Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos un ranking de inteligentes del foro

Iniciado por Tanis, 27 de Enero de 2010, 01:09:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: City17 en 28 de Enero de 2010, 12:30:08 PM
Por los cojones. Si eso fuera verdad, consideraría que Arturo Pérez-Reverte podría ser un mierda sin haberle visto nunca en persona. Y lo cierto es que estoy totalmente convencido de lo contrario.

Te vas a extremos radicales, City, dudo que haya algún Reverte en este foro.

Lo de Ayssha me da pereza. Luego lo hago.
Alquilo espacio para publi.

City17

Cita de: Jamakukeich en 28 de Enero de 2010, 12:33:31 PM
Exacto. Conozco gente que escribe y redacta de puta madre, pero luego no tiene dos dedos de frente para hablar de diversos temas.

Chorrada. No conozco a nadie que escriba bien que no pueda defenderse luego en una conversación. A nadie.

Así que vamos a ir dejando las generalizaciones esas a favor de los que parecen tontos, porque el mundo no funciona así.

Analisys

City, seguro que sin ver su nick, eres capaz de saber si escribe woni, Chino o Frowl. :-D
[move]

City17

Cita de: Ichigo ja en 28 de Enero de 2010, 12:33:45 PM
Te vas a extremos radicales, City, dudo que haya algún Reverte en este foro.

Pues claro que no hay Revertes, pero hay Tentacles y Saferes y Requiems. ¿Y no pondrías la mano en el fuego por decir que alguno de ellos es inteligente? Yo ponía hasta las higadillas.

Ayssha

A mí lo que me hace gracia es que siempre os vayáis al caso particular cuando os interesa, y generalicéis cuando no os interesa el caso particular. Hablamos de la norma, seguro que hay algún ser humano que no sepa ni leer, ni escribir, ni distinguir los colores pero que resultó ser muy inteligente en un test, pero eso es LA EXCEPCIÓN.

Ichigo ja

Yo no, City. Pondrías la mano en el fuego por decir que Travis no es inteligente? Cuidado, no te vayas a quemar.

City17

Cita de: Analisys en 28 de Enero de 2010, 12:36:01 PM
City, seguro que sin ver su nick, eres capaz de saber si escribe woni, Chino o Frowl. :-D

He pensado en esa comparación al principio.  :lol:

Pero coincido con Kuranes en que woni me parece un tío inteligente, suele tener puntazos que además son espontáneos. Tiene un humor parecidísimo al de un amigo mío malagueño, que siempre me sorprende con sus comentarios.

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 28 de Enero de 2010, 12:39:16 PM
Yo no, City. Pondrías la mano en el fuego por decir que Travis no es inteligente? Cuidado, no te vayas a quemar.

Cita de: Ayssha en 28 de Enero de 2010, 11:47:23 AM
Que sí, que todos estamos de acuerdo en que no parecer inteligente no significa no serlo, pero también lo estamos en que, generalmente, el parecer inteligente suele ser síntoma de serlo.

Ichigo ja

Ya Ayssha, pero yo voy a pecar de cabezón, y mantenerme en mis trece. Puedo admitir que sea culto, pero inteligente, no. Tendría que conocer a esa persona, o hablar con ella unas cuantas veces.

City17

Cita de: Ichigo ja en 28 de Enero de 2010, 12:39:16 PM

Tampoco creo que sea tonto, ¿pero más inteligente que Safer o Requiem? Ni de coña.

Estás jugando a ser abogado del diablo porque quizá te jode no ceñirte a los parámetros de inteligencia que planteo, pero no me jodas. Ayssha y yo estamos apostando a caballo ganador, y tú estás apostado a promesas del este.

Analisys

[move]

City17

Pues yo lo he tenido en el messenger, y puedo asegurar que lo es. Al margen de que sea un hijo de puta sin emociones, que ese es otro tema.

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 28 de Enero de 2010, 12:42:22 PM
Ya Ayssha, pero yo voy a pecar de cabezón, y mantenerme en mis trece.

¿No leíste eso de que la gente inteligente es más fácil de convencer?

Ayssha

Cita de: City17 en 28 de Enero de 2010, 12:45:06 PM
Pues yo lo he tenido en el messenger, y puedo asegurar que lo es. Al margen de que sea un hijo de puta sin emociones, que ese es otro tema.

No difames.

City17

Cita de: Ayssha en 28 de Enero de 2010, 12:45:09 PM
¿No leíste eso de que la gente inteligente es más fácil de convencer?

Pues si ese dicho es correcto, me cojea el ejemplo de Requiem y Safer.  :lol: