Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Grandísimo este último episodio.

Hay gente que tiene un problema con el relleno, se está empezando a considerar relleno todo...
Los flashes, aunque no se sepa lo que son, están interesantes y (supongo) nos van dando pistas sobre el final de la serie. Otra cosa es que os aburran, que ahí ya no me meto.
Pero en serio; flash -> relleno. Que un personaje no me interesa -> relleno. Conversación ambigua -> relleno. Que la historia avanza muy lenta -> relleno.

Pues chicos, no se qué serie habéis estado viendo, pero esto es así desde siempre, y no veo porque va a tener que cambiar el ritmo o la estructura sólo porque sea la última temporada. De momento hay capítulos de sobra para responder a lo mínimamente interesante y necesario. Y qué ostias, si no dan una puñetera respuesta hasta el último episodio ¿qué más da? ¿Van a ser una mierda todos los anteriores? Que la gente está obsesionada con las putas respuestas y realmente no sabe qué cojones quiere. ¿A mi qué cojones me importa un puto ojo de cristal que salía en no se donde? AHhHAh!

Es que medimos la calidad de los episodios por lo que avance la trama o las respuestas que den...

Darkokova

lol

Está pasando como pasó con Battlestar Galactica, es la última temporada y se están yendo por las ramas y metiendo nuevas incógnitas. Les quedará resolver cosas deprisa y corriendo en un par de capítulos y dejar otras tantas a interpretación del espectador.

Atentamente: lol

Monoloko

si el final de lost es la mitad de bueno que el de galactica, me quedo conforme

y por lo demás, 100% de acuerdo con Darkokova

Monoloko

yo últimamente sólo la usaba para ver la portada y ver lo que iba saliendo, porque los ripeos que ponen son bastante malos y la HD brilla por su ausencia

Ax3l

Descubrí esta web: Dedicated TV :: Hundreds of free TV show downloads

Parece tener de todo de la TV estadounidense (hasta deportes), aunque no tengo idea de la velocidad con que actualizan.

Aunque lo mejor es el título de la web: "Dedicated TV.net - Celebrating 3 years of not getting caught..." ("celebrando 3 años sin ser atrapados...") X-D.

Ax3l

Vaya, acabo de ver que en esa página ya han subido el 6x06. Son rápidos.

Ichigo ja

No me está gustando nada de nada la nueva temporada. Pero nada de nada...
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 03 de Marzo de 2010, 12:13:04 PM
No me está gustando nada de nada la nueva temporada. Pero nada de nada...

¿Cual es el problema?

Ichigo ja

Cita de: HighLight en 03 de Marzo de 2010, 12:16:50 PM
¿Cual es el problema?

En primer lugar, no me gusta nada el salto místico que han pegado, que si Jacob, que si el otro es el mal encarnado, gente que resucita...etc.

En segundo lugar, que se pasan medio capítulo sin hacer nada, con conversaciones intrascentendes, o haciendo cosas porque sí. Aparte que veo que van a dejar muchísimas cosas sin respuesta, o calzarlas de mala manera, es una sensación que tengo. Se ha perdido la tensión de "perdidos", recordemos que son personas NORMALES, ahora parecen semidioses, todos disparan, asesinan...etc.

Lo único que molan son los FB, o lo que sean.

Para colmo, lo del capítulo de hoy ha sido de traca. El japo contando ahí su historia todo enternecedora, y cuando acaba lo ahoga, wtf? Y no se suponía que era la ceniza lo que no dejaba pasar al humo negro? En serio, ojalá todo cuadre, porque ahora mismo...me está dejando muy muy frío.
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Sinceramente, creo que tienes esa sensación porque es la primera vez que ves un capítulo por semana, sin poder pegarse un atracón de información al ver la serie seguida.

San_339

La pelea de Sayid contra Degon ha sido perder unos minutos para nada. EN fin, mierda de capítulo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ax3l

NoticiasGoogle10

Dejé de ver esta serie cuando sobrepasé el limite máximo soportable de que le llamen a uno idiota a la cara.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf