Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Paul Watson.

Iniciado por San_339, 27 de Enero de 2010, 13:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 14:46:16 PM
Sí, Shaka, estuve. ¿Y? No conocerás nadie más concienciado con el meido ambiente que yo.

Yo fui un chico de 16 años se plantó delante del director del instituto y propuso hacer las "jornadas de limpieza", en las que cada clase, un recreo a la semana, limpiaba la mierda que los hijos de puta echaban al suelo.
Al final, tras dos meses, el proyecto se fue a la mierda, y era yo el que CADA RECREo, dos veces al día, en vez de jugar a fútbol, limpiaba la mierda de los demás.

Luego me lo prohibieron porque era un broncas, me metía en muchas peleas por eso.

No puedo con la gente que no está concienciada con el medio ambiente. Los mataría.

Ser un ecologista de pacotilla no es estar concienciado con el medio ambiente. Greenpeace, además de una organización que no ha sabido digerir la fama, está integrada por demasiados radicales sin raciocinio.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Cita de: Llanvier en 27 de Enero de 2010, 14:54:32 PM

Mi opinión era que su labor era insuficiente.

Y Shaka, no creo que me puedas decir ecologista de pacotilla. Me lo puede decir alguien que se suba a la chimenea de evaporación d euna centrla nuclear a colgar pancartas, pero creo que mi labor ecologista es más que la de todo el foro junto.

Llanvier

Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 14:58:40 PM
Cita de: Llanvier en 27 de Enero de 2010, 14:54:32 PM

Mi opinión era que su labor era insuficiente.

Y Shaka, no creo que me puedas decir ecologista de pacotilla. Me lo puede decir alguien que se suba a la chimenea de evaporación d euna centrla nuclear a colgar pancartas, pero creo que mi labor ecologista es más que la de todo el foro junto.

Yo no he dicho eso. :agh:

shalashaska

San_339

Quoteo mal.

Pero Shaka, tú que estudias medioambientales, no debrías reírte de según qué cosas.

Locke Cole

La historia de San es digna de que los canis de su instituto le dieran de collejas hasta su graduacion

San_339

Pero si yo iba en la cuadrilla de los canis...

Locke Cole

Imposible. Aqui por menos te escupirian y te meterian la cabeza en el retrete

San_339

¿A mi? SI te crees que alguna vez alguien me ha rozado, bien equivocado estás. Es más, en mis peores años, era de los que abusaban. EN el colegio sobretodo.

Locke Cole

No te creo

O mientes, o seguro que no te tocaban porque pensaban que eras un sociopata

shalashaska

Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 15:29:49 PM
Quoteo mal.

Pero Shaka, tú que estudias medioambientales, no debrías reírte de según qué cosas.

Puedo reirme cuanto quiera, que la gente tenga multitud de teorías descabelladas respecto a mi carrera o la infravalore no es mi problema. Mi carrera es científica y su objetivo no es reciclar, salvar a las ballenas o el cambio climático como todos se creen. Y desde luego que me relacionen con Greenpeace no es plato de buen gusto.

San_339

¿Pero eso a qué viene? xD

No sabes ni de qué hablas.

shalashaska

En ese caso explica mejor a que te refieres con tu frase, abusón X-D

San_339

Pues que mi albor como ecologista va mucho más allá que la de una persona de a pie, que se cree que con tirar las cosas al container adecuado ya ha acabado su tarea. Y tú, como estudiante de esa rama, deberías entenderlo mejor.