Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Está la edad sobrevalorada?

Iniciado por Analisys, 22 de Enero de 2010, 17:00:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Analisys

Si en vez de decir esto: "que el hecho de que yo respete a determinados foreros aquí no significa en absoluto que los respetaría fuera. Es más, estoy convencido de ello", dijeras esto; "Si el hecho de que yo respete a determinados foreros aquí no significa en absoluto que los respetaría fuera. Es más, estoy convencido de ello."

Sería incorrecto, creo.
[move]

PES Hero

Cada vez que ese maldito cerdo atraviesa mi pantalla me entran ganas de meterte la discografía de Pink Floyd por el culo. ¡Estate quieto, cabrón!
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jamakukeich

Gñe

Analisys

No me desvirtuéis el hilo, joder, que puede salir algo jugoso.

[move]

Travis

pues a mi las viejas de 40-45 me ponen burrote
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Analisys

[move]

wo ni i danio

a mi no me importa, si no fuera por lo del crio ya tendria todo planeado y mis chapas identificativas

el unico limite es que tengan edad suficiente para que pueda soltar tacos delante suya, será la costumbre, muchos primillos y primillas de todas las edades, mis temas son demasiado frikis para aburrirlos

Jamakukeich

Mientras se comporte como una persona normal, me da igual la edad.
Gñe

elNuevo

no creo que pudiera tener una relación de amistad con una persona mucho más mayor que yo, porque mi edad le condicionaria, una amistad debe sentirse de igual a igual, y a priori para una persona adulta no es capaz de "revajarse" hasta la edad de un chaval de 19 (y ya no digo menos edad).

sin embargo quedar con alguna persona mucho mayor que tu en un momento puntual o charlar con ella si que es posible.

Analisys

Cita de: elNuevo en 22 de Enero de 2010, 18:04:08 PM
no creo que pudiera tener una relación de amistad con una persona mucho más mayor que yo, porque mi edad le condicionaria, una amistad debe sentirse de igual a igual, y a priori para una persona adulta no es capaz de "revajarse" hasta la edad de un chaval de 19 (y ya no digo menos edad).

sin embargo quedar con alguna persona mucho mayor que tu en un momento puntual o charlar con ella si que es posible.

¿Crees que no es posible?

Es decir, tu novia ha de tener, obligatoriamente tu edad. Hablamos de diferencias de edad como los de este foro, Crescen con Cardemm, por ejemplo, Tanis con mery... (7,8,9 años)
[move]

elNuevo

Cita de: Analisys en 22 de Enero de 2010, 18:06:51 PM

Es decir, tu novia ha de tener, obligatoriamente tu edad. Hablamos de diferencias de edad como los de este foro, Crescen con Cardemm, por ejemplo, Tanis con mery... (7,8,9 años)

la diferencia de edad no es tan importante una vez cumplidos más de 25 años o 30 si quieres, de hecho pasa a ser casi irrelevante, yo hablaba de una persona de menos de 20 años, y una de mas de 27, pero creo no creo que se pueda extrapolar a 30 - 37, por ejemplo

eso en cuanto amistad, en un noviazgo si que puede llegar a darse, porque entra en juego el factor de la atracción sexual, el hombre de 27 y la chica de 19, o chica de 22 hombre de 31, que tan buena pareja forman, si no fueran novios seria casi imposible que tubieran una relación de amistad.

Ax3l

No sé si sobrevalorada, pero si hay prejuicios en la vida real. Y es que la edad mental difiere mucho de la edad física en muchos casos, pero no en la mayoría, y son menos en los que uno parece más grande de cabeza que de cuerpo. Pero tampoco implica que uno no pueda adaptarse.

No sé yo si podría pasar un día con algunos de acá manteniendo mi... "imagen". En el foro me comporto diferente por el hecho de que realizo cosas diferentes. Aquí discuto y debato sobre temas que en mi círculo de amigos apenas se mencionan (no porque me "adapte"), y con ellos soy un crío más, disfruto de lo más simple y común, por así decirlo. Cualquiera que me vea en mi segunda forma dirá que tengo 17, 16, 15, 14... Y viceversa.

jimmythegreattt

Sí que es condicionante, sí. Aunque solo hasta cierto rango, y dependiendo del contexto.

Llanvier

T_D_S V__J_S.

A mí edad si que lo hace y mucho. A los pequeños no los aceptas jamás, como mucho 1 año, y a los mayores que no sobrepasen los 20, o se convierten todos en pederastas, en cambio si es familia o amigos de la familia da igual.

Analisys

Cita de: elNuevo en 22 de Enero de 2010, 18:15:05 PM
Cita de: Analisys en 22 de Enero de 2010, 18:06:51 PM

la diferencia de edad no es tan importante una vez cumplidos más de 25 años o 30 si quieres, de hecho pasa a ser casi irrelevante, yo hablaba de una persona de menos de 20 años, y una de mas de 27, pero creo no creo que se pueda extrapolar a 30 - 37, por ejemplo

eso en cuanto amistad, en un noviazgo si que puede llegar a darse, porque entra en juego el factor de la atracción sexual, el hombre de 27 y la chica de 19, o chica de 22 hombre de 31, que tan buena pareja forman, si no fueran novios seria casi imposible que tubieran una relación de amistad.

¿Por qué no has dicho el hombre 22 y la mujer 31?

:-D
[move]