Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos un ranking de inteligentes del foro

Iniciado por Tanis, 27 de Enero de 2010, 01:09:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Locke Cole

Cita de: City17 en 28 de Enero de 2010, 16:55:26 PM
Cita de: Jamakukeich en 28 de Enero de 2010, 16:53:37 PM
Sí, pero no se habla o se preguntan dudas de como hacer un problema o calcular una integral triple o calcular el tipo de bomba que se necesita para bombear agua en un determinado terreno y tubería, etc... por ejemplo.

Sólo cosas superfluas.

¿Quéeee? ¿Que no se ha preguntado nunca en este foro cómo calcular tal integral? Pero si es el pan nuestro de cada día, por el amor de dios.

De cada diez hilos en este foro, en uno acaba hablándose de ingeniería.

Eso digo yo. Y ademas tienes el subforo de ciencia y tecnologia.

Vamos, no me imagino yo mucho exito si hablaramos de las compilaciones de Justiniano

Jamakukeich

Cita de: City17 en 28 de Enero de 2010, 16:55:26 PM
Sí, pero no se habla o se preguntan dudas de como hacer un problema o calcular una integral triple o calcular el tipo de bomba que se necesita para bombear agua en un determinado terreno y tubería, etc... por ejemplo.

Sólo cosas superfluas.

¿Quéeee? ¿Que no se ha preguntado nunca en este foro cómo calcular tal integral? Pero si es el pan nuestro de cada día, por el amor de dios.

De cada diez hilos en este foro, en uno acaba hablándose de ingeniería.

Bueno, quizás sea cierto, yo tampoco entro mucho en ellos, ni me fijo si hay o no. Prefiero desconectar de todo lo que tenga que ver con estudios.
Gñe

lol

Cita de: Locke Cole en 28 de Enero de 2010, 16:49:51 PM
Cita de: Ichigo ja en 28 de Enero de 2010, 13:14:12 PM
Cita de: Ayssha en 28 de Enero de 2010, 13:12:14 PM
¿Te das cuenta de que estás insinuando que saber cosas de "letras" es cultura, y saberlas de "ciencia" es inteligencia?

Estoy afirmando que en este foro priman los temas de letras sobre los de ciencia. Punto. No saques las cosas de contexto.

¿Sera broma? Porque siempre veo a mucha gente duiscutiendo sobre sus campos de ingenieria o que tienen que estudiar tal tematica de fluidos para un examen

Sólo cosas superfluas.

Joder, si yo hace uno o dos meses le resolví a Grypho una integral y le casqué la hoja escaneada X-D .

Atentamente: lol

Jamakukeich

Será que yo me fijo poco en esos hilos, pues.
Gñe

lol

Aún no me ha pagado, por cierto.

Atentamente: lol

Ax3l

Siempre llego tarde a las discusiones intersantes, ahora el hilo vuelve a ser mierda. Creo que ya no da para más...

En fin, de 1 a 10 ¿cómo os puntuaríais en cada una?

1. Lingüística 6
2. Lógica-matemática 8
3. Espacial (esta es una mierda)
4. Musical 7
5. Corporal-cinética 3
6. Intrapersonal 9
7. Emocional 5
8. Interpersonal social 2
9. Naturalista (también es una mierda)

NNapalm

elNuevo

Cita de: Jamakukeich en 28 de Enero de 2010, 16:43:00 PM
Dicho esto, la única persona que me parece inteligente de verdad, no se encuentra en este foro, si no en Meristation, y es exemptus.

¿Del mundo o de Internet?

Por cierto, una pregunta. ¿Cuantos años tienes, NNapalm?

Analisys

[move]

Jamakukeich

Cita de: elNuevo en 28 de Enero de 2010, 19:25:08 PM
Cita de: Jamakukeich en 28 de Enero de 2010, 16:43:00 PM
Dicho esto, la única persona que me parece inteligente de verdad, no se encuentra en este foro, si no en Meristation, y es exemptus.

¿Del mundo o de Internet?

Como estamos calculando la inteligencia en un foro, pues para mi ese forero es el más inteligente de los que conozco.
Gñe

NNapalm

26 recien cumplidos, pero sigo diciendo que tengo 25.

Ayssha

Tanis, yo ya dije que a mí Rafis sí me parece inteligente.

San_339

¿Resumen? ¿Algo guay? Trivialidades no, please.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Travis

Cita de: Ayssha en 28 de Enero de 2010, 21:20:58 PM

tu lo que pasa es que te lo quieres follar en la kdada de marzo :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ayssha

Cita de: Travis en 28 de Enero de 2010, 21:23:02 PM
Cita de: Ayssha en 28 de Enero de 2010, 21:20:58 PM

tu lo que pasa es que te lo quieres follar en la kdada de marzo :lol:

Si no viene. :S