Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos un ranking de inteligentes del foro

Iniciado por Tanis, 27 de Enero de 2010, 01:09:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Yo estoy de acuerdo con Ichigo.

Podíamos quedar un día y pegarnos. Sería una buena forma de ver quién tiene razón.

PD: Qué curiosos los grupos que se están formando...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: City17 en 28 de Enero de 2010, 13:54:47 PM
Shalashaska, si sigues así te tendré que borrar de mi lista de no admitidos.

Foriles, que quede claro :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Analisys

[move]

Ayssha

Cita de: Tanis en 28 de Enero de 2010, 14:14:07 PM

PD: Qué curiosos los grupos que se están formando...

¿A qué grupos te refieres y quiénes los conforman?

Tanis

Si no lo veis vosotros, serán cosas mías. Si son cosas mías, me las guardo. Ahora, si alguien las dice, no tendré problemas en reconocerlo. ¿Es un juego? Psé, a saber.

San_339

Yo soy experto en música popular. Mis conocimientos son muy pero que muy superiores al resto del foro, y a la gran mayoría de seres humanos.
Nunca he conocido nadie que sepa la mitad de música que yo. Ni creo que la conozca nunca. ¿Alguien se atreve a negarme eso?

¿Quién de aquí es maestro de algo? Yggdra de cine, en todo caso. Y yo en música.

Y mi inteligencia, Shakam no está desaprovechada. ¿Lo dices porque no triunfo en mi carrera? Es que ni siquiera me lo propongo. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

En cuanto a inteligencia, cada uno sabe la que tiene, y sus capacidade,s es absurdo especular. xD

Ayssha

Cita de: Tanis en 28 de Enero de 2010, 14:18:37 PM
Si no lo veis vosotros, serán cosas mías. Si son cosas mías, me las guardo. Ahora, si alguien las dice, no tendré problemas en reconocerlo. ¿Es un juego? Psé, a saber.

Hombre, me imagino que te refieres a City, chaka y a mí dándononos la razón entre nosotros vs Ichi, travis y Jama, entre otros, quitándonosla ¿me equivoco?

NNapalm

Si lo que pretendías era demostrar inteligencia, te has metido en propia puerta. Y de chilena, idiota.

shalashaska

Cita de: San_339 en 28 de Enero de 2010, 14:28:53 PM
Yo soy experto en música popular. Mis conocimientos son muy pero que muy superiores al resto del foro, y a la gran mayoría de seres humanos.
Nunca he conocido nadie que sepa la mitad de música que yo. Ni creo que la conozca nunca. ¿Alguien se atreve a negarme eso?

¿Quién de aquí es maestro de algo? Yggdra de cine, en todo caso. Y yo en música.

Y mi inteligencia, Shakam no está desaprovechada. ¿Lo dices porque no triunfo en mi carrera? Es que ni siquiera me lo propongo. xD

¿Ves? Otro ejemplo más para mi hipótesis. No te esfuerces San, déjalo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: Ayssha en 28 de Enero de 2010, 14:31:12 PM
Cita de: Tanis en 28 de Enero de 2010, 14:18:37 PM

Hombre, me imagino que te refieres a City, chaka y a mí dándononos la razón entre nosotros vs Ichi, travis y Jama, entre otros, quitándonosla ¿me equivoco?

Sí, más o menos. Pero lo importante es qué son cada uno de estos, es decir, qué estudian.

¿Estamos a nada de una nueva guerra Letras vs Ciencias?

Yggdrasil

San, en cuanto conoce dos árboles, nos quiere hacer un mapa del bosque. Y claro, se pierde; él y todo el que le toma en serio, que por suerte no son muchos.

City17

No creo que tenga mucho que ver lo de ciencias vs letras, porque por ejemplo a Ladril o a Daraniz sí les veo muy inteligentes.

City17

Cita de: Yggdrasil en 28 de Enero de 2010, 14:39:18 PM
San, en cuanto conoce dos árboles, nos quiere hacer un mapa del bosque. Y claro, se pierde; él y todo el que le toma en serio, que por suerte no son muchos.

Y ya sabéis que el que sigue al loco...

San_339

Cita de: Yggdrasil en 28 de Enero de 2010, 14:39:18 PM

No me noterás un tono sabio en nada menos en música popular.

Negar que soy experto en música popular es una necedad. EN otros temas, siempre estoy dejando claro que no lo soy.