Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juegos de mesa

Iniciado por City17, 28 de Enero de 2010, 00:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Enero de 2010, 00:25:21 AM
Este...

Chaaaaan naranananana (La música del menú).

Hostias, estuvimos a punto de regalarle ese juego de mesa a un amigo cuyo cumpleaños fué la semana pasada.¿Está bien? Porque es que el puñetero cacharro valía 80 €uros  :?

Bastardo Al Teclado

No sé, no he jugado nunca. Sólo lo he puesto para que ichigo se sumase un +1

Analisys

Últimamente he jugado al Party, está chulo pero en seguida te aburres. El Trivial también me gusta, se me dan muy bien las cartas rositas. Y cómo no, juego a las cartas, Chinchón, Tute cabrón...
[move]

Jamakukeich

Gñe

wo ni i danio

mis preferidos han sido:

imperio  cobra, todo un clasico

y el atmosfear, lastima que tengas que encontrar hamijos motivados para jugarlo

Bastardo Al Teclado

El atmosfear lo tenía yo, menuda cagada de juego.

Aunque la caja era distinta, recuerdo que salia la cara del tipo ese con unos ojos verdes y poco más.

wo ni i danio

varia segun el pais, por no decir que es distinta la del dvd que la antigua en vhs, la dvd es la que mola, la vhs era siempre igual y me la acabé aprendiendo

a mi me molaba, tenia uno tension al jugar para tirar rapido y que no te tocara el cabron de la pantalla y tenia algunas ordenes que te jartabas de reir en plan owneds

mery_mery

Cita de: wo ni i danio en 28 de Enero de 2010, 10:25:30 AM
mis preferidos han sido:

OMG!! ¡Acabas de evocarme mi infancia! Lo recuerdo tan vagamente... debería ser pequeñísima, el juego es de mis primos que me sacan 15 años XD
HL :-[ Ax3l :$

Monoloko

el atmosfear esta bien para un rato, pero acaba cansando bastante
CitarNo me jodas, yo quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar .

Pues si te digo que va a salir una expansión (Battlestar Galactica: Pegasus) con un nuevo escenario (nueva caprica y la nave pegasus), nuevos personajes y nueva clase (jefe cylon) con cavil y caprica six , ya fliparás  8)~ a ver si sale en español y me lo pillo

NNapalm

Cita de: City17 en 28 de Enero de 2010, 00:10:29 AM
En otros juegos de dados, como el Risk o el Monopoly, el 90% de tu éxito se debe a los dados.

Yo al Risk le doy un 10% de suerte como mucho, y al Monopoly un 50%.

Soy más de cartas, el poker lo tengo ahora mismo como fuente de ingresos, y me he propuesto para el 2010 retomar los campeonatos de mus, no dan mucha pasta pero soy un nostálgico.

wo ni i danio

Cita de: mery_mery en 28 de Enero de 2010, 13:07:10 PM
Cita de: wo ni i danio en 28 de Enero de 2010, 10:25:30 AM
mis preferidos han sido:

OMG!! ¡Acabas de evocarme mi infancia! Lo recuerdo tan vagamente... debería ser pequeñísima, el juego es de mis primos que me sacan 15 años XD
entonces yo te llevaré como 15 años ? jo, to viejuno

City17

¿Sólo un 10% de suerte al Risk? Puedes haber distribuído tus ejércitos de la más estratégica de las maneras, que puede llegarte el primer tonto y humillarte con dos soldados. Y luego las cartas que coges, lo mismo.

Y lo del monopoly... dije 90, cuando tendría que haber dicho 95. Si caes en una casilla, la compras. Sin más. La única posibilidad de elección que queda fuera del alcance de los dados, es la de negociar con los demás, y pocas veces quieren que te montes un imperio.

wo ni i danio

yo lo subo a un 30%, pero no mas

nnapalm, no me digas que eres uno de esos enganchetas del poker ¿cuando te veremos en el programa ese que echan por la tele? ¿te pondrias gafas oscuras  o algun atuendo extravagante??

Pr0ZaK

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Enero de 2010, 00:25:21 AM
Este...

Chaaaaan naranananana (La música del menú).

¡Madre! X-D Recuerdo que lo vi en una tienda y pensé " :uix: "

Al imperio Cobra ese yo también he jugado X-D Y también a La Leyenda de Zagore. Enormes ambos ;D

De los típicos juegos de mesa, el que más me gusta es el Risk, por mucho que digáis. Y así de los nuevos...

shalashaska

Cita de: Monoloko en 28 de Enero de 2010, 13:09:36 PM
el atmosfear esta bien para un rato, pero acaba cansando bastante
CitarNo me jodas, yo quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar .

Pues si te digo que va a salir una expansión (Battlestar Galactica: Pegasus) con un nuevo escenario (nueva caprica y la nave pegasus), nuevos personajes y nueva clase (jefe cylon) con cavil y caprica six , ya fliparás  8)~ a ver si sale en español y me lo pillo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUCKIN GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.