Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué queréis ser de mayores?

Iniciado por Ayssha, 24 de Enero de 2010, 22:52:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

lo planteais todo desde el trabajo y no sois solo lo que trabajais, tambien está  vuestro modelo de familia, si tendreis hijos, si os creeis que acabareis divirciados  y que tipo de casa habitareis, con  o sin invernadero para maria

Es_Lupus

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

Quiero tener un hijo, supongo, no más. Y vivir en la ciudad, lo más urbanitamente posible.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Analisys

Quiero ser alguien recordado y adorado. Como un mesías.
[move]

Giedi Prime

wo ni i danio

pues mi meta es tener la parejita niño y niña y tener un chalecito con jardin para poder tener un perro o 2 y un caraje grande al que poder adosarle una buena sala multimedia y/o para el cultivo de plantas

asi pensandolo, como mis apdres pero con un niño menos X-D, que triste como he acabado asimilando su mismo modelo

Analisys

Cita de: wo ni i danio en 25 de Enero de 2010, 12:55:07 PM
pues mi meta es tener la parejita niño y niña y tener un chalecito con jardin para poder tener un perro o 2 y un caraje grande al que poder adosarle una buena sala multimedia y/o para el cultivo de plantas

asi pensandolo, como mis apdres pero con un niño menos X-D, que triste como he acabado asimilando su mismo modelo

Su mismo modelo y el de todos. ¡Sé más original, cojones!
[move]

wo ni i danio

Cita de: Analisys en 25 de Enero de 2010, 12:59:36 PM
Cita de: wo ni i danio en 25 de Enero de 2010, 12:55:07 PM

Su mismo modelo y el de todos. ¡Sé más original, cojones!
es que soy un tio casero, si acaso, que tenemos un piso en china, que cae mas lejos que en menorca

Tentacle Sex

No tendré niños, aunque pienso que me convendrá en su día compartir piso. Una casa para mí solo me quedaría muy grande, no rellenaría tanto espacio.

Analisys

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Enero de 2010, 13:33:13 PM
No tendré niños, aunque pienso que me convendrá en su día compartir piso. Una casa para mí solo me quedaría muy grande, no rellenaría tanto espacio.

No compres una casa, alquila un pequeño apartamento.
[move]

Tentacle Sex

Cita de: Analisys en 25 de Enero de 2010, 13:34:49 PM

No compres una casa, alquila un pequeño apartamento.

En momentos así, me acuerdo cuando mi padre me dijo que no pasó taaanto tiempo en casa de sus padres, como el día que decidió marcharse a vivir solo. Incluso un apartamento vacío de personas me pone algo melancólico. La soledad que puedo agradecer sólo ocupa el tamaño de un dormitorio. Me gusta compartir el desorden (aunque yo no sea desordenado), la vitro, los ruidos, los humos, con otras gentes. Aunque luego no les dirija la palabra, pero quiero actividad humana cerca, y que no sea sólo la mía.

Es una dependencia patética, pero tiene arreglo.

Ita

Todavía no sé hacia donde voy a enfocar mi carrera laboral, ya que acabo de terminar. Me gustaría tener un empleo que me permita vivir cómodamente tanto a nivel familiar como a nivel económico. Deseo poder formar una familia numerosa el día de mañana, preferiblemente, de tres o cuatro hijos.

Llanvier

Hazte obeso.

PAKMEI