Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Polémica en Israel con Zara.

Iniciado por Tanis, 21 de Mayo de 2007, 19:07:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

Cita de: Hiro_Nakamura
Cita de: nómada
Cita de: Kuranes
Cita de: nómadaEncima de funcionario antisemita, Tanis suicidate cabrón.

Que no lo haga como vosotros, con un cinturón de explosivos...  :lol:
Como nosotros quien los Alicantinos? :roll:

No , vosotros los mohameds que estoy seco

mmm...no te entiendo que quieres decir :?
El Islam es el estado natural del hombre.

Hiro_Nakamura

Es que no se escribir en moro

Ayssha

Cita de: El_Dorado
Cita de: Tanis
El Dorado, no se pueden comparar poblaciones porque una tiene dinero y está bien visto por EEUU y otra no. Pero lo que está haciendo Israel con Palestina no tiene nombre.

Vamos hombre.... las incursiones de Israel en Palestina, han perseguido siempre el salvaguardar su propio territorio de los terroristas de alli.
Estarás de coña ¿no?

De verdad, leed mucho sobre ese tema antes de opinar porque los medios nos han hecho mucho daño...

El_Dorado

Cita de: Ayssha
Estarás de coña ¿no?

De verdad, leed mucho sobre ese tema antes de opinar porque los medios nos han hecho mucho daño...

A ti si que te han hecho mucho daño, cariño.

Israel no busca nada en sus queridos vecinos, ni busca exterminarles. Solo se protege de estos, que son los que SI quieren eliminarles a ellos.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

nómada

¿eso es un nuevo idioma? quien lo habla los mongoles autenticos como el de tu firma

Hiro_Nakamura

¿eso es un nuevo idioma? quien lo habla los mongoles autenticos como el de tu firma

El moro es el idioma de los moros, el de mi firma es japonés.

Kuranes

Estarás de coña ¿no?

Israel no busca nada en sus queridos vecinos, ni busca exterminarles. Solo se protege de estos, que son los que SI quieren eliminarles a ellos.

En las universidades hay un lobby propalestino aún entre los profesores progres.

Les lavan el cerebro. No sacarás nada de ésta. Que se ponga el pañuelo a cuadros y vaya a dar saltos por ahí.

Saludos.

Orpheus

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D
#917;ὑρήσεις δ' Ἀίδαο δόμων ἐπ' ἀριστερὰ κρήνην

Tanis

Cita de: KuranesEn mi opinión, el problema estuvo ya al principio. Se debió haber dado a Israel un territorio en otra parte del mundo, a poder ser deshabitado o casi. Como son gente civilizada, ya se habrían encargado ellos de convertirlo en parte del primer mundo.

De acuerdo en que el problema estuvo al principio. Pero no los israelíes no se conforman con cualquier otro lado porque resulta que esa es la tierra prometida. Mucho primer mundo pero después son de los más radicales.

Cita de: El_DoradoVamos hombre.... las incursiones de Israel en Palestina, han perseguido siempre el salvaguardar su propio territorio de los terroristas de alli.

Israel es un pueblo plenamente civilizado y occidentalizado, sin ningun interes imperialista, ni propositos terroristas hacia otras naciones, salvo por motivos de defensa propia.

Si a veces se pasan de expeditivos, es porque no les queda mas remedio. Estan rodeados de peña que desea borrarles del mapa.

Así es como lo ves tú, pero para mí de civilizados tienen poco, al igual que muchos otros países. Que estén sumergidos en el capitalismo y sean poderosos no les da la razón. Para mí Israel se ha cebado con Palestina y lo que ponen no son más que excusas baratas.

Ahora, yo no doy la razón a Palestina. Son tal para cual y el conflicto es de muy difícil solución porque ambos se muestran bastante intransigentes e irracionales.

El problema viene de muy lejos, cuando tras terminar la segunda guerra mundial, se "decidió" dividir Palestina en dos y dar una parte a los judíos.
Imagínate que eso lo hacen aquí. De repente la ONU decide dividir España en dos y dar una parte a los musulmanes (que al fin y al cabo ya estuvieron aquí y dejaron una huella importante tanto cultural como científica). Obviamente no nos parecería normal y aunque a mí no me molestaría especialmente, entendería a aquellos que se indignasen.
La diferencia es como siempre el dinero y la perspectiva desde donde se ve.

Para mí hubo una gran injusticia, aunque como siempre, pierden legitimidad al hacer ciertas barbaridades...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

nómada

Cita de: Orpheus

Tu de que te ries sudaca subdesarrollao.
-------------------------------------------------
Lo siento necio friky amante de los japos, pero desconozco el tal idioma moro y aun más esa tal raza que tu llamas moro

Kuranes

Cita de: Tanis
Cita de: KuranesEl problema viene de muy lejos, cuando tras terminar la segunda guerra mundial, se "decidió" dividir Palestina en dos y dar una parte a los judíos.

