Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué queréis ser de mayores?

Iniciado por Ayssha, 24 de Enero de 2010, 22:52:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: Ladril en 25 de Enero de 2010, 00:12:56 AM
Pero a ver, éste es su cuarto año como profesor, no está de interino, y está en la capital. Yo no entiendo cómo va el tema, pero todo el mundo me había contado que la cosa es mucho más dificil, y que te puedes pasar años y años hasta conseguir un puesto fijo.

Exageran. Te tiras 5 ó 6 años por pueblos... si eres mujer, aprovecha a tener hijos y se te pasan con la baja.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Daraniz

Cita de: San_339 en 25 de Enero de 2010, 00:04:10 AM
Cita de: Daraniz en 25 de Enero de 2010, 00:00:45 AM
Me gustaría trabajar en la investigación; de biomateriales o medicina regenerativa.
Si eso falla me sacaría el grado superior de sonido y a trabajar en lo que me fuera surgiendo.

Se vive MUY BIEN si te montas un estudio amateur de grabación. Grabas a 4 ó 5 grupos de críos al mes y te llevas 6000 euros.
Puede que empiece a sacármelo el año que viene, que si me cambio de titulación solo cursaré dos asignaturas en cada cuatrimestre por las convalidaciones

Ayssha

Me resulta curiosísimo que con la edad que tenéis, tengáis sueños tan "realistas", lo de los profesores me ha marcado, que queráis una vida que vosotros mismos llamáis "segura y fácil" me resulta fascinante.

San_339

Cita de: Daraniz en 25 de Enero de 2010, 00:18:42 AM
Cita de: San_339 en 25 de Enero de 2010, 00:04:10 AM
Cita de: Daraniz en 25 de Enero de 2010, 00:00:45 AM
Me gustaría trabajar en la investigación; de biomateriales o medicina regenerativa.
Si eso falla me sacaría el grado superior de sonido y a trabajar en lo que me fuera surgiendo.

Se vive MUY BIEN si te montas un estudio amateur de grabación. Grabas a 4 ó 5 grupos de críos al mes y te llevas 6000 euros.
Puede que empiece a sacármelo el año que viene, que si me cambio de titulación solo cursaré dos asignaturas en cada cuatrimestre por las convalidaciones

El de grabador/productor es un trabajo excelentemente remunerado, fácil de conseguir, y muy bonito. SI te gusta el rock, es lo mejor del mundo.

San_339

Cita de: Ayssha en 25 de Enero de 2010, 00:30:26 AM
Me resulta curiosísimo que con la edad que tenéis, tengáis sueños tan "realistas", lo de los profesores me ha marcado, que queráis una vida que vosotros mismos llamáis "segura y fácil" me resulta fascinante.

Bueno, estoy para acabar la carrera y la estoy dejando d elado por la música, como que he sacrificado una cuatrimestre... eso no es "seguro y fácil". xD

HighLight

Está bien... Quiero ser astronauta y jugador de futbol. Y bombero en los ratos libres.

lol

La verdad es que al leerlos me siento raro.

Atentamente: lol

Ayssha

Ey, que no es una crítica en absoluto, ojalá yo lo tuviera tan claro.

lol

De hecho lo único que sé es que cuando acabe quiero seguir estudiando algo relacionado con lo de ahora.

Atentamente: lol

Tentacle Sex

Por lo pronto, con el sueldo de auxiliar de conserjería en la Universidad, y sin abandonar mi trabajo como transitario, me sentiría satisfecho. A ver qué tal.

Ax3l

Cita de: San_339 en 24 de Enero de 2010, 23:00:43 PM
Profesor de instituto.

Todo el tiempo libre del mundo, muy buen sueldo, si te lo sabes currar con los alumnos cero preocupaciones...

Pregúntale a Tanis si conoce mucha gente que viva mejor que él.
¡PARAD TODO!

¿En España los profesores de instituto cobran bien?

Ahora seguid. Yo mientras leo el resto del hilo.

Ax3l

Venga, a romper todo este rollo realista: yo voy a conseguir una beca en un instituto físico de la patagonia, terminar la carrera allí y conseguir alguna beca en el extrangero para hacer algún estudio de postgrado, trabajar por un tiempo en alguno de los aceleradores de partículas más importantes del mundo y luego embarcarme en algún proyecto de investigación en alguna institución, preferiblemente en Argentina, que me permita tener una vida tranquila. Empezaré en un conservatorio a estudiar piano y aprenderé francés; construiré un estanque que llenaré con peces y anfibios, eventualmente algún reptil pequeño. Tendré en mi casa un mini-gimnasio y compraré una cinta para correr que colocaré en algún lugar con vista afuera.

Llanvier

cloud633

Me gustaría opositar, como ingeniero, al ayuntamiento o diputación... funcionariado, vaya. Yo también quiero un trabajo cómodo con mucho tiempo libre, aunque ganase menos que trabajando en una empresa ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Cita de: Ax3l en 25 de Enero de 2010, 02:11:10 AM
Cita de: San_339 en 24 de Enero de 2010, 23:00:43 PM
Profesor de instituto.

Todo el tiempo libre del mundo, muy buen sueldo, si te lo sabes currar con los alumnos cero preocupaciones...

Pregúntale a Tanis si conoce mucha gente que viva mejor que él.
¡PARAD TODO!

¿En España los profesores de instituto cobran bien?

Ahora seguid. Yo mientras leo el resto del hilo.

1800 euros al mes, luego súmale trienios y algún complemento más...

Exageradamente bien.