Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos un ranking de inteligentes del foro

Iniciado por Tanis, 27 de Enero de 2010, 01:09:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Cita de: City17 en 27 de Enero de 2010, 15:19:07 PM
Cita de: Locke Cole en 27 de Enero de 2010, 15:17:13 PM
Por cierto, estais dando atributos a gente que ha estudiado o estudia segun que ambitos. Que pena que el derecho economico tenga tan poca cabida en este foro :(

Estábamos centrándonos en la cultura, que al fin y al cabo sólo es una sección de la inteligencia.

Por lo culto que parezca alguien en un foro no puedes medir su nivel de inteligencia, pero sí puedes descartar a gente que no lo sea. ¿No?

conozco a gente que en su puñetera vida se han leido un libro,apenas tienen el graduado escolar y que en pruebas de rendimiento intelectual resultaron ser superdotadas
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

City17

Cita de: Travis en 27 de Enero de 2010, 15:20:57 PM
conozco a gente que en su puñetera vida se han leido un libro,apenas tienen el graduado escolar y que en pruebas de rendimiento intelectual resultaron ser superdotadas

Si yo no he negado eso, en ningún momento.

Lo que no se puede es decir es que una persona culta no sea una persona de cierta inteligencia. Más que nada, porque es de suponer que una persona con conocimientos elevados a nivel general ha aprendido no por imposición sino por pasión, lo que ya denota curiosidad, que a su vez es síntoma de inteligencia.

Crescendolls

Cita de: shalashaska en 27 de Enero de 2010, 14:45:07 PM
lutien, como la inmensa mayoría de foreros, está encasillada en ciertas temáticas, por lo que no creo que tire mucho de google. Kuranes suele frecuentar temas político-histórico-filosóficos, lutien temas científicos de la rama sanitaria o de proderechos de los animales, Ichigo ciencias puras, Ayssha política.

No sé, veo bastante dificil que alguien se esté echando un farol. Los foreros suelen lucirse en sus especialidades universitarias o en temas que les interesan mucho como hobbie. Si fuesen más polifacéticos si sospecharía.

Exácto, así lo veo yo...

Y Rafis ha apuntado otro rasgo que me parece que Lutien podría tener.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

Cita de: Travis en 27 de Enero de 2010, 15:20:57 PM
Cita de: City17 en 27 de Enero de 2010, 15:19:07 PM
Cita de: Locke Cole en 27 de Enero de 2010, 15:17:13 PM
Por cierto, estais dando atributos a gente que ha estudiado o estudia segun que ambitos. Que pena que el derecho economico tenga tan poca cabida en este foro :(

Estábamos centrándonos en la cultura, que al fin y al cabo sólo es una sección de la inteligencia.

Por lo culto que parezca alguien en un foro no puedes medir su nivel de inteligencia, pero sí puedes descartar a gente que no lo sea. ¿No?

¿Cuántos de esos conoces? ¿10? ¿20? ¿50?

¿Cuántas personas conoces que sean inteligentes y cultas? ¿100? ¿200? ¿500?

Tendemos a individualizar mucho en estos temas, pero lo cierto y verdadero es que, normalmente, una persona con una gran cultura, es una persona inteligente.

Kuranes

Cita de: lol en 27 de Enero de 2010, 14:46:11 PM
Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 14:43:34 PM
Joder, ahora va a resultar esto una caza de brujas. xD
Antes de liarla, pongamos las cosas claras, ¿cómo sabemos que alguien es una bruja?

Porque están hechas de madera.

Analisys

Cita de: Kuranes en 27 de Enero de 2010, 15:40:33 PM
Antes de liarla, pongamos las cosas claras, ¿cómo sabemos que alguien es una bruja?

¿Y pesan más o menos que un ganso?
[move]

San_339

Cita de: Analisys en 27 de Enero de 2010, 15:44:06 PM
Cita de: Kuranes en 27 de Enero de 2010, 15:40:33 PM

¿Y pesan más o menos que un ganso?

D igual lo que pesen, si las tiras por un barranco, caerán a la misma velocidad que el ganso.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: City17 en 27 de Enero de 2010, 14:37:41 PM

Pero en cambio, ¿qué me dices de lutien? Podría estar dándonos el pego perfectamente.

Eso de que quizá nos esté dando el pego significa que la consideras inteligente, pero dudas de si lo es de verdad o lo parece porque "copia"...

Vamos, que es un piropo velado.

Yo a cierto nivel no puedo equiparar inteligencia con cultura, porque no es lo mismo que una persona mayor sepa cosas por haberlas aprendido a fuerza de escucharlas, que uno joven que lo haya adquirido por su propia iniciativa. Y en cualquier caso habría que discutir si siempre es importante.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 15:45:14 PM
D igual lo que pesen, si las tiras por un barranco, caerán a la misma velocidad que el ganso.

Si ese barranco está en la intersección de dos líneas magnéticas, no.

Tanis

Cita de: City17 en 27 de Enero de 2010, 15:47:48 PM

Y yo creo que también dependería del tamaño, que influye en el rozamiento y demás, ya que no se está en condiciones ideales por lo general.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Analisys

Cita de: Tanis en 27 de Enero de 2010, 15:48:51 PM

Y yo creo que también dependería del tamaño, que influye en el rozamiento y demás, ya que no se está en condiciones ideales por lo general.

Y de la lubricación.
[move]

San_339

Será en tu pueblo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Cita de: Analisys en 27 de Enero de 2010, 15:49:42 PM

Y de la lubricación.

Con paciencia y con saliva... El elefante se la metió a la hormiga.

Analisys

[move]

Ita

Discutiendo por ver quién es más inteligente. Si es que sois tontos hasta decir basta.