Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿qué forera me puedo ligar?

Iniciado por milarepa, 21 de Mayo de 2007, 14:50:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Yusuke
Cita de: NNapalm
Cita de: soyesatia
Cita de: monstruo de las galletas
Por mucho que una mujer sepa artes marciales siempre será insignificante ante un hombre :)

Si una tia, del asepcto de de sara, sabe mucho de artes marciales....es una máquina vamos.....pero yo le saco 3 cuerpos, le doy una ostia y la mando a tomar por culo en un segundo :)
Dá igual los años de entrenamiento que lleve encima.

No ha sido un gran chiste, pero me he reido

Yo si que me rio cada vez que insinuas que una mujer puede pegar a un hombre hecho y derecho  :*  

¿Que arte marcial practica patapalo?

Una bollera le metio una buena hostia al Doradin

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Paulsparty

Yo solo veo mujeres dando palizas a hombres en peliculas de ciencia ficcion.

NNapalm

Cita de: Sara_aguilera13

Karate baby  :*

Por cierto monstruo de las galletas, yo no se lo grande que seras tu pero ( alto que no estoy diciendo que sea una crack ni nada de eso que muchos pueden conmigo) he llegado a romper narices a hombres de 20/22 añitos de 1.80/1.90.  :D

Y yo con 11 o 12 años le rompí sin querer la nariz a mi hermano mayor de un cabezazo, ¿y?  :?  Eso no quiere decir que yo le "pudiera pegar" de hecho si él hubiese querido me habría dado una paliza, aún con la nariz rota.

He entrenado, enseñado y visto pelear a muuuuchas mujeres, y ninguna tiene nada que hacer contra un hombre hecho y derecho. Lo siento.

El_Dorado

He entrenado, enseñado y visto pelear a muuuuchas mujeres, y ninguna tiene nada que hacer contra un hombre hecho y derecho. Lo siento.

Eso no lo decis cuando promocionais los cursillos, ¿eh, sacacuartos?  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: El_Dorado

Eso no lo decis cuando promocionais los cursillos, ¿eh, sacacuartos?  :lol:

Oye, para peleas de jennys seguro que les sirve  :D

soyesatia

NNapalm

Cita de: lutien

Pues tengo uno en el msn que dice que una tía cinturón negro seguro que tumba a un tío que no sabe de artes marciales.

Yo no me lo acabo de creer, pero esa persona tampoco es que sea un enclenque.

¿Cinturón negro de qué?  :?

Vamos a ver, si me pones en un ring a la campeona mundial de boxeo tailandes, con 40 ciclos de testosterona a sus espaldas y un tio que no se ha peleado en su vida, pues evidentemente ganará el marimacho tailandes... pero vamos, ejemplos aislados.

Es como si me dices que un niño puede pegar a un adulto... pues seguro que encontramos algún supuesto concreto en el que se pueda dar el caso  :roll:

Vincent Vega

Desde que se inventaron las patadas en los cojones, ni artes marciales ni hostias...

Sara_aguilera13

Pues tengo uno en el msn que dice que una tía cinturón negro seguro que tumba a un tío que no sabe de artes marciales.

Yo no me lo acabo de creer, pero esa persona tampoco es que sea un enclenque.

¿Cinturón negro de qué?  :?

Vamos a ver, si me pones en un ring a la campeona mundial de boxeo tailandes, con 40 ciclos de testosterona a sus espaldas y un tio que no se ha peleado en su vida, pues evidentemente ganará el marimacho tailandes... pero vamos, ejemplos aislados.

Es como si me dices que un niño puede pegar a un adulto... pues seguro que encontramos algún supuesto concreto en el que se pueda dar el caso  :roll:

Ojo, que yo no estoy diciendo que te pueda tumbar ni mucho menos simplemente que no soy tan enclenque como parezco. Chiquitita pero matona, pero claro, tengo mis limites  :$  :oops:

Boone es amor

Nemetona

CitarPor mucho que una mujer sepa artes marciales siempre será insignificante ante un hombre

Es muy fácil, no hace falta saber de artes marciales.

Una patada en los huevos con entusiasmo, y listo. :$
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

NNapalm

En karate. Y no una hormonada, una de éstas:

http://www.youtube.com/watch?v=5bwOHoUNm_A&mode=related&search=

Que para mi están haciendo el pavo, pero bueno.

Efectivamente, están haciendo el pavo.

Vincent Vega

Son Katas, joder  X-D

Exhibiciones...

Sara_aguilera13

Cita de: Vincent Vega

Son Katas, joder  X-D

Exhibiciones...

Es el vídeo que me ha puesto de ejemplo él, a mi me causan risa :D

No estan haciendo el pavo, tal y como dice Tentacle Sex, son Katas, concretamente es una kata en grupo con el bunkai aplicado.

Un Kata se definiria como una exhibicion tecnica. Por eso para quien no hace Karate, le parecera que estan haciendo el pavo, pero es dificil de hacer tan bien como en el video.

Kumite (combate) es donde se aplica la parte tecnica. Obviamente no se aplica igual por que si no te meten de ostias :D.

Pero no llameis a los Katas hacer el pavo ^^.

Boone es amor

monstruo de las galletas

Son Katas, joder  X-D

Exhibiciones...

No estan haciendo el pavo, tal y como dice Tentacle Sex, son Katas, concretamente es una kata en grupo con el bunkai aplicado.

Un Kata se definiria como una exhibicion tecnica. Por eso para quien no hace Karate, le parecera que estan haciendo el pavo, pero es dificil de hacer tan bien como en el video.

Kumite (combate) es donde se aplica la parte tecnica. Obviamente no se aplica igual por que si no te meten de ostias :D.

Es es hacer el canelo :)

De qué te vale toda esa "exihibición" si no tienes fuerza fisica?
Por muchas posturitas que hagan, cojo yo a cualquiera de esas y en menos de 5 segundos la he dejado nokeada.

Sara_aguilera13

Cita de: monstruo de las galletas

Son Katas, joder  X-D

Exhibiciones...

Es es hacer el canelo :)

De qué te vale toda esa "exihibición" si no tienes fuerza fisica?
Por muchas posturitas que hagan, cojo yo a cualquiera de esas y en menos de 5 segundos la he dejado nokeada.
Te aseguro que para aguantar esas posturitas y darle realidad y vivencia al Kata necesitas fuerza fisica si no a la que llevas tres posturitas acabas petado.

PD: He comentado mas arriba que esa exhibicion fomenta la tecnica para que se aplique posteriormente en el combate. Obviamente como ya he dicho antes no se aplica tal cual.

Boone es amor