Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Maternidad y paternidad en Offtopicalia.

Iniciado por shalashaska, 25 de Enero de 2010, 16:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Nena_Babs en 26 de Enero de 2010, 16:36:41 PM
A mí me encantaría tener, como poco, la parejita. Nunca me ha gustado la idea de tener hijo único (no sé por qué). Por cierto, el primero espero tenerlo no tardando demasiado ya (antes de los 30), que no quiero ser madre a los cuarenta  :-D

La gente que me conoce suele decirme que seré buena madre, pero eso nunca se sabe hasta que los tienes. Y la verdad, un poco de miedo si que tengo a no saber educarles como es debido o como pienso que me gustaría hacerlo. Aún así, me pueden las ganas.

Es algo que siempre he tenido muy claro.

Un saludo.

Ciertamente te pega tener críos. Más que a ninguna otra forera.

San_339

Mi miedo es que nazca mal. Ciego, o algo así. O retrasado. En serio, me acojona.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 26 de Enero de 2010, 17:18:12 PM
A mí me encantaría tener, como poco, la parejita. Nunca me ha gustado la idea de tener hijo único (no sé por qué). Por cierto, el primero espero tenerlo no tardando demasiado ya (antes de los 30), que no quiero ser madre a los cuarenta  :-D

La gente que me conoce suele decirme que seré buena madre, pero eso nunca se sabe hasta que los tienes. Y la verdad, un poco de miedo si que tengo a no saber educarles como es debido o como pienso que me gustaría hacerlo. Aún así, me pueden las ganas.

Un saludo.

Ciertamente te pega tener críos. Más que a ninguna otra forera.
como a mi hacerlos

Crescendolls

Cita de: San_339 en 26 de Enero de 2010, 17:20:33 PM
Mi miedo es que nazca mal. Ciego, o algo así. O retrasado. En serio, me acojona.

Bueno... Determinadas pruebas ayudan a prever ciertas malformaciones y defectos, pero claro... no todo puede anticiparse.

Ya te digo... Si vamos con miedo, nos cortamos de hacer muchas cosas.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Matarranas

Un saludo.

Pues en los sitios esos de intercambio de parejas a los que vas seguro que tampoco tiene nadie ningún problema.

Luego puedes decir que su padre es Dios

jimmythegreattt

Eso sería el colmo...

gryphonheart

Cita de: Crescendolls en 26 de Enero de 2010, 17:35:48 PM

Bueno... Determinadas pruebas ayudan a prever ciertas malformaciones y defectos, pero claro... no todo puede anticiparse.

¿Pero en esos casos no dan la opción de abortar?

jimmythegreattt

La opción de abortar está siempre. Y si no tela dan, lo haces por ti mismo... o misma, en todo caso.

Crescendolls

Cita de: gryphonheart en 26 de Enero de 2010, 18:17:34 PM
Cita de: Crescendolls en 26 de Enero de 2010, 17:35:48 PM

¿Pero en esos casos no dan la opción de abortar?

Sí. Se hace con esa idea.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Matarranas

Coño, habláis del aborto como si fuera descarnarse una uña.

jimmythegreattt

gryphonheart

Hay que ser lerd@ para tener un hijo retrasado pudiendo parar a tiempo el proceso, aunque ello dependa de abortar bruscamente. Vamos, me parece genial que la iglesia venda a los discapacitados como unas criaturas la mar de majas, las cuales dan más satisfacción que cualquiera de intelecto medio. Todos para ellos, hoyga.

San_339

Si hace falta sacar a un casi-niño a la fuerza, ya a punto de formarse, y la madre quiere, no seré yo quién no le de apoyo.

Cualquier cosa antes de tener un hijo con una discapacidad.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Según las monjas es preferible tener un hijo "mongólico", palabras textuales, así que el aborto está injustificado :/

Ahora en serio, yo sería incapaz de darle ese castigo a ninguna criatura.

Lo único que me transmite tener hijos es la quietud, el acomodamiento, la estabilidad, que es lo que ellos necesitan. Y eso es todo lo contrario a lo que quiero en la vida, así que cuando me aburra tanto como para tener hijos, ya hablamos.
HL :-[ Ax3l :$

Llanvier

Es que es una putada durante toda la vida para ti y para él también...