Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué queréis ser de mayores?

Iniciado por Ayssha, 24 de Enero de 2010, 22:52:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Analisys

Calla, City, que es su mejor forma de conquistar el mundo.
[move]

Tentacle Sex

Yo dejé mi carrera este mes. Al carajo. Me apuntaré en algo que me guste, al fin.

Analisys

Cita de: Tentacle Sex en 26 de Enero de 2010, 12:40:21 PM
Yo dejé mi carrera este mes. Al carajo. Me apuntaré en algo que me guste, al fin.

¿En serio?

¿Y qué vas a estudiar?
[move]

Tentacle Sex

Cita de: Analisys en 26 de Enero de 2010, 12:42:06 PM

¿En serio?

¿Y qué vas a estudiar?

Historia del arte, Antropología, Historia a secas... Tengo casi un curso entero para decidirme. Ah, y a distancia. Me he convertido en un asocial.

City17

Historia del Arte está bastante guapa, y no lo digo porque sea belloartista.  :)

lol

Lo que no cambia es el riesgo de accidentes laborales: en una fábrica te puede caer encima una pieza y en un aula puede venir eR_JoHNNy y rajarte por no haber aprobado física.

Atentamente: lol

Tentacle Sex

Cita de: City17 en 26 de Enero de 2010, 12:44:46 PM
Historia del Arte está bastante guapa, y no lo digo porque sea belloartista.  :)

Es mi primera opción, hasta que vea las asignaturas me puedo encontrarme a lo largo de Antropología.

Analisys

Cita de: Tentacle Sex en 26 de Enero de 2010, 12:43:50 PM

¿En serio?

¿Y qué vas a estudiar?

Historia del arte, Antropología, Historia a secas... Tengo casi un curso entero para decidirme. Ah, y a distancia. Me he convertido en un asocial.

¿Y cómo te ha dado por dejarlo a mitad de curso? Por cierto, me parece genial que te hayas lanzado. Aunque Historia y todos sus derivados actualmente tienen las salidas totalmente atascadas, pero si te gusta, adelante. Mi padre es profesor de historia y de historia del arte. Está muy chulo.
[move]

Daraniz

Los que cambiamos de carrera ligamos más, por las mozalbas de primero con las que vamos a estar.
City, yo estoy cursando unos créditos de arte contemporáneo. Seguramente no aprenderé mucho, pero ya te pediré ayuda para algún caso práctico. [/jeta]

City17

Cita de: Daraniz en 26 de Enero de 2010, 12:48:08 PM
City, yo estoy cursando unos créditos de arte contemporáneo. Seguramente no aprenderé mucho, pero ya te pediré ayuda para algún caso práctico. [/jeta]

:)

lol

Cita de: Analisys en 26 de Enero de 2010, 12:46:39 PM

¿En serio?

¿Y qué vas a estudiar?

¿Y cómo te ha dado por dejarlo a mitad de curso? Por cierto, me parece genial que te hayas lanzado. Aunque Historia y todos sus derivados actualmente tienen las salidas totalmente atascadas, pero si te gusta, adelante. Mi padre es profesor de historia y de historia del arte. Está muy chulo.
Tiene tantas salidas que mi padre estudió geografía e historia contemporánea y ha acabado en servicios centrales de un banco. Estudiar historia para eso, joder :roto2: .

PD: ¡Me cago en mi puto gato, ya se ha tumbado encima de mis apuntes!

Atentamente: lol

Tentacle Sex

Cita de: Analisys en 26 de Enero de 2010, 12:46:39 PM

¿En serio?

¿Y qué vas a estudiar?

Es que llevo tres años algo amargado. Era pensar en lo que me estaba perdiendo por entrar en jurídicas, y me desanimaba muchísimo. Y aún habiéndola acabado, prefiero mi trabajo actual que acabar como asesor laboral. Así que haré algo que no me suponga una pesadez estudiar, sino lo contrario, y adelante.

Total, ahora preparo dos oposiciones y ando con el carné. No quiero más años en balde. Igualmente dudo que algún día deje de estudiar, tenga la veintena, o roce los cincuenta. Así que no hay problema.

Ya me desahogué.  X-D

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

En la parte técnica de los despachos que llegan a las Islas. Señalo las condiciones de entrega, las partidas arancelarias, los impuestos, la descripción de las mercancias, y lo que han pagado por ellas. Así el Cabildo sólo se queda con lo justo de nuestros clientes. Aunque ahora quiero aprender de comercio internacional, aunque eso ya es una responsabilidad muy gorda para el tiempo que llevo.

Analisys

[move]