Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Tendría que ver de vuelta los episodios para recordar cada aparición pero tiene sentido. Incluso ahora que lo pienso, si Christian no es Christian (hablo del padre de Jack), sino el humo negro que envió de vuelta a Locke para que muriera y así poder "reencarnar" cuando vuelva el avión, ¿Claire no estará debajo del templo? 8O.

También está el amigo imaginario de Hurley, que casi logra que se suicide. O el Walt que logró que Shannon muriera cuando lo perseguía con Sayid en la selva y se topó con Ana Lucía.

elNuevo

Cita de: Ax3l en 04 de Febrero de 2010, 15:14:23 PM
Hay algo que no entiendo, ¿cómo es que Ben llama a la sombra cuando el ejército de Charles Widmore ataca las casas de Dharmaville? ¿Y por qué cuando Ilana llega a la cabaña de Jacob el círculo de la ceniza estaba cortado?

A mi me da, que el tipo de negro que aparecia con jacob en el último de la 5ª es el humo negro que es el falso locke, y por la frase "por fin puedo verte sin llevar cadenas" que le dice a richard y por el hecho de que no ha intentado nada contra jacob en 1000 años, es probable que halla estado "encadenado" durante muchos años por jacob, su "mensajero" richard, y el lider de richard ben.

Apuesto que la manera en la que consiguieron apresarlo fue usando la ceniza así que puede que estuviera recluido en la cabaña de jacob (que al final quedo claro que no era la cabaña de jacob, puesto que vivía en la estatua) y el romperse el circulo de cenizas, supone su liberación y el asesinato a jacob su liberación definitiva.

Cita de: Ax3l en 04 de Febrero de 2010, 16:24:05 PM
Tendría que ver de vuelta los episodios para recordar cada aparición pero tiene sentido. Incluso ahora que lo pienso, si Christian no es Christian (hablo del padre de Jack), sino el humo negro que envió de vuelta a Locke para que muriera y así poder "reencarnar" cuando vuelva el avión, ¿Claire no estará debajo del templo? 8O.

También está el amigo imaginario de Hurley, que casi logra que se suicide. O el Walt que logró que Shannon muriera cuando lo perseguía con Sayid en la selva y se topó con Ana Lucía.

si, yo creo que esta claro, la visión de christian casi mata a su hijo, pero eso yo lo llevo pensando desde que el monstruo mató al señor eko atrayendolo con la figura de su hermano y diciendole "¿de verdad te crees que soy tu hermano?" para que despues apareciera el humo y lo matara

Por cierto el cuerpo de christian nunca llego a ir a la isla, se extravia en la realidad "bonita" y se extravió en la primera temporada.

elNuevo

Por cierto, a que creéis que se refiere el humo negro cuando le dice a ben "yo quiero justo lo contrario de lo que quería locke. Volver a casa".

Yo creo que es el templo, por la manera de defenderse que tienen sus "habitantes" cuando se enteran de la muerte de Jacob, o en otro caso, me da que "su casa" sería otra época.

otra pregunta, todos dais por hecho como hice yo, que cuando Locke le cuenta a Boone su experiencia en el campamento de Australia le está mintiendo, no?

Jamakukeich

Cita de: elNuevo en 04 de Febrero de 2010, 19:04:05 PM

otra pregunta, todos dais por hecho como hice yo, que cuando Locke le cuenta a Boone su experiencia en el campamento de Australia le está mintiendo, no?

Sí.

Yo creo que está claro algo, esto va del bien y del mal. El humo es el mal, Jacobs es como si fuera Dios, por eso no hizo nada cuando Ben le mató.

Richars es el Ángel, por eso nunca envejece y por eso el humo le da de hostias.

Los de avión que están ahora vivos, son los elegidos, ya que Jacobs los eligió uno a uno. Los demás muertos, son daños colaterales.

Y ellos tendrán que matar al humo o hacer alguna movida, para que vuelvan a pasado, etc etc.

Gñe

lol

Ax3l

Cita de: elNuevo en 04 de Febrero de 2010, 18:58:03 PM
Cita de: Ax3l en 04 de Febrero de 2010, 15:14:23 PM
Hay algo que no entiendo, ¿cómo es que Ben llama a la sombra cuando el ejército de Charles Widmore ataca las casas de Dharmaville? ¿Y por qué cuando Ilana llega a la cabaña de Jacob el círculo de la ceniza estaba cortado?

A mi me da, que el tipo de negro que aparecia con jacob en el último de la 5ª es el humo negro que es el falso locke, y por la frase "por fin puedo verte sin llevar cadenas" que le dice a richard y por el hecho de que no ha intentado nada contra jacob en 1000 años, es probable que halla estado "encadenado" durante muchos años por jacob, su "mensajero" richard, y el lider de richard ben.

