Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Malditos! Me pego aquí la teoría del siglo sobre Lost, con Desmond y Faraday en el meollo y ni un puto comentario.

Morid a manos de Sayid aka El perturbado de la risa tonta! :agh:

HighLight

Cita de: Brian en 05 de Marzo de 2010, 02:39:17 AM
Malditos! Me pego aquí la teoría del siglo sobre Lost, con Desmond y Faraday en el meollo y ni un puto comentario.

Morid a manos de Sayid aka El perturbado de la risa tonta! :agh:

Yo la he leído.

Brian

No me vale. Lo interesante es comentar las posibilidades de esa teoría. Si nadie la comenta entiendo que:

A) No interesa.
B) No se entiende.
C) No hay capacidad de aportación.

Jamakukeich

Me ha gustado este último capítulo.
Gñe

City17

Cita de: Brian en 05 de Marzo de 2010, 04:16:05 AM
No me vale. Lo interesante es comentar las posibilidades de esa teoría. Si nadie la comenta entiendo que:

A) No interesa.
B) No se entiende.
C) No hay capacidad de aportación.

d) a y c son correctas.

A.K.A

Bueno respecto a lo que dices, Brian, me parece que está bastante bien pero tampoco postulas algo que no se supiera o se pudiera intuir, me arriesgaré y diré por donde creo que van los tiros:

Si hacemos caso a un spoiler en el qeu se dice que la isla es una palabra de 4 letras que no contiene ni la a ni la e y una imagen que se dijo que era importante, todo parece indicar que la palabra va a ser Cork, y que narices es cork, pues corcho, esto podría hacer alusión a 2 cosas, la primera que la isla no sea tal sino "algo flotante" y por otro lado se refiera a que la isla sea el tapón de algo, algo que bloquea o encierra... Eso nos llevaría a pensar que el amigo falso Locke debería ser algún tipo de personificación del mal o como diantres lo quieran llamar y que se encuentra encerrado en la isla. Jacob sería su guardían y se encargaría de reclutar gente para ayudarle en su tarea o incluso la búsqueda de un "sucesor" para la tarea, dado que Flocke no puede matar a su guardián se las ingenia para que muera a manos de otra persona y así poder salir de la isla, por lo que el valor de la isla no residiría en sus propiedades curativas sino en qeu es la prisión de esa cosa qeu llamamos humo negro.

Que la isla esté hundida en la otra realidad podría significar que el Flocke consiguió su objetivo y que salió de parranda, no sé...

Ojalá que lo que digo esté completamente equivocado porque me parecería una puta mierda.

San_339

Brian, estoy en parte contigo. Desmond es la clave.

Gneial aporte.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Monoloko

Pues yo creo que la lista de candidatos es para ambos, es decir que son candidatos para fichar por un bando. Por eso cada uno tiene su lista, AJ en la cueva y Jacob en el Faro.

Brian

AKA, pero eso significaría que Némesis ya estuvo de "parranda" en el mismo lugar. Lo digo porque en alguna ocasión ha dicho "Quiero volver a casa". Entonces, Némesis ya estuvo en el pasado por ahí? Y no hay ninguna evidencia en el mundo exterior de ese acontecimiento? No sé...

No conocía la teoría del corcho (de dónde sale ese spoiler?), y me ha parecido interesante, pero espero que no sea eso.

Por cierto, ahora que pienso, la teoría del corcho y la teoría de la variable son totalmente compatibles.

A.K.A

Lo del corcho viene de unas declaraciones sobre lo que era la isla, 4 letras y ni la a ni la e por lo que las palabras se reducían bastante y por esta imagen:

decían que la clave de esta temporada estaba en esa imagen...

Ahora sólo falta poder interpretar que quiere decir  :lol:

Sobre lo último que dices, si entendemos la isla como una especie de prisión o castigo es obvio que él no se originó ahí sino que sería enviado como "castigo" de todas formas esto último es paja mental absoluta porque puede ser simplemente que lo del corcho tenga otro sentido o que incluso ni eso sea correcto.

shalashaska

Todas las incógnitas iban a ser resueltas, ¿no? :lol:

Entonces no me explico porque el humo negro se dedicaba a matar y juzgar a personajes de la isla en las primeras temporadas, porque hizo caso a Ben cuando lo invocó en la 4 temporada cuando querían secuestrarlo y demás giliflautadas. Y la temporada está al nivel de la anterior, no es que haya empeorado mucho. A fin de cuentas desde la cuarta no levantan cabeza.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

No seas troll que todavía falta mucha temporada. Además, ya han ido dando respuestas.

Natsu

No os parece que habrá una lucha final entre Sayid y el chino revivido a lo Mortal Kombat con fatalitie incluido?

shalashaska

Eso espero, es lo único que le pido a los guionistas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Cita de: Natsu en 07 de Marzo de 2010, 10:24:55 AM
No os parece que habrá una lucha final entre Sayid y el chino revivido a lo Mortal Kombat con fatalitie incluido?
Y al final hace el ganador un taunt a modo de humillación definitiva, muahahaha!!!

Atentamente: lol