Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Habiéndolo visto actualicé los links con los que hay hasta ahora. Me voy a dormir.

HighLight

Se supone que nadie que no haya visto el episodio debería estar haciendo el burro por este hilo, así que los SPOILERS van al descubierto. Y así será en adelante.

En fin, ya está visto. Salvo por cierta pequeñez (lo de las realidades alternativas), las cosas son más o menos como había previsto. Aunque no esperaba la muerte de Juliet... Eso jode.

Yggdrasil

HighLight

Cita de: Yggdrasil en 03 de Febrero de 2010, 09:16:13 AM
Joder, cómo madrugas. Ahora ya no lo veo.

Supongo que tenía cierta inquietud por el estreno... No he podido dormir demasiado.

Yggdrasil

Va de un tipo muy confundido que va en avión y se hace una herida en el cuello.

lol

Cita de: HighLight en 03 de Febrero de 2010, 09:14:58 AM
Se supone que nadie que no haya visto el episodio debería estar haciendo el burro por este hilo, así que los SPOILERS van al descubierto. Y así será en adelante.

En fin, ya está visto. Salvo por cierta pequeñez (lo de las realidades alternativas), las cosas son más o menos como había previsto. Aunque no esperaba la muerte de Juliet... Eso jode.
Está con otra serie, viendo como acababa la quinta temporada no me parece raro.

Dicho lo cual, voy a bajarlo X-D .

Y otra cosa, subtitulos.es es una web vergonzosa, es imperdonable que con firefox no funcione bien. Joder, Ax3l, esas páginas son escoria :agh: .

¿Cuándo coño dejará la gente de usar la basura de rapidshare?

Atentamente: lol

Llanvier

HL hijodeputa, pon spoilers. Me has jodido el primer capítulo, espero que en Semana Santa se me haya olvidado.

HighLight

Cita de: Llanvier en 03 de Febrero de 2010, 13:32:05 PM
HL hijodeputa, pon spoilers. Me has jodido el primer capítulo, espero que en Semana Santa se me haya olvidado.

No, eso no funciona así. Este hilo es para comentar la serie al ritmo de su emisión en Estados Unidos. No hay que esconder nada... El que quiera estar a salvo de los spoilers tiene abstenerse de entrar al hilo hasta haber visto el episodio de turno.

lol

Ok, en Semana Santa te recuerdo por MP y aquí que Juliet muere.

Llanvier

Cita de: lol en 03 de Febrero de 2010, 13:38:22 PM
Ok, en Semana Santa te recuerdo por MP y aquí que Juliet muere.

Ok :roto2:

lol

Y para que no se me olvide lo he apuntado en la agenda del móvil a comienzos y finales de Semana Santa :D :

Darkokova

Yo Juliet pensé que no iba a aparecer, la daba por muerta del todo... bueno, en realidad está muerta pero ha estado viva unos 10 minutos más (esto es para aclarárselo a Llanvier).

Sobre la realidad alternativa... al principio he pensado que sería una especie de flash hipotético sobre lo que habría pasado de no estrellarse (para darse cuenta de que en la isla están mejor y bla bla), pero por la pinta que tiene parece que el flash no acaba aquí, así que no se qué pensar.

Los fx del principio... son reguleros, no? no se cuánto les habría costado montar unas maquetas debajo del agua, pero seguro que quedaría bastante mejor.

Sobre el capítulo... me ha gustado bastante. Pero sigue la tónica de la última temporada así que si esta no os gustaba no creo que el cap lo haga. Que por cierto, no tenía ni idea de que era doble.
Hay algunas cosas que habrían estado mejor de no haber visto el trailer del otro día, pero bueno, ya he aprendido la lección.

Tanis

Juas. Realidad alternativa, dicen.

Yo me reiré de sus giros de guión también sin spoilers.

Nah, es broma. Siesos, que sois unos siesos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: Darkokova en 03 de Febrero de 2010, 17:20:40 PM...
No te quejes que peores efectos tenía el submarino de la anterior temporada, parecían hechos por alguien que lleva dos meses con el 3D Max X-D .

Sobre el capítulo risas, muchas risas. Si ponen algunas cosas de las que han ido pasando en esta serie en otra distinta se la crucifica. Más que confirmado que ya ni ciencia ficción ni hostias, fantasía pura y dura.

Bodom

jacob se reencarna en sayid ;D

al menos es lo k creo xD