Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hagamos un ranking de inteligentes del foro

Iniciado por Tanis, 27 de Enero de 2010, 01:09:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Yo me voy a la cama, pero ahí os dejo el reto.

Estoy intelectualmente en crisis, o mejor, a día de hoy valoro más otras cosas. Realmente me siento en la famosa media. A medida que pasa el tiempo, soy más tonto, o mejor, consciente de mis limitaciones. Aprovechad ahora que sois jóvenes y tenéis el ego desmesurado, unos con razón, otros con no tanta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Kuranes

Tanis

El puesto 3 me chirría, y no porque él me odie.

Pondría antes que a él a Ladril. Y lol también debería aparecer.

Ángel

¡Por la Horda!

Yggdrasil

Qué extraño que me nombréis. Alguien que regala cubos de Rubik a desconocidos no puede ser muy inteligente.

Requiem ya no es del foro, Safer no me lo parece para nada.

Tentacle Sex

A mí Safer me lo parece. Lo añadiría, si hiciera un ranking de estos.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 27 de Enero de 2010, 01:23:05 AM
Qué extraño que me nombréis. Alguien que regala cubos de Rubik a desconocidos no puede ser muy inteligente.

A mí lo que no me parece muy inteligente es tu razonamiento para probarnos que no eres inteligente. Aunque claro, quizá no puedas hacerlo mejor porque eres inteligente y por tanto no puedes demostrar que no lo eres.

Yo a Requiem le considero forero, aunque sea de forma latente.

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 27 de Enero de 2010, 01:29:23 AM
A mí lo que no me parece muy inteligente es tu razonamiento para probarnos que no eres inteligente.

A mí tampoco. ^^

shalashaska

1. Requiem
2. Tentacle Sex

Y por encima de todos ellos y a años luz de todos nosotros:

CLOUD.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yggdrasil

Estás son mis estimaciones de percentiles máximos (o sea que están en ése o en uno aún más pequeño) en el ranking de inteligencia foril, de los foreros que habéis nombrado o lo que han participado en el hilo.

Requiem-5%
Safer-40%
Tentacle Sex-30%
Daraniz-15%
Ladril-25%
Kuranes-40%
Cloud-75%
Tanis-50%
Ángel-60%
shalashaska-50%

:^)

gryphonheart

Cita de: shalashaska en 27 de Enero de 2010, 01:40:08 AM
Y por encima de todos ellos y a años luz de todos nosotros:

CLOUD.

Eso entraba a decir. Este ránking es estúpido. Podrías hacer un Top 100 y 90 de los puestos los ocuparía Cloud.

lol

Cita de: Tanis en 27 de Enero de 2010, 01:12:24 AM
Pondría antes que a él a Ladril. Y lol también debería aparecer.
No, yo no. Soy lo más alejado que puede haber a la inteligencia.

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: Tanis en 27 de Enero de 2010, 01:29:23 AM
A mí lo que no me parece muy inteligente es tu razonamiento para probarnos que no eres inteligente. Aunque claro, quizá no puedas hacerlo mejor porque eres inteligente y por tanto no puedes demostrar que no lo eres.

Eso no funciona así. Si es inteligente, le sobrarán recursos para probar lo que le apetezca.

Al tema del hilo... No sabría qué decir. Hay varios foreros, la mayoría ya nombrados, cuyos nicks acuden a mi mente. Pero no creo que tengamos suficiente información como para poner a unos por encima de otros. Así que no voy a elaborar un ranking (y todo eso que me ahorro).

City17