Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CoUnX

Yo creo que Walt volverá a la isla y los salvará a todos. El realmente es a quien la isla escojió.

Aun habiendo dejado la isla hace 3 años sigue teniendo sueños premonitorios con la isla. Referencia capitulo 5x07: "Vida y muerte de Jeremy Bentham"

lol

Si Walt vuelve juro por mi desdichada vida que califico la serie de bazofia para el resto de mis días.

Atentamente: lol

Bodom

Darkokova

Monoloko

No entiendo por qué Juliet le quería decir a James que "funcionó"

pd: he flipao cuando he visto a todos en el avión tan felices...realidad paralela, o nos están contando lo que pasará cuando en la Isla hagan algo que de verdad cambie todo?

HighLight

Cita de: Monoloko en 09 de Febrero de 2010, 01:29:05 AM
No entiendo por qué Juliet le quería decir a James que "funcionó"

Yo también me lo pregunto. ¿Cómo es posible que lo sepa?

Cita de: Monoloko en 09 de Febrero de 2010, 01:29:05 AM
pd: he flipao cuando he visto a todos en el avión tan felices...realidad paralela, o nos están contando lo que pasará cuando en la Isla hagan algo que de verdad cambie todo?

Creo que está claro que es una realidad paralela. De ahí que Juliet diga que ha funcionado. Aunque supongo que estaba demasiado moribunda para explicar que ha funcionado "más o menos". No ha pasado "exactamente" lo que esperaban. En cualquier caso, será interesante ver a dónde va a parar el argumento por ese lado.

Monoloko

Pues no sé , yo no estaría tan seguro de que es una realidad paralela, o sea, de que eso está ocurriendo en el mismo instante que lo de la Isla. Y lo de Juliet a saber...si es que unos segundos antes estaba diciendo que no lo habían conseguido, joder. Qué raro  :roto2:

lol

Cita de: Monoloko en 09 de Febrero de 2010, 12:47:46 PM
Pues no sé , yo no estaría tan seguro de que es una realidad paralela, o sea, de que eso está ocurriendo en el mismo instante que lo de la Isla. Y lo de Juliet a saber...si es que unos segundos antes estaba diciendo que no lo habían conseguido, joder. Qué raro  :roto2:
No pueden estar ocurriendo a la vez. Lo del avión aterrizando es en 2004. Lo de la isla es en 2007.

Brian

Cita de: lol en 08 de Febrero de 2010, 13:04:31 PM
Si Walt vuelve juro por mi desdichada vida que califico la serie de bazofia para el resto de mis días.

Veo que casi todo el mundo quedó traumatizado con tanto "Waaaaaalt!"  X-D

lol

Walt es de esos a los que les decapitaría con un cuchillo para mantequilla oxidado.

Monoloko

Cita de: lol en 09 de Febrero de 2010, 12:50:20 PM
Cita de: Monoloko en 09 de Febrero de 2010, 12:47:46 PM
No pueden estar ocurriendo a la vez. Lo del avión aterrizando es en 2004. Lo de la isla es en 2007.

Da igual, en la 5 había unos en 1977 y otros en el 2007 y sin embargo estaba ocurriendo "a la vez", vamos que para los personajes implicados es la misma línea de tiempo, no sé si me explico xD

lol

Vale, eso sí, pensaba que decías que era el mismo momento de la misma línea temporal (toma ya).

Monoloko

Yo estoy casi seguro de que toda esa "realidad alternativa"  es en realidad un flashforward, de ahí que Jack esté tan confuso y tenga reminiscencias de su vida pasada (las turbulencias , el "broda" de Desmond...).  Claro, que a los otros no se les ve confundidos ni nada...¿será porque mueren en la Isla y por eso no semi-recuerdan nada?  :elboinas:
Y con Desmond hay algo raro, me llamó la atención eso de que ya no estuviera en el asiento cuando Jack volvió de salvar a Charlie. Lo mismo tiene que ver algo con Jacob :elboinas:

Darkokova

A mi de momento la teoría que más me convence es que lo que vemos del avión es la realidad que van a desencadenar los que están ahora en la isla.
Es decir, la trama isleña terminará con Jack pulsando un botón rojo, justo despues de esquivar una flecha que le roza el cuelloy le hace la herida y ZASCA! aparecen en el avión.

Aunque hay cosas que no encajan...

Darkokova

Y sobre que Juliet diga "funcionó".

¿Desmond puede ver el futuro por estar en The Swan, cerca de la bolsa electromagnética? Refrescadme la memoria porque no recuerdo si dieron esa explicación.
Entonces, Juliet al caer por el agujero hasta el fondo de The Swan, está cerca de la bolsa y, por lo tanto, podría haber tenido algún tipo de visión, de ahí el "funcionó"...