Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Paul Watson.

Iniciado por San_339, 27 de Enero de 2010, 13:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

unas rapidas preguntas para hacerme una idea del nivel lde ecologiedad de san

meas en la ducha para ahorrar agua?

consumes sin remordimientos castañas pilongas y habichuelas?

todo lo que compras alimenticio es de la seccion pija de alimentos ecologicos del hipercor?

reciclas tu mierda y la de toda tu familia para hacer mantillo o biogas?

te comes la comida cruda, la vomitas y luego te la recomes calentita para ahorrar electricidad?

tienes un trapo humedo reutilizable para las pajas para no gastar klinex de forma indiscriminada?

te colarás en la kedada  con una pancarta de protesta para que apaguemos los ordenadores en vez de dejarlos en tiempo reposo?

Llanvier

Así como dato informativo:

La soja te deja estéril.

PD: En hombres, en mujeres no sé.

wo ni i danio

diselo a los chinos, que se estan extinguiendo con tanta soja

o a mi, que to endrogao y tomando soja de forma habitual (no las mariconadas como yogur con soja, sino los brotes de soja y tofu) fue al 1º intento y niño

Llanvier

Cita de: wo ni i danio en 27 de Enero de 2010, 19:08:20 PM
diselo a los chinos, que se estan extinguiendo con tanta soja

o a mi, que to endrogao y tomando soja de forma habitual (no las mariconadas como yogur con soja, sino los brotes de soja y tofu) fue al 1º intento y niño

A ver... :

Soya y riesgo de esterilidad e hipotiroidismo : Foro enFemenino
Soja y esterilidad masculina « GineBlog - La Coctelera
La “saludable" soja que mata - Tribunal sobre la Soja - Campaña por la Abolición de la Deuda Externa ¿Quién debe a quién?
Taringa! - Consumir soja puede afectar el semen

Como supongo que no más a leer más de uno, no pongo más.

Llanvier

PD: Los brotes de soja son los que más la provocan.

wo ni i danio

pues entonces soy superfertil, me voy a japon a subirles el indice de natalidad

Tentacle Sex

Sí, claro, y por eso en China y Japón tienen poquitos habitantes.

Crescendolls

Lo que sí puede ser chungo es excederse con el comer pescado crudo (sushi). Cáncer, si no recuerdo mal.

EDITO: Curioso... por un lado puede prevenir el de pulmón... por otro, en grandes cantidades, provocar de estómago.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ladril

Cita de: City17 en 27 de Enero de 2010, 14:05:50 PM
Yo lo dejé hace un par de años gracias a PES.  :)

Recuerdo esa conversación. No me digas que han pasado dos años  :'(

City17

Cita de: Ladril en 27 de Enero de 2010, 22:00:43 PM
Recuerdo esa conversación. No me digas que han pasado dos años  :'(

Nah, quizá no sea tanto. Pero andará por el año y medio o así.

Jamakukeich

¿Las lanchas que usan, usan gasolina, no? Esa gasolina supongo que vendrá del petroleo dónde contamina la de su puta madre.

Hasta luego Lucas.
Gñe

San_339

Cita de: Jamakukeich en 27 de Enero de 2010, 22:10:43 PM
¿Las lanchas que usan, usan gasolina, no? Esa gasolina supongo que vendrá del petroleo dónde contamina la de su puta madre.

Hasta luego Lucas.

Vaya tontería. Se trata de usar los recursos con cabeza, no explotándolos sin control y sin pensar en el mañana.

Woni, sí a todas. Sobretodo, quemo plantaciones ilegales de habichuelas. Mi cabeza tiene precio en varias fincas aragonesas.

Y lo dicho: el aml estado de la infraestructura pública no es excusa. Porque podemos extender ese argumento hasta que los autobuses vuelen. Con que nunca te parezca suficiente nunca, siempre tendrás excusa para ir en coche. Tanto los políticos como los ciudadanos tienen que abominar el uso privado de automóviles en la mayoría de las situaciones.

Y sé que en Valencia, pues mucha familia de mi novia vive allí y en verano estuve, no está tan mal la red de buses. No es excusa.

Pero esa excusa la tengo muy oída. Como tardas más en bus que en coche, vas en coche. Claro. Así va el mundo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 22:53:30 PM

Vaya tontería. Se trata de usar los recursos con cabeza, no explotándolos sin control y sin pensar en el mañana.

Woni, sí a todas. Sobretodo, quemo plantaciones ilegales de habichuelas. Mi cabeza tiene precio en varias fincas aragonesas.

Y lo dicho: el aml estado de la infraestructura pública no es excusa. Porque podemos extender ese argumento hasta que los autobuses vuelen. Con que nunca te parezca suficiente nunca, siempre tendrás excusa para ir en coche. Tanto los políticos como los ciudadanos tienen que abominar el uso privado de automóviles en la mayoría de las situaciones.

Y sé que en Valencia, pues mucha familia de mi novia vive allí y en verano estuve, no está tan mal la red de buses. No es excusa.

Pero esa excusa la tengo muy oída. Como tardas más en bus que en coche, vas en coche. Claro. Así va el mundo.

Moverse por la ciudad en autobús es muy fácil, incluso más que en coche. ¿Pero cuándo vives en los pueblos de alrededor? En ese caso has de recurrir forzosamente a las líneas de metro, con los inconvenientes que he comentado.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Yo vivo en un pueblo de alrededos, exactamente igual que tú. Y voy en bus por no contaminar. Y cuando me saque el carné, pese a tner el coche par ami en el garaje, no lo usaré.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Marc0