Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Juegos de mesa

Iniciado por City17, 28 de Enero de 2010, 00:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

¿Cuál es vuestro preferido?

El mío es el Trivial. No sólo porque se me suele dar bien, sino porque te puedes echar unas risas de escándalo si eres un poco cabrón como yo. Por ejemplo, leer una pregunta y hacerle dudar al contricante con tus artes para la manipulación, o directamente -si juegas con colegas de toda la vida- inventarte la pregunta siendo un cabrón retorcido.

Además, es de los pocos juegos de dados en los que la suerte tiene un papel secundario. Te pueden tocar preguntas más o menos fáciles, pero al final todo depende de tus conocimientos. En otros juegos de dados, como el Risk o el Monopoly, el 90% de tu éxito se debe a los dados.

Ángel

Trivial tambien.

Cita de: City17 en 28 de Enero de 2010, 00:10:29 AM
Por ejemplo, leer una pregunta y hacerle dudar al contricante con tus artes para la manipulación, o directamente -si juegas con colegas de toda la vida- inventarte la pregunta siendo un cabrón retorcido.

:qmparto: :qmparto:

¡Por la Horda!

jimmythegreattt

Nunca he jugado en serio al Trivial. Aunque igualmente he ganado cuando lo he hecho, así que me gusta.
También me gusta el Monopoly, por eso de ser un hijoputa especulador y arruinar a base de bien a los contrincantes. Y cuanto más débiles sean, mejor me siento al quitarles su dinero.

Y el parchis, pero éste es más de azar.

Y también el de las letras. El Scrubble, o algo así. Scrabble.

Crescendolls

Yo llevo un tiempo que me he vuelto a enganchar al Trivial....

...y hace unas semanas volví a echar una partida, tras muchos años, al Monopoly y estoy con el gusanillo de repetir.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

El Pictionary y el Trivial.

Lo malo del Trivial que es carísimo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yggdrasil

Odio el Trivial, las preguntas que salen me parecen la mayoría estúpidas. Claro, que los otros dos que nombras son mucho peores, en especial el Risk, que debe de ser el peor juego de la historia.

City17

El Scrabble también tiene su gracia, pero no tiene tanta posibilidad de descojone como otros. Además, son pocos los que saben jugar bien a ese juego (y yo no soy uno de ellos).

City17

Cita de: Yggdrasil en 28 de Enero de 2010, 00:16:17 AM
Odio el Trivial, las preguntas que salen me parecen la mayoría estúpidas. Claro, que los otros dos que nombras son mucho peores, en especial el Risk, que debe de ser el peor juego de la historia.

Con "estúpidas", ¿te refieres a demasiado fáciles, o a "estúpidas" porque eres Yggdrasil y te parece que contestar a una pregunta cultural es algo que no va contigo porque odias a la sociedad y todo eso?

-D7R1-

En mi caso,el Party & Co. Aunque el Risk también está muyyyy bien.

Yggdrasil

Se acerca más a lo segundo. Fáciles sólo me parecen las de un par de categorías.

lol

Trivial, también. Después pondía el Risk, pero depender tanto de los dados no me gusta. Eso sí, un soldado en Afganistán puede con lo que le eches, nunca me ha fallado, en todas mis partidas "El Afgano" ha acabado con ejércitos enteros el solito.

El Cluedo también tuvo su punto, sólo jugué una vez, pero como no había instrucciones nos las inventamos, enorme aquel momento. Al final acabó destrozado porque le tiré encima mi té X-D .

Atentamente: lol

gryphonheart

Party & Co., Pictionary, Scrubble, Trivial.

City17

Cita de: -D7R1- en 28 de Enero de 2010, 00:18:53 AM
En mi caso,el Party & Co. Aunque el Risk también está muyyyy bien.

El Party & Co., en mi opinión, está sobrevalorado. Al principio te echas tus risas y tal, pero se acaba haciendo demasiado repetitivo. Además, las tarjetas amarillas son una putísima mierda, con el rollo ese de "no deben coincidir en una marca de dentífricos".

Las tarjetas rojas de hacer el chorra sí tienen su gracia.

Yggdrasil

Yo al Party ése juego una vez al año, en Nochebuena. Les dimos un repaso este año.

Brian

Los juegos de cartas, principalmente el póker en la modalidad Texas Hold'em.

Por cierto, me suena que con anterioridad ya hablaste de lo mismo sobre el Trivial.