Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Maternidad y paternidad en Offtopicalia.

Iniciado por shalashaska, 25 de Enero de 2010, 16:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Dado que ha salido el tema en más de una ocasión, he decidido abrir un hilo específico para debatir sobre ello. ¿Tenéis pensado tener hijos en un futuro?, ¿os agrada la idea de ser padres?, ¿creeis que el único modo de alcanzar la paternidad es mediante la violación o un banco de esperma? Si se te está pasando el arroz y quieres demostrarnos tus ansias por tener un racimo de churumbeles, o si por contra quieres dejar patente que los mocosos te provocan repulsión... ¡¡¡ESTE ES TU HILO!!!
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

No le encuentro ninguna utilidad. Sería un sacrificio.

jimmythegreattt

Me dan asco los niños: sucios, ignorantes, infantiles, sin gracia, ruidosos, huelen mal... Y puedo seguir, pero creo que se me entiende.

No quiero niños incordiando a mi alrededor. Suficiente que he tenido dos ya.

Crescendolls

Soy un clasicón y siempre quise dos, de ambos sexos. Y que el mayor sea niña.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

opino lo mismo que crescen, la parejita, y darles hormonas como a los niños simpsons para que no crezcan y gasten poco en ropa

y opino que los que dicen no a los niños, solo se quieren hacer los duros, para que cuando los tengan  a las tias se les derrita el chirri por ver a un malote de la genetica reconvertido

o son muy feos como para fecundar de manera voluntaria por parte de la pareja

Llanvier

Yo soy joven, pero la idea de niños me mola, cuantos más mejor, aunque supongo que con 3 o 4 bastarían, para que no lo pase muy mal la mujer. Siempre y cuando tenga dinero para mantenerlos, si voy justo con uno basta.

Yo no entiendo a la gente que dice, 1 sólo? Va a ser un niño de estos de pocos amigos, por no tener hermanos, poco sociall... Bobadas. Es peor el que tiene 3 hijos y le cuesta mantener 1. Prefiero que 1 viva bien que 3 o más mal.

Crescendolls

Por si acaso no os flipéis mucho con el número de críos... que no se crían solos... xD

Loeva

Cita de: jimmythegreattt en 25 de Enero de 2010, 16:44:24 PM
Me dan asco los niños: sucios, ignorantes, infantiles, sin gracia, ruidosos, huelen mal... Y puedo seguir, pero creo que se me entiende.

+10000000000000

Soy un ogro, no soporto los niños.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Es_Lupus

Me gustan mucho los niños...Es algo que no me quiero perder, además estar embarazada tiene que ser "sorprendente" cuanto menos.
Y por pedir me gustaria tener 2 ó 3 hijos :)

Tentacle Sex

Cita de: Es_Lupus en 25 de Enero de 2010, 17:11:51 PM
además estar embarazada tiene que ser "sorprendente" cuanto menos.

Qué gore.

Es_Lupus

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Enero de 2010, 17:13:53 PM

Qué gore.

Joder, me refiero a que tiene que ser sorprendento (o flipante) ver y vivir los cambios de un embarazo...Es dar la vida a un ser humano.

No me hagas mucho caso, es que estas cosas me flipan :)

Crescendolls

Es curioso... Con el comentario de Luti (el de los críos que no hacen caso a los padres pero sí a otra persona) me ha hecho recordar a una compañera de curro.

La mujer no quiere críos... y, sin embargo, parece que criarlos no se le daría mal. Tiene una sobrina que le hace mucho más caso y la respeta más que a su padre. ¿Por qué? Porque dialoga (y, sobretodo, razona más las cosas) más con ella que el padre...

Es curioso cómo a veces te encuentras gente que quieren tener críos y una vez que los tienen se desentienden y otros que serían padres geniales no los quieren.

jimmythegreattt

Cita de: Es_Lupus en 25 de Enero de 2010, 17:17:57 PM

Qué gore.

Joder, me refiero a que tiene que ser sorprendento (o flipante) ver y vivir los cambios de un embarazo...Es dar la vida a un ser humano.

No tiene nada de especial, por mucho que busques.

Da igual que sea mío. Va a seguir siendo igual que el resto. Por no hablar de cuando llegue a la adolescencia. Qué coñazo, por Dios.

Oh, sí, y criarlos. Si me compro una casa, será para mí, no para su madre y un niñato que se tirará la mitad de su vida conmigo.

wo ni i danio

Cita de: Es_Lupus en 25 de Enero de 2010, 17:17:57 PM

Qué gore.

pero no todo es agradable en un embarazo, solo que las pataditas compensan todos los vomitos

por cierto, cuando los bichos azules esos de avatar follan ¿se lameran sus receptores esos tentaculares como si fuera una mamada??

Cita de: Crescendolls en 25 de Enero de 2010, 17:18:36 PM
Es curioso... Con el comentario de Luti (el de los críos que no hacen caso a los padres pero sí a otra persona) me ha hecho recordar a una compañera de curro.

La mujer no quiere críos... y, sin embargo, parece que criarlos no se le daría mal. Tiene una sobrina que le hace mucho más caso y la respeta más que a su padre. ¿Por qué? Porque dialoga (y, sobretodo, razona más las cosas) más con ella que el padre...

Es curioso cómo a veces te encuentras gente que quieren tener críos y una vez que los tienen se desentienden y otros que serían padres geniales no los quieren.
a mi por ejemplo me da cosica coger a los niños en brazos y mucho mas hacerles monerias en plan gugutata

Crescendolls

Bueno Woni... Quizá yo tampoco seré tan jugueton y tal... pero seguro que me desvivo por ellos, seguro que me cae la baba... xD