Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos un ranking de inteligentes del foro

Iniciado por Tanis, 27 de Enero de 2010, 01:09:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 14:43:34 PM
Cita de: City17 en 27 de Enero de 2010, 14:37:41 PM
Cita de: shalashaska en 27 de Enero de 2010, 14:30:52 PM
Lo de ser todo googleado... ni de coña. Si personajes como Requiem sacan sus respuestas de internet, entonces deben de ser genios en la búsqueda de información.

Bueno, con gente como Requiem o yo está claro que algo de fondillo tiene que haber.  :-*

Pero en cambio, ¿qué me dices de lutien? Podría estar dándonos el pego perfectamente.

Joder, ahora va a resultar esto una caza de brujas. xD
Antes de liarla, pongamos las cosas claras, ¿cómo sabemos que alguien es una bruja?

Atentamente: lol

San_339

Nada, ni presunción de inocencia ni criterio, ¡a dedo!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Cita de: shalashaska en 27 de Enero de 2010, 14:45:07 PM
lutien, como la inmensa mayoría de foreros, está encasillada en ciertas temáticas, por lo que no creo que tire mucho de google. Kuranes suele frecuentar temas político-histórico-filosóficos, lutien temas científicos de la rama sanitaria o de proderechos de los animales, Ichigo ciencias puras, Ayssha política.

No sé, veo bastante dificil que alguien se esté echando un farol. Los foreros suelen lucirse en sus especialidades universitarias o en temas que les interesan mucho como hobbie. Si fuesen más polifacéticos si sospecharía.

Pero Ayssha ya es licenciada, y de dos carreras (y tres), incluyendo la de políticas. Lutien, en cambio, todavía no ha acabado medicina, y sin embargo siempre sabe responder sobre cualquier duda.

Analisys

Cita de: City17 en 27 de Enero de 2010, 14:48:27 PM
Cita de: shalashaska en 27 de Enero de 2010, 14:45:07 PM
lutien, como la inmensa mayoría de foreros, está encasillada en ciertas temáticas, por lo que no creo que tire mucho de google. Kuranes suele frecuentar temas político-histórico-filosóficos, lutien temas científicos de la rama sanitaria o de proderechos de los animales, Ichigo ciencias puras, Ayssha política.

No sé, veo bastante dificil que alguien se esté echando un farol. Los foreros suelen lucirse en sus especialidades universitarias o en temas que les interesan mucho como hobbie. Si fuesen más polifacéticos si sospecharía.

Pero Ayssha ya es licenciada, y de dos carreras (y tres), incluyendo la de políticas. Lutien, en cambio, todavía no ha acabado medicina, y sin embargo siempre sabe responder sobre cualquier duda.

Ahí, quizás podríamos incluir la humildad foril.
[move]

City17

Cita de: Analisys en 27 de Enero de 2010, 14:49:20 PM

¿A qué te refieres?

NNapalm

Analisys

Cita de: City17 en 27 de Enero de 2010, 14:51:59 PM
Cita de: Analisys en 27 de Enero de 2010, 14:49:20 PM

¿A qué te refieres?

Me refiero a que lutien peca de egocentrismo, supuestamente lo sabe todo y es capaz de dictar sentencias (en vez de consejos) en cualquier tema médico.
[move]

City17

City17

Cita de: Analisys en 27 de Enero de 2010, 14:54:51 PM
Me refiero a que lutien peca de egocentrismo, supuestamente lo sabe todo y es capaz de dictar sentencias (en vez de consejos) en cualquier tema médico.

Pues por eso digo, es altamente improbable que sin haber acabado aún ya sepa de todo. Aunque vete tú a saber, quizá los consejos de botica por los que le preguntamos aquí se den en los primeros años. 

Yggdrasil

Creía que hablabais de inteligencia, no de saber cosas.

Yggdrasil

Puesto que las cosas que se saben son mayormente gilipolleces, lo inteligente suele ser no saberlas.

City17

Cita de: Yggdrasil en 27 de Enero de 2010, 15:14:19 PM
Creía que hablabais de inteligencia, no de saber cosas.

Por enésima vez: saber cosas también forma parte de la inteligencia.

Locke Cole

Por cierto, estais dando atributos a gente que ha estudiado o estudia segun que ambitos. Que pena que el derecho economico tenga tan poca cabida en este foro :(

City17

Cita de: Locke Cole en 27 de Enero de 2010, 15:17:13 PM
Por cierto, estais dando atributos a gente que ha estudiado o estudia segun que ambitos. Que pena que el derecho economico tenga tan poca cabida en este foro :(

Estábamos centrándonos en la cultura, que al fin y al cabo sólo es una sección de la inteligencia.

Por lo culto que parezca alguien en un foro no puedes medir su nivel de inteligencia, pero sí puedes descartar a gente que no lo sea. ¿No?

Kuranes

Cita de: Ayssha en 27 de Enero de 2010, 13:45:41 PM
Cita de: Kuranes en 27 de Enero de 2010, 12:23:02 PM
No hagáis mucho caso a la teoría esa de Ayssha, y no porque venga de una mujer, que también, sino porque se basa en que los más inteligentes son también los que más entenderán tus argumentos, por lo que los valorarán en su justa medida.

Pero eso no tiene porqué ser así, ya que también es necesario que esos argumentos tengan la necesaria solidez.

No es una teoría mía, sino una afirmación metida en algún escondite de mis apuntes, sin explicación y sin nada. Teniendo en cuenta de que se trata de Psicología Social y que estaban hablando de la publicidad, la he interpretado como tú, pero no ha dejado de parecerme curiosa.

Um, también es posible que sea porque al estar más acostumbrado a ver las cosas desde más ángulos pienses que la otra persona puede estar en lo cierto.

O porque al costarte tanto tomar una decisión al ver tantas variables, el aseverar algo con seguridad total sea algo que no hagas casi nunca. Si viene alguien haciéndolo te parecerá que lo ha meditado tanto como tú lo meditarías y ha llegado a esa conclusión... mientras que quizá no vea ni la mitad de lejos que tú y precisamente por eso le resulta más fácil tener opiniones inamovibles.