Imagínate que eso lo hacen aquí. De repente la ONU decide dividir España en dos y dar una parte a los musulmanes (que al fin y al cabo ya estuvieron aquí y dejaron una huella importante tanto cultural como científica). Obviamente no nos parecería normal y aunque a mí no me molestaría especialmente, entendería a aquellos que se indignasen.

Eso es pura demagogia.

Aparte, estoy muy cansado de los que hablan de la huella cultural de los musulmanes en España y tal...

Ellos NO investigaron nada nuevo, no descubrieron nada. El despegue cultural de Al-Andalus estuvo basado en los avances que ya existían de la Hispania romana. A partir de allí se avanzó, siempre gracias a la población autóctona, se hubiese convertido al islam o no.

Los moros que cruzaron el estrecho no trajeron más que los taparrabos y la mierda que llevaban encima.

Exactamente como hoy.

Saludos.

Hiro_Nakamura

Lo siento necio friky amante de los japos, pero desconozco el tal idioma moro y aun más esa tal raza que tu llamas moro

El de tu avatar ese que tiene un gorro así de los que se ponen los dentistas para que no se le caigan los pelos en la boca de la gente xd, es de la raza comúnmente denominada como moro, son guarros, malas personas y si te la pueden dar por la espalda te la dan, además huelen mal y en el cercanías hay que llevarse el brise un toque xD, el idioman que hablan es el moro y eso lo sabe todo el mundo, además, no soy amante de los japos, el de mi firma es el personaje de una serie de tus amigos los americanos

Ayssha

Ah vale, que hacemos como la ONU y aceptamos las conquistas como "legítima defensa".

Buenas noches.

nómada

El de tu avatar ese que tiene un gorro así de los que se ponen los dentistas para que no se le caigan los pelos en la boca de la gente xd, es de la raza comúnmente denominada como moro, son guarros, malas personas y si te la pueden dar por la espalda te la dan, además huelen mal y en el cercanías hay que llevarse el brise un toque xD, el idioman que hablan es el moro y eso lo sabe todo el mundo, además, no soy amante de los japos, el de mi firma es el personaje de una serie de tus amigos los americanos

mmm...estas hablando de algún videojuego  :?

Orpheus

Estarás de coña ¿no?

Claro, pobres israelitas. ¿Por qué querrán exterminarlos? Ah, sí, cierto, por esa memez de quererse apropiar de un territorio que no es suyo en base a una tradición religiosa.

Me pregunto que pensaría el español promedio si los marroquíes sufriesen un exterminio y al no tener a donde ir, la comunidad internacional les ofreciese todo el sur de España. Y a los españoles que les den por culo. Y claro, se podría decir que como Palestina no era un Estado-nación como tal, pues vale, entonces se podía hacer lo que se quiera. Que tal caso no aplicaría a España, porque sí es un Estado-nación desde el siglo XVI. Pero no. Ése argumento es falaz. Que no exista ése ente jurídico que es el Estado, que proporciona ciertas cosas a los individuos, dependiendo de su estructura y formulación, en Palestina, no quiere decir que se pueda pasar por encima de la gente de allí.

Ellos tenían una organización territorial tribal y vivían acorde a ella. Que no hiciesen rascacielos en el desierto no quiere decir que no fuesen gentes felices. Es que eso es típico de la mentalidad europea en lo que respecta a la otredad: los que no son como nosotros son unos infelices e incivilizados bárbaros. No podemos concebir otra forma de civilización -mejor o peor en base a nuestros prejuicios de lo que es lo primero y lo segundo-, y por lo tanto creemos que podemos pasar por encima de los que consideramos inferiores. Y ése es el más común argumento a favor de Israel. Como no hay ningún argumento moral válido a favor de su creación, entonces se apela a los prejuicios más arraigados de la gente. A saber, que la gente que vivía allí se beneficiará al final de la vida en Israel pues ellos traen cultura y civilización, mientras ellos, los infelices habitantes autóctonos de aquellas tierras santas, siempre han sido unos bárbaros que viven en la más completa oscuridad medieval y que deben dejarse sodomizar por occidente para alcanzar la luz de la civilización, y por fin, al final, a la postre, y como conclusión, llegar a ser humanos, como nosotros; porque aquel que no es como nosotros no es humano y debe ser desechado. ¿O es que occidente da el mismo valor a la vida de un negro de las selvas del Congo que a un estadounidense? No. El negro es incivilizado. No posee nuestra superior religión y cultura. ¿A quién le importa el negro? ¿A quien le importa el palestino? Lo que importa es que sobreviva nuestra civilización; al fin y al cabo es la mejor, dice Occidente.
#917;ὑρήσεις δ' Ἀίδαο δόμων ἐπ' ἀριστερὰ κρήνην