Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué queréis ser de mayores?

Iniciado por Ayssha, 24 de Enero de 2010, 22:52:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

A mí me gustaría terminar teniendo un piso en el centro de Madrid, con una gran estantería de obra que ocupe toda la pared del salón, llena de libros, música y dvd's. Con techos altos y algo viejo, donde el equipo de música y una pantalla maja de tele me permita culturizarme viendo clásicos que ya no hacen.

Viajar y disfrutar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Cita de: Tanis en 25 de Enero de 2010, 21:32:21 PM
A mí me gustaría terminar teniendo un piso en el centro de Madrid, con una gran estantería de obra que ocupe toda la pared del salón, llena de libros, música y dvd's. Con techos altos y algo viejo, donde el equipo de música y una pantalla maja de tele me permita culturizarme viendo clásicos que ya no hacen.

Viajar y disfrutar.

+1 pero cambiando "piso en centro de Madrid" por "piso o casa a las afueras de X sitio". ;D

Ichigo ja

Viajar y disfrutar.

+1 en Cantabria, zona costera y con un pastor alemán.
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Cita de: gryphonheart en 25 de Enero de 2010, 21:40:28 PM

Viajar y disfrutar.

+1 pero cambiando "piso en centro de Madrid" por "piso o casa a las afueras de X sitio". ;D

Me sumo. Una casa en el interior de mi isla, en el campo, que además de gustarme está infravalorado por todos, y no me costará encontrar algo.

Llanvier

Tiene que ser la hostia comprarte una isla en panamá o algún sitio de estos, no son muy caras ( hable de islas de 3000m2 o 5000m2 no mucho más ) y poder pescar, cultivar frutas y verduras, marisco... :) Posiblemente cuando me jubile me vaya a un sitio de estos, si tengo el dinero suficiente :chachi:, y si lo tengo antes, la usaré para los fines de semana    :roto2:

Ángel

Cita de: Llanvier en 25 de Enero de 2010, 22:09:07 PM
Tiene que ser la hostia comprarte una isla en panamá o algún sitio de estos, no son muy caras ( hable de islas de 3000m2 o 5000m2 no mucho más ) y poder pescar, cultivar frutas y verduras, marisco... :) Posiblemente cuando me jubile me vaya a un sitio de estos, si tengo el dinero suficiente :chachi:, y si lo tengo antes, la usaré para los fines de semana    :roto2:

:roto2:

¡Por la Horda!

Kuranes

Yo con quedarme como estoy y vivir unos veinte años más es suficiente.

Analisys

Cita de: Kuranes en 25 de Enero de 2010, 22:50:26 PM

Tú ya eres mayor.
[move]

Kuranes

Cita de: Analisys en 25 de Enero de 2010, 23:03:17 PM
Cita de: Kuranes en 25 de Enero de 2010, 22:50:26 PM

Tú ya eres mayor.

Un respeto a las canas.

NNapalm

Ax3l

Cita de: San_339 en 25 de Enero de 2010, 08:47:59 AM
Cita de: Ax3l en 25 de Enero de 2010, 02:11:10 AM
Cita de: San_339 en 24 de Enero de 2010, 23:00:43 PM
Profesor de instituto.

Todo el tiempo libre del mundo, muy buen sueldo, si te lo sabes currar con los alumnos cero preocupaciones...

Pregúntale a Tanis si conoce mucha gente que viva mejor que él.
¡PARAD TODO!

¿En España los profesores de instituto cobran bien?

Ahora seguid. Yo mientras leo el resto del hilo.

1800 euros al mes, luego súmale trienios y algún complemento más...

Exageradamente bien.
WOOOOW WOW WOW WOW...

Cómo mola, joder...

PAKMEI

Ser profesor es triste. Anclarse en una lugar, no poder ascender ni que te despidan. Todos los años las mismas lecciones, alumnos gilipollas de los que como mucho 3 te llegarán a agradecer algo. En el caso de Tanis lo entiendo porque tiene que elegir entre eso o trabajar en el Burguer, pero Sans que va de yo soy hinjeniero y ultramolon, pues me parece cutre.

San_339

Cita de: PAKMEI en 26 de Enero de 2010, 07:52:05 AM
Ser profesor es triste. Anclarse en una lugar, no poder ascender ni que te despidan. Todos los años las mismas lecciones, alumnos gilipollas de los que como mucho 3 te llegarán a agradecer algo. En el caso de Tanis lo entiendo porque tiene que elegir entre eso o trabajar en el Burguer, pero Sans que va de yo soy hinjeniero y ultramolon, pues me parece cutre.

Un ingeniero es alguien que se lleva trabajo a casa, tiene responsabilidades, madruga... ¡una mierda de vida!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

PAKMEI

Llevarse el trabajo a casa es muy típico en un montón de profesiones, tener responsabilidades es lo mas normal en una persona adulta y lo de madrugar lo hace tantísima gente. Vamos que todo lo que has soltado no es solo de hinjenieros.

stroh

Ayssha con 40 años... Yo sí la veo con family.