Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El último bocado

Iniciado por City17, 27 de Enero de 2010, 16:23:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Nunca me he enfermado por tomar de la misma botella. Y además refuerza el sistema inmune, como comerse los mocos.

Brian

Con la pasta y el pan tengo la sensación de estar comiendo papel.

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 27 de Enero de 2010, 18:03:36 PM
Pero a ver, eso es si te piden de tu botella, que será normal que no hagan eso (aunque bueno, normal, normal...). Tú me preguntas si yo bebería de la botella de alguien que ha estado bebiendo tranquilamente sin esos cuidados, sabiendo que la botella es suya y punto. Y la respuesta es NO.

En realidad no he especificado nada, creo, pero la imagen que tenía era la de un grupo de amigos reunidos alrededor de la botella, una calurosa tarde de agosto, después de haber estado jugando a fútbol durante dos horas y esperando a que les llegue su turno.

mery_mery

Yo si es como dice prozak sí
HL :-[ Ax3l :$

Kuranes

Pero como sois tan guarros de beber de la misma botella. Si es una vía de entrada demostrada de la hepatitis, creo que la B.

Kuranes

Vivís en una mezcolanza plebeya, mestiza. Qué asco me dais los mediterráneos y vuestras costumbres. Como esos que se te acercan mucho y te tocan, o te escupen al hablar, etc.

elNuevo

Yo bebo de la botella morreando, es mi botella y me la follo cuando quiero, si no te gusta no mires.

Si eres tu el que tienes botella y yo el que tengo sed, me jodo y me aguanto la sed, antes morir deshidratado que vivir haciendo acrobacias para beber.

City17

Cita de: Kuranes en 27 de Enero de 2010, 19:32:01 PM
Vivís en una mezcolanza plebeya, mestiza. Qué asco me dais los mediterráneos y vuestras costumbres. Como esos que se te acercan mucho y te tocan, o te escupen al hablar, etc.

Resguardarse tanto de las invasiones microbianas lo único que hace es debilitar tu sistema inmunológico.

City17

En cualquier otra situación te la hubiera dado por buena, pero... ha sido demasiado gratuita. Por el sobaco no entran gérmenes.

Ax3l

Tentacle Sex

Beber de la botella de agua de otro es lo más normal del mundo.

Manías en la mesa tengo algunas, por ejemplo: me molesta enormemente que engullan pan con la tapa rugosa hacia abajo. Y que mezclen en su boca un filete de algo rico, con alguna bebida igualmente rica; elaborando con ambas una papilla color galleta, con la consistencia de un papel mojado, que deja de servir incluso antes de ser tragado. Ah, y también hay detalles que enamoran. Una conocida en particular, siempre encantadora, eso sí, come de un modo muy tierno. Indescriptible. Y frente al plato y con el tenedor revoloteando entre la mesa y sus labios, resulta dos veces encantadora, de hecho. Masticando recuerda a una princesa zarina, o una ardilla. Aunque le pongan delante gordos y viscosos mariscos, la imagen persiste inmaculada y tibia. Me sentía entonces como un voyeur en el restaurante, disimulando el hecho de que no le quitara ojo, y disimulando también que me divertían sus reales mohínes; siendo ella muy bruta por costumbre. Cómo cambia la gente cuando sostiene los cubiertos.

Conclusión: ninguna.

Ayssha

Cita de: lutien en 27 de Enero de 2010, 17:25:14 PM
Pasta sin pan? Yo no puedo, imposible, me pone hasta de mal humor X-D

Pan con pan, comida de tontos.

City17

Cita de: Ayssha en 27 de Enero de 2010, 20:34:52 PM

Pero eso mismo se podría decir del agua. Es decir, en el 99% de las comidas.  :-D

Ayssha

Cita de: City17 en 27 de Enero de 2010, 20:35:45 PM

Pero eso mismo se podría decir del agua. Es decir, en el 99% de las comidas.  :-D

Ya sabes que lo que te alimenta, te destruye. ;D

Brian

Cita de: lutien en 27 de Enero de 2010, 17:25:14 PM
Pasta sin pan? Yo no puedo, imposible, me pone hasta de mal humor X-D

Lo que yo digo... :sisi: