Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué queréis ser de mayores?

Iniciado por Ayssha, 24 de Enero de 2010, 22:52:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Pues jubilado y con buena paga, eso quiero ser de mayor, además de joven.

Tentacle Sex

Cita de: Analisys en 26 de Enero de 2010, 13:07:53 PM

Y te pagan... :-D

X-D

No lo suficiente para independizarme en buenas condiciones. Pero porque ahora no me conviene (ni a ellos tampoco) que me mueva hasta la agencia todos los días.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Sí. Lo peor es que inconscientemente creo mis propios chistes en relación al trabajo, me los digo a mí mismo, y me río.

Yggdrasil

Tentacle Sex

Cita de: Yggdrasil en 26 de Enero de 2010, 13:34:17 PM
¿Canarias no es la Unión Europea?

Sí, pero aquí parece que no respetamos el libre comercio, como (creo) que ocurre con no sé qué islas Británicas. Y parece que a la CEE le da igual, así que...

lol

Cita de: Tentacle Sex en 26 de Enero de 2010, 13:37:32 PM

Sí, pero aquí parece que no respetamos el libre comercio, como (creo) que ocurre con no sé qué islas Británicas. Y parece que a la CEE le da igual, así que...
Isla de Jersey, posiblemente.

Atentamente: lol

San_339

¿Y cuánto cobras por hacer excel mientras oyes música?

Tanis

Cita de: PAKMEI en 26 de Enero de 2010, 07:52:05 AM
Ser profesor es triste. Anclarse en una lugar, no poder ascender ni que te despidan. Todos los años las mismas lecciones, alumnos gilipollas de los que como mucho 3 te llegarán a agradecer algo. En el caso de Tanis lo entiendo porque tiene que elegir entre eso o trabajar en el Burguer, pero Sans que va de yo soy hinjeniero y ultramolon, pues me parece cutre.

Estás un poco equivocado, pero me lo tomaré como que tu ataque iba contra San.

Eso de la monotonía es muy relativo, porque cada año son nuevas "personas", lo cual para mí es muy interesante. Incluso un alumno cambia un montón de un verano a otro.

Quiero apuntar que si sólo queréis ser profesores por las vacaciones y el tiempo libre, quizá ésta no sea vuestra profesión, ya que aunque es verdad, se necesita bastante más que pensar en las vacaciones para currar de esto y "aguantar" algunas cosas. Se necesita cierto carácter y que te guste enseñar. La paciencia también es necesaria. No sé si todos dais el perfil. Quizá parezca que San no lo da, pero tengo la intuición de que sería un buen profesor, considerado como un poco loco, que se ganaría a los alumnos con su carácter. Si bien de nuevo no basta.

En cualquier caso, que sepáis que no es oro todo lo que reluce. Es un trabajo más duro de lo que parece, aunque su dureza sea "mental" y no física.

Os lo tomaréis a broma, pero considero mi trabajo (incluyo maestros, por supuesto) como uno de los más importantes de la sociedad ya que formamos personas. No sólo enseñamos matemáticas, lengua o música, sino que somos partícipes de su desarrollo a casi todos los niveles. Si no tenéis estas cosas claras y queréis uniros al gremio sólo para vivir bien, por favor, absteneos. Eso sí, se puede trabajar, estar contento con tu labor y vivir bien.

Tentacle, enhorabuena. Has hecho lo que debías.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Tanis, como he dicho varias veces, ver como mi alumno aprobó un examen me hizo sentir realmente bien.

Vamos, que me gusta mucho esto. Si mi alumno no fuera tan coñazo a veces, mejor. Pero me gusta, de veras.

El motivo princiapl por el que quiero ese camino es que ingeniero es una mierda estresante y con muchas responsabilidades. ENtonces, no me voy a profesor por vivir bien, que también, si no porque era la segunda opción. Si hubiera sido la tercera, antes me metería a... redactor de la Hobby COnsolas.

Yggdrasil

¿La CEE no hace varias décadas que no existe?

Ayssha

Cita de: Yggdrasil en 26 de Enero de 2010, 14:39:03 PM

No, la CEE es uno de los pilares de la UE, junto a la PESC y la CPJP.

Yggdrasil

Cita de: Ayssha en 26 de Enero de 2010, 14:40:56 PM
Cita de: Yggdrasil en 26 de Enero de 2010, 14:39:03 PM

No, la CEE es uno de los pilares de la UE, junto a la PESC y la CPJP.

Demuéstralo.

Yggdrasil

CEE, que es lo mismo que EEC, no existe desde 1993.

Yggdrasil