Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Monoloko, es duro que una serie que te gusta te decepcione y no quieras aceptarlo, pero no pasa nada. La vida sigue. Venga hombre, podrás superarlo, pero primero hay que reconocerlo.

Atentamente: lol

Darkokova

También podéis entender que hay mucha gente a la que nos sigue gustando la serie, y quieras o no es gracioso ver por aquí semana sí semana también que menudo bodrio, etc. Yo me lo tomo con humor.
A mi no me molesta y tampoco voy a decir eso de que dejéis de verla a estas alturas. Pero tiene guasa porque hay gente a la que ni le gusta y parece que ni le ha gustado desde el principio.

Lo que si es verdad, y esto no me lo vais a negar, es que al ser una serie de masas muchos de vosotros necesitáis ser especiales y habéis buscado vuestras mierdas minoritarias. Si Lost no la viese ni el tato habría que ver como cambiaría la historia.

HighLight

Darkokova dando donde duele. La temporada está recibiendo buenas críticas en diversidad de medios, y yo la estoy disfrutando. Creo que lo que pasa es sencillamente que mucha gente no encaja bien que las cosas no se desarrollen según lo previsto. Y sólo quieren respuestas. Todas y ya.

City17

No seáis ingenuos. Si la criticamos es porque es MÁS QUE EVIDENTE que el bajón a nivel argumental de la serie es desastroso. De esa sensación de incertidumbre y esa atmósfera misteriosa con la que nos enganchó a todos esta serie sólo quedan los violines de los momentos de sorpresa. Las situaciones ocurren porque sí, y los personajes se van desdibujando a un ritmo alarmante, hasta el punto de no saber muy bien cuáles son sus motivaciones -destrozando así cinco temporadas del retrato de cada uno de ellos-.

Ya no hay ni rastro de tensión, ni de ritmo, ni de encanto. La serie ahora mismo sólo la pueden salvar tres o cuatro personajes, y exclusivamente por el carisma que tienen.

Se llama tener sentido crítico, sin más. No seáis fanboys de los que tragan mierda como pavos.

shalashaska

No recurráis al típico comentario de que "quienes critican Lost es porque quieren ir de alternativos" y reconoced de una vez que es una puta mierda.
Joder, yo sigo series como Spartacus o Legend of the seeker que me gustan pero reconozco que su calidad deja bastante que desear.
La serie perdió el rumbo en la 5 temporada, en cuanto se descubrió que las respuestas a los enigmas eran un chiste. Ahora lo único que queda es ver la serie para que se desvele la identidad del humo negro (y de su madre X-D) y ver la que se arma. Puro divertimento palomitero.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ax3l

Cita de: HighLight en 20 de Marzo de 2010, 16:38:22 PM
Darkokova dando donde duele. La temporada está recibiendo buenas críticas en diversidad de medios, y yo la estoy disfrutando. Creo que lo que pasa es sencillamente que mucha gente no encaja bien que las cosas no se desarrollen según lo previsto. Y sólo quieren respuestas. Todas y ya.
No se trata de respuestas. Por mí que sigan planteando enigmas hasta el último episodio. El asunto es realmente el que City ha sabido explicar perfectamente (y por ello no me voy a gastar en intentarlo).

La temporada viene siendo plana; salvo ciertos momentos especiales, carece todo de tensión y a veces de razón. Falta el hilo que entrama las historias y los sucesos, que les da sentido (incluso en el desconocimiento que siempre reinó en la serie) y que se dibuja con matices y progresiones en cada episodio, en cada escena.

Y os habla un fan de Lost que espera hasta la madrugada y le da al F5 esperando a que suban los links y actualicen la web de descarga.

HighLight

Yo no digo que la serie esté en su mejor momento, pero tampoco veo motivos para liarse a decir "menuda mierda" después de cada episodio.

A mí por ejemplo me está gustando mucho el asunto de Jacob y su colega. Éste último está pareciendo ser bastante buena gente. Por lo menos va de frente, a diferencia de Jacob. ¿No os llama la atención? ¿No os parece atrayente?

Darkokova

Ese párrafo era para ver si alguien se daba por aludido, lo reconozco  :$

Pero a mi no me parece que las respuestas sean un chiste ni que los personajes desvirtuado (salvo un par de casos concretos). A cambio ha habido otros que han evolucionado cojonudamente.
Si que ha habido, en temporadas anteriores, momentos en que los personajes quedaban en segundo plano, cosa que no me parece que esté pasando en esta. Pero ahora se cascan un capitulazo de personaje 100% como fue el del Dr Linus (tambien diría que es de mis favoritos de la serie), y a mucha gente le parece una mierda. Es más, si aquí se criticaba al personaje de Ben por haber cambiado, yo no me tomo esas criticas en serio por la sencilla razón de que si un personaje no evoluciona se le critica igualmente. Al final estas cosas son más subjetivas que otra cosa (por ej. a mi me encanta el personaje y capítulos de Jack, y en cambio Faraday no me parecia la reostia).

Me parece una serie criticable en algunos aspectos, vaya, que no digo que sea la mejor de la historia (como creo que hacía San hasta hace poco). Pero tampoco me vais a convencer de que es una mierdaca.

No se si os acordáis de las críticas que se llevó la 2da temporada (toda ella), ni el inicio de la 3ra que para mucha gente fue una basura (porque eran capítulos ligeramente diferentes, supongo), ni las mierdas de la 4ta y la 5ta... Pues eso, que llevo viendo una serie de mierda muchos años, sí  X-D

Monoloko

he visto 10 segundos de la promo del siguiente capítulo y PROMETE MUCHO  8)~

Brian

Pues sí, muy prometedor. Parece ser que el capítulo de hoy se centra en Richard Alpert.

Con la de enigmas que hay en torno a este personaje, la verdad es que tiene buena pinta.

lol

Pues yo creo que el capítulo tiene pinta de [lol recibe una paliza mortal]...

Atentamente: lol

Darkokova

Esta vez no me importa, porque ya lo había leído sin querer en otro lado, pero para la próxima, intentad no poner sobre quien es el capítulo  :agh:

Monoloko

venga, ya podéis empezar a haceros pajas. Arrodillaos ante el poder de Lost, mortales blasfemos

Ichigo ja

Lo acabo de ver y... no sé. Aún no tengo claro si me ha gustado o ha sido una puta mierda xD
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Pues yo tengo claro que me ha encantado.