Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos un ranking de inteligentes del foro

Iniciado por Tanis, 27 de Enero de 2010, 01:09:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 12:36:15 PM
Travis, del gravitón, del bosón de Higghs, hasta de las supercuerdas o casos extremos como el modelo del universo de Kurt Gödel, que es lo más disparatado de todo, hay indicios.

Pero de Dios no. Nada de nada. El más mínimo indicio. De ahí que yo crea que naves extraterrestres han visitado la Tierra, y no crea en nada ultraterrenal.

yo no se si dios existe o no,hay gente que cree que si y es muy respetable,lo que si se que decir que la gente que no cree en dios es tonta es mear fuera de tiesto ya que hay muchos catedraticos y premios nobel que creen en el,igual estan equivocados pero creen
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 12:50:05 PM
El ateísmo radical es el único camino.
Maldito hereje, irás al Glaciar Eterno.

Atentamente: lol

Lillis

En este hilo, creo que Yggdrassil y Analysis han sido los más inteligentes, en mi opinión.  :)

M_A_R_E_A

He leído las 5 páginas y no he visto mi nick por ningún lado  :-|

wo ni i danio

ya basta de comentar la zona champions, yo quiero saber si estoy en descenso directo  o en la zona tranquila de la tabla  :agh:

Locke Cole

Cita de: wo ni i danio en 27 de Enero de 2010, 13:01:54 PM
ya basta de comentar la zona champions, yo quiero saber si estoy en descenso directo  o en la zona tranquila de la tabla  :agh:

Tu tienes una forma de expresarte muy friki. Por eso a veces a la gente le cuesta pillarte

Yggdrasil

Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 12:50:05 PM
El ateísmo radical es el único camino.

¿Y qué diferencia hay entre el ateísmo radical y el no-radical? :^/

wo ni i danio

algun dia encontraré alguien que haya leido, jugado, visto y masturbado con las mismas cosas que yo y nos entenderemos a la perfeccion de forma no homosexual

shalashaska

Pero a ver, la cultura y la inteligencia emocional pueden incluirse en un cómputo global de la inteligencia. Obviamente opinar sobre el CI de los foreros es una chorrada y no llegaríamos a nada, en cambio podemos valorar la cultura del forero en base a sus comentarios y su presumible conducta "social". En cualquier caso el ranking será siempre subjetivo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Analisys

Cita de: shalashaska en 27 de Enero de 2010, 13:20:36 PM
Pero a ver, la cultura y la inteligencia emocional pueden incluirse en un cómputo global de la inteligencia. Obviamente opinar sobre el CI de los foreros es una chorrada y no llegaríamos a nada, en cambio podemos valorar la cultura del forero en base a sus comentarios y su presumible conducta "social". En cualquier caso el ranking será siempre subjetivo.

Vale. Mójate.

:)
[move]

shalashaska

Cita de: Analisys en 27 de Enero de 2010, 13:24:00 PM

Vale. Mójate.

Ya lo hice en la primera página :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Creo que la fe ciega hasta a la persona más inteligente y puede convertirla en un pelele.
Gñe

Analisys

Cita de: shalashaska en 27 de Enero de 2010, 13:25:40 PM
Cita de: Analisys en 27 de Enero de 2010, 13:24:00 PM

Vale. Mójate.

Ya lo hice en la primera página :)

[move]

Monoloko

Pues yo no estoy de acuerdo en que la cultura se tiene que incluir en la inteligencia (la emocional, si). No es lo mismo ser sabio o culto que inteligente. Buscad en Wikipedia lo de las inteligencias múltiples o algo así

CitarCreo que la fe ciega hasta a la persona más inteligente y puede convertirla en un pelele.

Hombre, la fe no, más bien las religiones que son las que ponen las cadenas. Famosos Científicos Que Creyeron en Dios