Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juegos de mesa

Iniciado por City17, 28 de Enero de 2010, 00:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Este...

Chaaaaan naranananana (La música del menú).

City17

Cita de: Brian en 28 de Enero de 2010, 00:24:13 AM
Los juegos de cartas, principalmente el póker en la modalidad Texas Hold'em.

Por cierto, me suena que con anterioridad ya hablaste de lo mismo sobre el Trivial.

En realidad, creo que fue del Monopoly. Estuve tentado en ese momento a abrir un hilo sobre juegos de mesa, pero me pudo la vagancia. Ahora, a la vagancia le ha podido el aburrimiento.

Crescendolls

Cita de: San_339 en 28 de Enero de 2010, 00:16:01 AM

Lo malo del Trivial que es carísimo.

Ya te digo... Y además, en el Genius parece que tengas que ser una enciclopedia... Hay cada preguntita. xD

Te tiras una partida fallando casi todas (tú y el resto de los que juegan).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

City17

Cita de: Crescendolls en 28 de Enero de 2010, 00:28:52 AM
Ya te digo... Y además, en el Genius parece que tengas que ser una enciclopedia... Hay cada preguntita. xD

Te tiras una partida fallando casi todas (tú y el resto de los que juegan).

Siempre preferiré eso a la edición family del Trivial, a la que por cierto jugué hace un par de días. Una de las preguntas, verde, decía así:

"¿Cuál de los siguientes no es un pez?: lubina, alcaparra, mero.

Lo juro.

Bastardo Al Teclado

La respuesta es Alcaparra.

City17

Has ganado un quesito verde.

Crescendolls

:lol:

Deberé dar gracias... xD

Lo malo es que aquellos con los que juego lo aborrecen... les jode que se vaya tan a ciegas (recuerdo que en el Trivial de ordenador te daban 3 o 4 posibles respuestas a elegir, en el de tablero no las dan) y fallar tanto... con lo cual, se cansan de él.

Hay otro juego al que echo partidas con la familia y que está bastante bien, por las disputas que hay cuando empezamos a decir las palabras que se nos han ocurrido: el Scattergories.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Brian

Tal vez el tema era del Monopoly, pero me suena que también se trataron otros juegos, entre ellos el Trivial, y comentabas lo de las vaciladas. Puede que me equivoque, pero diría que no.

Monoloko

Para dar un poco de variedad, diré el Battlestar Galactica

Nadie sabe quien son los cylon y quien los humanos, así que hay mucho engaño, manipulaciones y demás. Está muy guapo  :)

pd: en una ocasión en la que me descubrí como cylon, saqué el móvil y puse la musiquilla  de los cylon, el All Along the Watchtower de McReary  :lol:

shalashaska

No me jodas, yo quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

City17

Cita de: Monoloko en 28 de Enero de 2010, 00:46:15 AM
pd: en una ocasión en la que me descubrí como cylon, saqué el móvil y puse la musiquilla  de los cylon, el All Along the Watchtower de McReary  :lol:

Espero que no hubiera ninguna tía presente, en esa ocasión.

Ax3l

El Clue mola.

El resto son juegos de cartas, no sé si valen: truco, póquer, poliladron (tampoco sé cómo lo llamarán allí, luego comento en qué consiste).

Brian

Cita de: Ichigo ja en 28 de Enero de 2010, 01:07:41 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Enero de 2010, 00:25:21 AM
Este...

Chaaaaan naranananana (La música del menú).

EN-FER-MO.

Si sólo con eso ya le llamas enfermo es que sabes de lo que habla...

Lo de Monoloko, con tanta palabrería, sí que me ha dejado flipado. No entiendo una mierda. Y me alegro.

lol

Cita de: Monoloko en 28 de Enero de 2010, 00:46:15 AM
Para dar un poco de variedad, diré el Battlestar Galactica

Nadie sabe quien son los cylon y quien los humanos, así que hay mucho engaño, manipulaciones y demás. Está muy guapo  :)

pd: en una ocasión en la que me descubrí como cylon, saqué el móvil y puse la musiquilla  de los cylon, el All Along the Watchtower de McReary  :lol:
And you had a plan.

PD: Hamazord.

Atentamente: lol