Apuesto que la manera en la que consiguieron apresarlo fue usando la ceniza así que puede que estuviera recluido en la cabaña de jacob (que al final quedo claro que no era la cabaña de jacob, puesto que vivía en la estatua) y el romperse el circulo de cenizas, supone su liberación y el asesinato a jacob su liberación definitiva.
Con que el humo es el tío que aparece de negro en la season finalle de la quinta estamos todos de acuerdo.

No concuerdo con el segundo párrafo. Yo lo había pensado, pero al final concluí que esa ES la cabaña de Jacob y que tenía la ceniza para que el humo no entre. ¿Por qué le diría Jacob a Ilana que vaya buscarlo donde estaba el humo encerrado?

Las "cadenas" se refiere a que por fin el humo acabó con Jacob y es "libre". En Lost siempre se hace referencia al equilibrio, y sin Jacob ese equilibrio se rompió. Fijate que cuando Hurley les dice que Jacob murió, todos en el templo se alborotan y rodean las murallas con la ceniza.

Cita de: elNuevo en 04 de Febrero de 2010, 18:58:03 PM
Cita de: Ax3l en 04 de Febrero de 2010, 16:24:05 PM

si, yo creo que esta claro, la visión de christian casi mata a su hijo, pero eso yo lo llevo pensando desde que el monstruo mató al señor eko atrayendolo con la figura de su hermano y diciendole "¿de verdad te crees que soy tu hermano?" para que despues apareciera el humo y lo matara

Por cierto el cuerpo de christian nunca llego a ir a la isla, se extravia en la realidad "bonita" y se extravió en la primera temporada.
Cuando vi el episodio de Eko me quedó más claro que el agua. Sería bueno ver el episodio de la cuarta, cuando Locke busca la cabaña y ve la visión del tío ese construyéndola. ¿Alguien recuerda el episodio?

City17

Jacob y el de la camisa negra son dos mensajeros de Dios. Uno confía en la redención del hombre, y el otro está convencido de que el hombre es una lacra. Dios los envía a la isla para que experimenten con la naturaleza humana. Con la explosión nucleo-magnético-carbónica se ha creado un universo paralelo.

No sé si será porque llevaba demasiado tiempo sin seguirla, o porque las referencias más recientes que tengo son series de primer nivel (Dexter, Soprano, House), pero me resultan bastante ridículos y previsibles los momentos de tensión en la isla. Algo moviéndose en la maleza, voces sonando... está demasiado visto ya. Y podían gastarse un poco más de pasta en los CGI, santa madre de dios. Que es la producción más cara de la historia de la televisión, y parecen renders de la década pasada.

Curiosamente, lo que más me llama la atención ahora son las relaciones personales que se fraguan en el nuevo universo paralelo, sin nada metafísico detrás. Será que me hago mayor, o que la serie se está repitiendo más que el ajo.

City17

Por cierto: ya es difícil que vuelva a morir otra vez, pero no andaba tan desencaminado en cuanto a lo de Sayid. De hecho, hasta se disculpó en sus últimos estertores por la cantidad de tortura y muerte que había provocado.

Moral judía.  :arf:

Ax3l

Por cierto, el humo le dice a Richard "it's good to see you out of those chains" ("es bueno verte fuera de las cadenas"), lo cual yo había interpretado como que el que estaba literalmente encadenado era Richard. Luego fui creyendo lo contrario, pero ahora mi hermano me dice algo interesante, que quizás Richard vino en el barco ese que no recuerdo el nombre, el que transportaba esclavos.

Darkokova

La Roca Negra.
Y el capítulo de la cabaña es Cabin Fever, de la cuarta.

lol

El problema es que los momentos de tensión llevan repitiéndose desde la primera temporada sin variar nada, lo que ya se cantea demasiado (lleva haciéndolo bastante de hecho), y cada vez son más absurdos, lo que me lleva a la risa muchas veces.

Lo mejor del capítulo para mí fueron las partes de la "realidad alternativa" simplemente porque era algo distinto a lo visto en la serie hasta ahora y si no cambian las cosas no me parecerá raro que sea lo único que me guste de la temporada. Además sale un avión, eso siempre es bueno X-D .

Atentamente: lol

lol

Y me mantengo, comparativamente el CGI en estos dos capítulos ha sido cojonudo X-D .

Brian

Un poco decepcionante este comienzo. Un capítulo doble y seguimos con lo mismo. Todavía siguen existiendo demasiados misteriores menores, y viendo el camino que han tomado, creo que muchos de ellos quedarán en el olvido.

City17

Y... ¿Es mi impresión, o el nivel general de interpretación ha bajado considerablemente? Porque la escena que se marca Sawyer con su tetona agonizando me dio bastante vergüenza ajena.

Que no es por criticar, pero me da la impresión de que los actores ya no se lo toman tan en serio. Estarán pensando en sus respectivas millonadas, claro.

lol

Cita de: City17 en 05 de Febrero de 2010, 00:47:45 AM
Que no es por criticar, pero me da la impresión de que los actores ya no se lo toman tan en serio. Estarán pensando en sus respectivas millonadas, claro.
Ahí puede estar el por qué de la cutrada de los CGI :elboinas: ...