Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Cita de: San_339 en 29 de Enero de 2010, 16:15:18 PM
Cita de: Tanis en 29 de Enero de 2010, 16:14:13 PM
Yo tengo curiosidad por ver la reacción de la gente cuando la serie termine. Y en general si son capaces de hacer algo medio decente. De cerrar el círculo.

Ya han anunciado que la historia no acaba con la serie, que van a seguir explotando la gallina de los huevos de oro.

Que van a hacer, ¿una peli?

Travis

Cita de: Llanvier en 29 de Enero de 2010, 18:12:22 PM
Yo tengo curiosidad por ver la reacción de la gente cuando la serie termine. Y en general si son capaces de hacer algo medio decente. De cerrar el círculo.

Ya han anunciado que la historia no acaba con la serie, que van a seguir explotando la gallina de los huevos de oro.

Que van a hacer, ¿una peli?

pues me suena que si
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Monoloko

Cita de: San_339 en 29 de Enero de 2010, 15:55:24 PM
No, sería un gran problema si no fuera el mejor personaje televisivo de la historia, salvo por Numero 6 de El Prisionero.

Se nota que no has visto Galactica  :mrgreen:

-----
Me parece que de peli nanai, pero bueno a saber, igual luego cambian de idea. Pero eso, que en principio la 6ª es la última.

pd: no va a ser un SUEÑO, ni PURGATORIO, ni REALIDAD VIRTUAL ni hostias, lo han dejado ya bastante claro los productores en podcasts

Monoloko

Y más después de la 5ª temporada en la que se ha demostrado que Ben ha sido un pelele todo este tiempo...igual que Locke, otro que tal. Mi favorito sigue siendo Faraday

elNuevo

Yo creo que leí en una entrevista a los guionistas que a la pregunta de "¿sacareis material, posterior sobre Lost enriqueciendo su "universo expandido"?" ellos contestaron que la audiencia se mererecía un final lo suficientemente concluyente como para no poder escribir nada mas

City17

Cita de: Monoloko en 29 de Enero de 2010, 18:30:39 PM
Y más después de la 5ª temporada en la que se ha demostrado que Ben ha sido un pelele todo este tiempo...igual que Locke, otro que tal. Mi favorito sigue siendo Faraday

Faraday y Desmond nunca han dejado de ser los mejores personajes. Claro que uno está
Spoiler: ShowHide
muerto
, y el otro no.

Analisys

A mi Desmond me encanta, con esas pintas Robison Crusoe.
[move]

shalashaska

No, sería un gran problema si no fuera el mejor personaje televisivo de la historia, salvo por Numero 6 de El Prisionero.

Tú no has visto muchas series, ¿verdad? :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Saul Tigh se lo merienda con algas.

Atentamente: lol

shalashaska

Saul Tigh es patético, ya que nombras personajes de Galáctica que sean Baltar, Cavil, leoben, número 6...¿pero Saul?

En cualquier caso no hace falta irse a Galáctica. Está Carnivale con el hermano Justin, Fringe con el doctor Bishop, Alias con Sloan e Irina Derevko y me dejo multitud de personajes de series que no he visto y que son infinitamente superiores a Ben Linus.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ax3l

Cita de: City17 en 29 de Enero de 2010, 19:11:36 PM
Cita de: Monoloko en 29 de Enero de 2010, 18:30:39 PM

Faraday y Desmond nunca han dejado de ser los mejores personajes. Claro que uno está
Spoiler: ShowHide
muerto
, y el otro no.

Venga, ahí esta lo que opino.

Y Ben hasta que es capturado en la season finalle de la 3ª también es genial, luego va perdiendo para terminar siendo un desastre en la quinta.

Monoloko

Cita de: shalashaska en 29 de Enero de 2010, 19:26:34 PM
Saul Tigh es patético, ya que nombras personajes de Galáctica que sean Baltar, Cavil, leoben, número 6...¿pero Saul?

En cualquier caso no hace falta irse a Galáctica. Está Carnivale con el hermano Justin, Fringe con el doctor Bishop, Alias con Sloan e Irina Derevko y me dejo multitud de personajes de series que no he visto y que son infinitamente superiores a Ben Linus.

:elgrito: :elgrito: :elgrito: :waht: :waht: :waht: :elgrito: :elgrito: :elgrito:

añado otro gran personaje: Trinity (de la 4ª de Dexter)

Brian

Que ganas de que llegue el día. Se ha hecho larga la espera.

Y un apunte. No creo que debamos ocultar los spoilers de temporadas pasadas. Primero porque ya se han escrito muchos spoilers destapados, así que esconder dos o tres no cambiará nada. Y segundo porque si alguien que no está al día entra en este hilo de la 6ª temporada y se come un spoiler es que es gilipollas.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Brian