Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Está la edad sobrevalorada?

Iniciado por Analisys, 22 de Enero de 2010, 17:00:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

No es tanto la edad como el estilo de vida. Si yo estuviera casado y con hijos como muchos de mi edad mi visión del mundo sería muy diferente, y os vería aún más "críos" que ahora. Y al mismo tiempo, las conversaciones sobre hijos que me encuentro en mi curro no me cansarían tanto.

jimmythegreattt

Analisys

Cita de: Kuranes en 22 de Enero de 2010, 20:25:51 PM
No es tanto la edad como el estilo de vida. Si yo estuviera casado y con hijos como muchos de mi edad mi visión del mundo sería muy diferente, y os vería aún más "críos" que ahora. Y al mismo tiempo, las conversaciones sobre hijos que me encuentro en mi curro no me cansarían tanto.

Cierto es.
[move]

Kuranes

Cita de: Kuranes en 22 de Enero de 2010, 20:25:51 PM

Y es más, creo ser más receptivo a ideas "jóvenes" que muchos de mi quinta y zona geográfica. Me gustan los juegos de PC, el rol, Dragon Ball, Cthulhu... soy un poco "friki" con lo que me es más fácil llevarme bien con frikis de cualquier edad que con gente de la mía pero limitada al trabajo, la familia, etc.

Tanis

Kuranes, lo importante es no tener prejuicios, y yo creo que los que hemos sido siempre considerados un poco frikis por nuestras aficiones, tenemos la mente la mente más abierta y por tanto menos reparos a la hora de aceptar a la gente... que tiene gustos peculiares. Porque después a veces somos intransigentes con otro tipo de personas. Sí, supongo que a veces tenemos prejuicios, pero con lo "común".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 22 de Enero de 2010, 20:32:24 PM
Kuranes, lo importante es no tener prejuicios, y yo creo que los que hemos sido siempre considerados un poco frikis por nuestras aficiones, tenemos la mente la mente más abierta y por tanto menos reparos a la hora de aceptar a la gente... que tiene gustos peculiares. Porque después a veces somos intransigentes con otro tipo de personas. Sí, supongo que a veces tenemos prejuicios, pero con lo "común".

Y al mismo tiempo, entendemos mucho mejor a las nuevas generaciones. En cierta forma somos unos adelantados a nuestro tiempo, las aficiones que eran rarísimas cuando yo tenía 16 o así ahora son mucho más comunes. Además, el seguir manteniedo relación con jóvenes "de tú a tú" en los foros hace que luego en el curro o en la calle los entienda mucho mejor, y cuando las marujas del hospi me hablan de sus hijos y de que juegan a warhammer "fíjate, no sé qué decían de unos elfos oscuros y sanguinarios, qué horror" me identifique más con ellos que con estas atontadas.

Si yo ahora tuviera hijos, seguro que lo haría mucho mejor que ellas, no creo padecer la "brecha" generacional en el mismo grado ni mucho menos.

Tanis

Eso es. Y encima, por trabajar en un insti, esto se puede mantener. No siempre, pero sí hasta cierto grado.

Kuranes

Cita de: Tanis en 22 de Enero de 2010, 20:40:27 PM
Eso es. Y encima, por trabajar en un insti, esto se puede mantener. No siempre, pero sí hasta cierto grado.

Sí, tú agradecerás mucho el forear y seguir jugando, saliendo de marcha, etc. 

En cierta forma, no hemos dado el "paso" a abandonar la post adolescencia. Yo al menos no lo he hecho más que lo imprescindible. Creo que todo lo que he cambiado, es para seguir igual. Busqué curro y me independicé básicamente para poder seguir siendo un friki con mis aficiones y que nadie se me metiera por medio.

Tanis

Sí, pero creo que poco a poco vamos distanciándonos sin darnos cuenta.

Y a veces hablo de gente como Shaomi, cuellopavo, Xarku y otros que considero no pertenecen a nuestro "mundo" y tardan un tiempo en evolucionar y abandonarnos. Sin embargo chicas como Marea sobreviven, sorprendentemente...

Spunka es otra de las que creo que terminarán dejándonos. Ella tiende al perroflautismo.

jimmythegreattt

Kuranes

Sí, el trabajo, sus horarios, la hipoteca... también somos más tranquilos, o más prudentes, otra forma de actuar.

Kuranes

De todas maneras, la gente con la que no me entiendo en los foros, son la que cuando tiene 30 ó 40 no entienden a los jóvenes. Precisamente el tipo de gente "convencional".

Los frikis no tenemos edad.  :mrgreen:

elNuevo

que si, ha quedado claro, sois el típico tio molón.

Kuranes

elNuevo

¿teneis sobrinos?