Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Maternidad y paternidad en Offtopicalia.

Iniciado por shalashaska, 25 de Enero de 2010, 16:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Mínimo una niña, pero máximo 2 críos. Me encantan los niños; no soy bueno con ellos, pero me agradan.

wo ni i danio

Cita de: Loeva en 25 de Enero de 2010, 18:50:27 PM
x'DDD Woni, visto así, hasta a mí me dan ganas... X-D

Por cierto, de cuánto está tu parienta?
si, nadie puede negar que lo de que bajen ellos la basura y subcontratarlos y/o esclavizarlos para que laven el coche a cambio  de unas monedas  es una razon de peso indiscutible, ademas, que tu no seas madre es como si maikel jordan no fuera jugador de baloncesto, un desaprovechamiento de recursos naturales

Jamakukeich

Gñe

San_339

Tener un hijo es lo que más me llama en esta vida. Crear un ser superior. Moldearlo. Como el WoW pero en la vida real.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Cita de: wo ni i danio en 25 de Enero de 2010, 18:16:09 PM
-que te de nietos y nadie puede preguntar para que sirve un nieto, todos sabemos que es para darles verter original y pizzas tarradellas
-te sientes orgulloso de sus hazañas, como si fuera un pokemon al que vas subiendo de nivel

X-D X-D X-D X-D

Ángel

Cita de: wo ni i danio en 25 de Enero de 2010, 18:16:09 PM
-que te de nietos y nadie puede preguntar para que sirve un nieto, todos sabemos que es para darles verter original y pizzas tarradellas
-te sientes orgulloso de sus hazañas, como si fuera un pokemon al que vas subiendo de nivel

Puto Woni. X-D

¡Por la Horda!

San_339

Ichigo ja

Ese vídeo es la polla, cuando íbamos a 3º de ESO o por ahí lo flipábamos con él.
Alquilo espacio para publi.

Ladril

Tendré dos niños, o un niño y una niña. Dos niñas no, que es muy cursi.

gryphonheart

Ichigo ja

Yo no tengo ni idea de lo que quiero, ya vendrá, como todo.
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Ita

jimmythegreattt

San_339

Cita de: Ichigo ja en 25 de Enero de 2010, 23:28:22 PM
Ese vídeo es la polla, cuando íbamos a 3º de ESO o por ahí lo flipábamos con él.

Es el tipo d ehumor que más gracia me hace. CUanto más cutre, más me río.