Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué queréis ser de mayores?

Iniciado por Ayssha, 24 de Enero de 2010, 22:52:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: PAKMEI en 26 de Enero de 2010, 09:25:12 AM
 Llevarse el trabajo a casa es muy típico en un montón de profesiones, tener responsabilidades es lo mas normal en una persona adulta y lo de madrugar lo hace tantísima gente. Vamos que todo lo que has soltado no es solo de hinjenieros.

Pero es que yo he estudiado ingneiería para poder optar a un trabajo de ingeniero. NO para pescatero del Carrefour.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

PAKMEI

Cita de: San_339 en 26 de Enero de 2010, 09:33:58 AM
Cita de: PAKMEI en 26 de Enero de 2010, 09:25:12 AM
 Llevarse el trabajo a casa es muy típico en un montón de profesiones, tener responsabilidades es lo mas normal en una persona adulta y lo de madrugar lo hace tantísima gente. Vamos que todo lo que has soltado no es solo de hinjenieros.

Pero es que yo he estudiado ingneiería para poder optar a un trabajo de ingeniero. NO para pescatero del Carrefour.

Entonces que mierda hablas de ser profesor. Ahh Si espera, que los ingenieros son profesores NOO. Sans quiero que te mires al espejo, te laves la cara dos o tres veces y digas. Me los voy  a comer, voy  a salir a la calle y me los voy a comer.

http://www.youtube.com/watch?v=3IQxDBnFeuE

supongo que yo lo debes de haber visto porque es un timeline, pero debes de haber perdido el spiritu

wo ni i danio

un profesor se mama tambien mucho trabajo en casa entre correcciones y apuntes, y amenazas, coche rallado y tal si se topa con el alumno inadecuado, no todo son ventajas

pero las alumnas que quieren dieces a cambio de mamadas compensan el esfuerzo  :chachi:

San_339

Si yo ese espíritu lo tengo para la música. Yo lo que quiero es tirar para alante con la música, la carrera es un checkpoint.

Y en caso de que la música no me de para comer, que va a ser que no, quiero un trabajo que me permita vivir. Y yo entiendo por vivir lo siguiente: levantarme más tarde que el resto, cachondearme con los zagales, estar sentadico, esfuerzo físico nulo, poco esfuerzo mental...

Vamos, NO QUIERO TRABAJAR. Partiendo de esa premisa, el único trabajo admisible es profesor de instituto.

San_339

Cita de: wo ni i danio en 26 de Enero de 2010, 09:42:29 AM
un profesor se mama tambien mucho trabajo en casa entre correcciones y apuntes, y amenazas, coche rallado y tal si se topa con el alumno inadecuado, no todo son ventajas

pero las alumnas que quieren dieces a cambio de mamadas compensan el esfuerzo  :chachi:

El trabajo en casa es poco, corregir exámenes mientras oyes tu música... cosas así. Lo veo todos los días en la familia de mi novia.

Comparado con un ingeniero, que no puede vivir tranquilo pensando "¿y si no me aceptan el rpesupuesto?", "¿y si esta pieza falla?", "¿cómo lo digo al jefe que me busque otro ayudante?", además de estar muchas veces en trabajo de campo, obras y tal...

Quita, quita.

lol

wo ni i danio

bueno, a  veces el miedo vence a las personas con capacidad, que se le va a hacer

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

San_339

Cita de: wo ni i danio en 26 de Enero de 2010, 10:12:47 AM
bueno, a  veces el miedo vence a las personas con capacidad, que se le va a hacer

¡Pero que yo me la estoy jugando con la música, joder! Qué miedo ni qué hostias...

Es tan simple como lo siguiente: quería ser el mejro ingeniero del mundo, hasta que estuve una semana "trabajando" en ABB, la empresa de ingenieros eléctricos por antonomasia a nivel mundial. Ví lo que es un trabajo de ingeniero y...

ANTES MUERTO QUE TRABAJAR DE INGENIERO.

wo ni i danio

ahhh, fale, eso lo cambia todo, pero no hubiera sido mejor cambiar de carrera??

lol

Este hilo es grande :lol: .

Bueno, yo me largo, que tengo que ponerme con ecuaciones diferenciales 8)~ .

Atentamente: lol

San_339

Cita de: wo ni i danio en 26 de Enero de 2010, 10:27:16 AM
ahhh, fale, eso lo cambia todo, pero no hubiera sido mejor cambiar de carrera??

No, porque me encantaría ser profesor de tecnología. Y para ello, tengo que estudiar esto. Admeás, aunque sea muy fea la carrera, el dominio que me da un mundo industrialziado me parece genial.

le_banner

Me siento 100% identificado con San. Trabajar como ingeniero tiene mucha responsabilidad, te llevas preocupaciones a casa, sólo tienes un puto mes de vacaciones al año (con suerte, porque a veces como haya mucho curro que hacer te "invitan" a cobrar los dias de vacaciones que no puedes cogerte) y mil mierdas más. Ser profesor de secundaria debe ser el puto paraiso, mogollón de vacaciones, todos los años soltar el mismo rollo sin preocuparte de más, cobrar una pasta más que digna. Yo lo tengo claro, voy a ser profesor de física y matemáticas de secundaria, y que le den por culo a la hinjeniería.

San_339

Amén.

Y te has olvidado lo mla que huele una fábrica, a compuestos y ese olor a hierro... aunque estés ne las oficinas, es un ambiente detestable.

City17