Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Resulta que de Jacob nada. Y me alegro de que así sea. Jacob tiene mejores cosas que hacer. Lo de Sayid es más bien la infección de la que hablaba Rousseau, que afectó a los gabachos. Y al parecer Claire ya ha ido por ese camino...

lol

Sólo veo enlaces a rapidshare, ¿está por otro lado? :( .

Aunque tampoco tengo mucha prisa, tengo examen a las cuatro y luego me pasaré por Callao a ver si pillo algo en la FNAC :chachi: .

Atentamente: lol

Darkokova

¿Quién es el de los otros que va con Kate y Jin? El que le dice a Kate que se escapó de la carcel hace 3 años, ¿a qué se refiere?

City17

Así que Claire y Jack son hermanos... Una pena, porque al bueno de Jack se le acaban los chochitos disponibles. Al final van a acabar follando todos menos él.

City17

Cita de: Darkokova en 10 de Febrero de 2010, 16:29:10 PM
¿Quién es el de los otros que va con Kate y Jin? El que le dice a Kate que se escapó de la carcel hace 3 años, ¿a qué se refiere?

Es uno de los creadores/protagonistas de "It's Always Sunny in Philadelphia".  :$

City17

Lamento escribir mi tercer mensaje seguido, pero es por una buena razón: mi interés por esta serie está decayendo hasta niveles insospechados, aunque tampoco sé encontrar cuál es la razón exacta. Quizá es una mezcla de todo: la interpretación, las pausas para no decir nada importante, los momentos ridículos o la sensación que tengo de que ni los guionistas saben hacia dónde se están dirigiendo.

Sea como sea, tienen que volver ya Desmond y Faraday. Tal y como está la cosa, son los únicos que junto a Ben y Locke pueden salvar el final de esta saga.

Tanis

Cita de: Tanis en 28 de Enero de 2010, 16:46:40 PM
Quiero estar en éste hilo aunque nunca he visto un episodio.

Creo que el final va a ser una mierda, acorde con el resto de la serie. Y es que si no sabes acabar una historia, no la empieces o todo será considerado una gran basura.

Jijiji.

PD: Sólo por tocar las narices. En realidad me da igual.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Había una exposición de Lost en la FNAC, pero no he entrado, no cabia ni un alfiler :D .

Atentamente: lol

Monoloko

Claire + Kate = capítulo regulero

qué bueno lo de sayid enjuto mojamuto ON: no soy zombie, soy un infectado
curioso lo de Ethan siendo médico de Claire preñada, como en la Isla. El resto de "flashforward" de Kate, sin interés.

Black Swan

Ufff, qué sensación de deja vu me está dando constantemente. Lo de los otros que no se sabe que si van de buenas o a malas, que si el destino en Los Ángeles...

No sé...

Monoloko

Yo creo que lo hacen a propósito. Es como Ethan atendiendo el embarazo de Claire, Claire haciendo de Rousseau, incluso escenas como Swayer tirando el anillo al igual que Desmond lo hizo en su día. No sé que pretenden pero es a propósito

Brian

Cita de: City17 en 10 de Febrero de 2010, 18:27:33 PM
Así que Claire y Jack son hermanos... Una pena, porque al bueno de Jack se le acaban los chochitos disponibles. Al final van a acabar follando todos menos él.

Pero eso se sabía hace mil años. Cuando el padre de Jack viajó a Australia para visitar a su otra hija.

elNuevo

Cita de: City17 en 10 de Febrero de 2010, 18:39:35 PM
Lamento escribir mi tercer mensaje seguido, pero es por una buena razón: mi interés por esta serie está decayendo hasta niveles insospechados, aunque tampoco sé encontrar cuál es la razón exacta. Quizá es una mezcla de todo: la interpretación, las pausas para no decir nada importante, los momentos ridículos o la sensación que tengo de que ni los guionistas saben hacia dónde se están dirigiendo.

Sea como sea, tienen que volver ya Desmond y Faraday. Tal y como está la cosa, son los únicos que junto a Ben y Locke pueden salvar el final de esta saga.

Joder, pues si te acabas de enterar de que Claire y Jack son hermanos...   :roto2: :roto2:

y Faraday en una realidad está muerto y en la otra probablemente no ha nacido (aunque yo también conservo alguna esperanza).

elNuevo

Por cierto, Ethan también nació en la isla. Y sin embargo está para poder atender a Claire, asi que si que puede ser que faraday o penny también existan.