Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos un ranking de inteligentes del foro

Iniciado por Tanis, 27 de Enero de 2010, 01:09:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Yo estoy más bien de acuerdo con Ichigo. La inteligencia se puede manifestar de muchas formas, algunas de las cuales lucen más que otras en un foro. Para mí alguien inteligente es alguien que tiene curiosidad y ansia por aprender (lo que suele conllevar cultura), inquietudes, agudez mental e ingenio, capacidad de razonar lógicamente, temple, empatía... No conozco a nadie que cumpla todo esto, pero muchos foreros tienen algunas de estas cualidades, me parecen inteligentes a su manera y los admiro por ello.

Y seré sincero, creo que me tenéis sobrevalorado. Mucho.

Kuranes

jimmythegreattt

Ladril

Lo que digáis, pero yo también me tiro pedos y me río.

Kuranes

Cita de: Ladril en 28 de Enero de 2010, 23:18:59 PM

Mientes, eres bidimensional, estás enamorado de una cíclope que pasa de ti y sales en futurama.

Ladril

Cita de: Kuranes en 28 de Enero de 2010, 23:20:13 PM
Cita de: Ladril en 28 de Enero de 2010, 23:18:59 PM

Mientes, eres bidimensional, estás enamorado de una cíclope que pasa de ti y sales en futurama.

La más fascinante de Fry es que sea su propio abuelo. Intenta comprenderlo.

Kuranes

¿Eso es de la peli que vuelve al pasado y sublima su amor cuidando de una narval que al final suelta?

lol

Cita de: Kuranes en 28 de Enero de 2010, 23:23:28 PM
¿Eso es de la peli que vuelve al pasado y sublima su amor cuidando de una narval que al final suelta?
No, es del capítulo Roswell that ends Well.

Atentamente: lol

HighLight

Bueno, ahora que ya llevamos 25 páginas... Tanis, ¿qué ha dicho el pueblo?

Tanis

Cita de: Ayssha en 28 de Enero de 2010, 21:20:58 PM
Tanis, yo ya dije que a mí Rafis sí me parece inteligente.

Y eso está dentro de la teoría que quizá exponga, y que en cierto sentido tiene que ver con lo que dice Ichigo.

Aunque el que más se ha acercado es Travis, si bien lo ha expresado de una manera burda.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: HighLight en 29 de Enero de 2010, 01:09:32 AM

No he leído el post, pero seguramente habrá dicho el pueblo que estoy en la cúspide.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Travis

Cita de: Tanis en 29 de Enero de 2010, 05:33:26 AM

Y eso está dentro de la teoría que quizá exponga, y que en cierto sentido tiene que ver con lo que dice Ichigo.

Aunque el que más se ha acercado es Travis, si bien lo ha expresado de una manera burda.

burda?  X-D X-D  ..."cria fama y echarte a dormir ".

A partir de hoy pondre comas y escribire las mayusculas para dejar de ser "burdo" :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

HighLight

Cita de: HighLight en 29 de Enero de 2010, 01:09:32 AM
[habla de otra cosa]

... Me siento ignorado.

Tanis

Cita de: Travis en 29 de Enero de 2010, 08:15:08 AM

burda?  X-D X-D  ..."cria fama y echarte a dormir ".

A partir de hoy pondre comas y escribire las mayusculas para dejar de ser "burdo" :lol:

Cálmate, macho. Simplemente digo que yo lo habría dicho parecido, pero de otra forma...

Tanis

High, es que no sé a qué te refieres con lo de que qué ha dicho el pueblo. ¿Te refieres a ti? ¿Al ranking? ¿A qué?