Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LG presenta una pantalla fina y flexible de 19 pulgadas

Iniciado por Crescendolls, 26 de Enero de 2010, 15:42:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Nesquik > ColaCao.

Nutella >> Nocilla.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Llanvier

spunka

Yo también necesito calentar la leche de la nevera. Aunque la leche natural me gusta, pero en contadas ocasiones y sin nada.
La caliente la bebo con Nesquik, y la fría no la bebo.
Ya estáis todos informados.  :-*

Cardemm

Cita de: spunka en 26 de Enero de 2010, 21:59:53 PM
calentar
la leche
leche natural me gusta
caliente la bebo

City17

El Nesquik es al Cola-Cao lo que la Pepsi a la Coca-cola: dos absurdos competidores que nunca, a pesar de todo lo que lo intentaron, pudieron siquiera acercarse al sabor de sus rivales.

Sabores sintéticos, sin alma, artificialmente azucarados. Eso es lo que son tanto Pepsi como Nesquik.

Siempre me la ha sudado que no se disolviera el colacao, de hecho me gustaba que quedaran tropezones flotando.

spunka

Cita de: Cardemm en 26 de Enero de 2010, 22:03:12 PM
calentar
la leche
leche natural me gusta
caliente la bebo

Deberías follar de una puta vez.

Cardemm

Cita de: spunka en 26 de Enero de 2010, 22:19:00 PM
calentar
la leche
leche natural me gusta
caliente la bebo

Te odio desde que te demostré que estabas equivocada y no volviste a contestar. Bueno, no te odio, pero ando con la mosca detrás de la oreja.

gryphonheart

Cita de: City17 en 26 de Enero de 2010, 22:06:29 PM
El Nesquik es al Cola-Cao lo que la Pepsi a la Coca-cola: dos absurdos competidores que nunca, a pesar de todo lo que lo intentaron, pudieron siquiera acercarse al sabor de sus rivales.

Sabores sintéticos, sin alma, artificialmente azucarados. Eso es lo que son tanto Pepsi como Nesquik.

Siempre me la ha sudado que no se disolviera el colacao, de hecho me gustaba que quedaran tropezones flotando.

A mí desde siempre me ha "gustado" más el Nesquik por eso mismo, se disuelve más rápido y no tengo que esperar a que se disuelva todo, porque odio los "grumos bomba"*.
De todas formas el último que he probado sabe a ASQUEROSA canela más de lo normal, así que le van a petar el ojal al Nesquik, porque prefiero esperar un poco más por no aguantar esa puta mierda de aroma.

* Grumo bomba: Dícese del grumo que parece envuelto en leche pero que por dentro es puro polvo de cacao, y que al beber es como si explotase y se te fuese el polvo de viaje por la nariz y la garganta, provocando tos y otros efectos secundarios no catalogados.

Llanvier

Crescendolls

Los famosos grumillos...

+1

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ladril

Vamos a ver.

Los yogures no pueden venir con azúcar incorporado, porque la gracia es echárselo tu, y remover lo justo para que se extienda sin llegar a disolverse, y quede crujientito. Luego le echas unas fresas, y flipas.

Y el Nesquik es el alimento de los débiles. La gracia del ColaCao, a parte de su sabor superior, es comerte los grumitos con la cuchara o con un sobao.

spunka

Cita de: Cardemm en 26 de Enero de 2010, 22:22:06 PM
Cita de: spunka en 26 de Enero de 2010, 22:19:00 PM
calentar
la leche
leche natural me gusta
caliente la bebo

Te odio desde que te demostré que estabas equivocada y no volviste a contestar. Bueno, no te odio, pero ando con la mosca detrás de la oreja.

Como comprenderás, tengo cosas mejores que hacer que leerme todos tus mensajes.  :roto2:

Crescendolls

Aún no sé ni por qué sigue el debate sobre los yogures con/sin azúcar... xD

Cita de: Ladril en 26 de Enero de 2010, 23:23:25 PM
La gracia del ColaCao, a parte de su sabor superior, es comerte los grumitos con la cuchara o con un sobao.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ladril

Claro que existen, Lutien, pero son un despropósito.

Cambiando de tema. Cuando he terminado de escribir sobre yogures, he pensado "eh, voy a entrar en el tema ese de las teles flexibles a preguntar una cosa". Me ha costado entender que acababa de escribir en él.

Y la cosa es: ¿soy el único al que le parece que las teles "nuevas" se ven mal? ¿Todo pixelado?

Yggdrasil

Estoy totalmente de acuerdo en lo del Cola-Cao.

La Pepsi creo que sólo la probé una vez, así que no lo sé. La Coca-Cola no me gusta demasiado, pero siempre pienso que es una bebida que sin azúcar (ni edulcorante) estaría buena.