Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Polémica en Israel con Zara.

Iniciado por Tanis, 21 de Mayo de 2007, 19:07:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: baikaPobre Amancio, si es que no se puede estar en todo...

Uyuyuy, que puesta estas en estos temas :lol:

nómada

Cita de: Kuranes
Cita de: nómadaEncima de funcionario antisemita, Tanis suicidate cabrón.

Que no lo haga como vosotros, con un cinturón de explosivos...  :lol:
Como nosotros quien los Alicantinos? :roll:
El Islam es el estado natural del hombre.

Tanis

X-D

Supongo que lo dirás irónicamente por aquello de que a los judios en cuanto les llevas la contraria, entonces eres antisemita...

Como adalid del mundo árabe en el foro, deberías estar conmigo.:D

Por cierto, me parece un pueblo curioso el de los judíos. Daría para hablar largo y tendido. Menudos son.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

pika

Anda que si Hitler levantara cabeza... 8O

nómada

Cita de: Tanis

X-D

Supongo que lo dirás irónicamente por aquello de que a los judios en cuanto les llevas la contraria, entonces eres antisemita...

Como adalid del mundo árabe en el foro, deberías estar conmigo.:D

Por cierto, me parece un pueblo curioso el de los judíos. Daría para hablar largo y tendido. Menudos son.
aun que seas funcionario yo te aprecio :*
--------------------------------------------
Aver yo respeto tanto la cultura arabe como la judia y las demás excepto, la que tengo expuesta por obligación.

Kuranes

Cita de: nómada

En tu firma no veo nada de Alicante... aunque tus hamijitos del desierto ganas tienen de hacerse no sólo con la Comunidad Valenciana...

En serio, ¿por qué defiendes a esa chusma?

Saludos.

Tanis

Aver yo respeto tanto la cultura arabe como la judia y las demás excepto, la que tengo expuesta por obligación.

A pesar de las amenazas de muerte recibidas??? X-D

Gracias, me dejas más tranquilo. Supongo que es más razonable creerte en público que en privado...

Yo también respeto a todas las comunidades,pero no me gustan las creencias irracionales...:D

El_Dorado

Espero que no esteis comparando a los habitantes de Israel con las naciones fanaticas que tienen a su alrededor, porque las diferencias son como el dia y la noche :shock:

La peticion es una mariconada, pero Inditex no tiene que protagonizar ninguna quijotada en favor de la cultura occidental. Lo de ellos es vender en dicho mercado y punto, y no hay nada que echarles en cara :shock:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

monstruo de las galletas

Joder, yo cuando escucho cosas asi, pienso que esa parte del mundo deberia de dejar de existir.
Son un puto lastre para el avance de la civilización. No hacen más que molestar.

Tanis

Cita de: monstruo de las galletasJoder, yo cuando escucho cosas asi, pienso que esa parte del mundo deberia de dejar de existir.
Son un puto lastre para el avance de la civilización. No hacen más que molestar.

No sé si sabrás que los judios son de los más ricos del mundo. No confundamos Israel con Palestina, Siria, Irak, Irán, etc, en cuestiones económicas. Otra cosa es que sean igual de fanáticos.

El Dorado, no se pueden comparar poblaciones porque una tiene dinero y está bien visto por EEUU y otra no. Pero lo que está haciendo Israel con Palestina no tiene nombre.

Y por ello no justifico los atentados suicidas, que son tal para cual. El problema es que, como siempre, el dinero manda y parece que unos son menos malos cuando no es así.

El_Dorado

Cita de: monstruo de las galletasJoder, yo cuando escucho cosas asi, pienso que esa parte del mundo deberia de dejar de existir.

Imaginate ahora que los noreuropeos de Unilever dijesen lo mismo de nosotros, por haber querido prohibir los anuncios de AXE...

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Kuranes

No sé si sabrás que los judios son de los más ricos del mundo. No confundamos Israel con Palestina, Siria, Irak, Irán, etc, en cuestiones económicas. Otra cosa es que sean igual de fanáticos.

El Dorado, no se pueden comparar poblaciones porque una tiene dinero y está bien visto por EEUU y otra no. Pero lo que está haciendo Israel con Palestina no tiene nombre.

Y por ello no justifico los atentados suicidas, que son tal para cual. El problema es que, como siempre, el dinero manda y parece que unos son menos malos cuando no es así.

No me gusta entrar en este tema, porque es de nunca acabar, pero los que defienden a capa y espada la causa palestina tienden a olvidar que los árabes intentaron ya desde el principio echar a los israelitas al mar, en la guerra de 1947.

Los israelíes temen un estado palestino, porque saben que no se conformarán con eso. No pararán hasta que Israel haya desaparecido. Y la postura de las democracias occidentales es la de siempre, lloriquear un poco por los derechos humanos pero no ver más allá de las propias narices... o de las próximas elecciones.

En mi opinión, el problema estuvo ya al principio. Se debió haber dado a Israel un territorio en otra parte del mundo, a poder ser deshabitado o casi. Como son gente civilizada, ya se habrían encargado ellos de convertirlo en parte del primer mundo.

Y los moros, que se queden en la edad media, que es lo que les gusta.

Saludos.

El_Dorado

Vamos hombre.... las incursiones de Israel en Palestina, han perseguido siempre el salvaguardar su propio territorio de los terroristas de alli.

Israel es un pueblo plenamente civilizado y occidentalizado, sin ningun interes imperialista, ni propositos terroristas hacia otras naciones, salvo por motivos de defensa propia.

Si a veces se pasan de expeditivos, es porque no les queda mas remedio. Estan rodeados de peña que desea borrarles del mapa.

Hiro_Nakamura

No , vosotros los mohameds que estoy seco

nómada

A pesar de las amenazas de muerte recibidas??? X-D

Gracias, me dejas más tranquilo. Supongo que es más razonable creerte en público que en privado...

Yo también respeto a todas las comunidades,pero no me gustan las creencias irracionales...:D
Claro como es tan racional educar a los adolescentes. 8O