadie dice que no les puedas pegar. La cosa está en cómo quedas tú si el tío se pone serio :D

A ver si aprendemos a leer que ya dije antes que no puedo con todo el mundo :D

Boone es amor

Tanis

Pues por mucho que digas, yo no creo que puedas con todo el mundo. :D

Le falta peso a tus golpes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Sara_aguilera13

Cita de: Tanis

A ver te estoy diciendo que no puedo con todo el mundo y tu me respondes diciendome lo mismo ?  :-|

Boone es amor

NNapalm

Pues no sé el monstruito este como será, pero yo me metia ahora mismo en un ring con la campeona de full-contact (sin saber quien es) y apostaba todo lo que tengo por mí.

Si me hubieses puesto otro arte marcial más completo donde la corpulencia no fuese tan determinante IGUAL me lo pensaba... pero precisamente con el ejemplo del full no has andado muy acertado  :?

Lacan

Cita de: NNapalm

Pues no sé el monstruito este como será, pero yo me metia ahora mismo en un ring con la campeona de full-contact (sin saber quien es) y apostaba todo lo que tengo por mí.

Si me hubieses puesto otro arte marcial más completo donde la corpulencia no fuese tan determinante IGUAL me lo pensaba... pero precisamente con el ejemplo del full no has andado muy acertado  :?

La campeona de cualquier estilo de lucha de contacto te reventaría vivo.

Mucho más ágil, resistente y seguramente más fuerte que tú. Sólo le ganas en peso.

Eso sin contar con la inteligencia y experiencia para luchar. Cuando tú vas, ella ha vuelto 20 veces con un reguero de victorias. Aunque sean de tías.
Oh, las vampiresas!

Vincent Vega

Cita de: Safer
Cita de: NNapalm

Mucho más ágil, resistente y seguramente más fuerte que tú. Sólo le ganas en peso.

Eso sin contar con la inteligencia y experiencia para luchar. Cuando tú vas, ella ha vuelto 20 veces con un reguero de victorias. Aunque sean de tías.

Lo has clavado... Asi que no diré nada mas...

Vincent Vega

Cita de: Vincent Vega
Cita de: Safer

Lo has clavado... Asi que no diré nada mas...

¿Por qué las mujeres en el ejército y otras profesiones similares hacer prácticamente todas de secretaria? Entiéndase tecleando.

Por inutiles... A dia de hoy la que quiera salir del despacho puede hacerlo...

Tanis

Cita de: Tanis

A ver te estoy diciendo que no puedo con todo el mundo y tu me respondes diciendome lo mismo ?  :-|

Que ya lo sé, tontorrona... :gay:

Te estaba tomando un poco el pelo. :D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.