Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Es que no sé, por una parte está bien, pero por otra... Me gustaba mucho más la trama de Dharma, los Otros...etc. La línea argumental de esta temporada no me llama en absoluto la atención.

Y al final, se prevee lo que dije hace unas semanas, el humo es el Mal y no puede escapar al mundo porque bla,bla,bla... cosa que me dijiste que te parecía demasiado obvia y no te gustaba :sisi:

Aparte, Hurley me parece un tío cada día más pesado e insufrible.

Si quitamos todo esto, el capítulo ha estado bien.
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Ichigo ja

Creo que está en este hilo, pero no tiene para pasar páginas de 5 en 5 y me da pereza. Lo intento buscar?

HighLight

Buen episodio, con muchas confirmaciones. No esperaba que Richard resultase ser español. Mola.

Ichigo ja

Cita de: HighLight en 24 de Marzo de 2010, 13:45:48 PM
Buen episodio, con muchas confirmaciones. No esperaba que Richard resultase ser "Español". Mola.

HighLight

Inquietante quote, Ichi. Es cierto que el acento de los españoles era un poco raro, pero he estado en Tenerife y me costaba diferenciar a tinerfeños de sudacas, así que...

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lillis

Yo no he sido, que me acabo de revisar el hilo, Ichigo. Incluso es el de shakishaki. No recordaba haber dicho eso.

En cuanto al acento, seguro que si fuéseis coreanos opinaríais lo mismo del acento de Sun y Jin.

Ichigo ja

No me refería al acento...

Y qué raro, juraría que eras tú, aunque a lo mejor no fue aquí si no por mp : / En fin, que da igual.

Por cierto, tampoco me ha gustado lo del barco volador destruye estatuas, y más cuando hace muchísimos capítulos Jacob y el tío de negro vieron a la Roca Negra navegando bajo un día soleado... (:

Lillis

¿Por qué ese barco tenía que ser la Roca Negra? Jacob mismo dice que muchos otros han llegado antes que él. Aunque que un barco de madera destroce de tal manera la estatua, tampoco me convence. Aún así, el barco llega de noche y en la isla más de una vez se ha puesto a llover de repente, por lo que vistas ciertas cosas, tampoco me extranaría que la tormenta fuese creada. Por Jacob, se entiende.

Ichigo ja

Jacob es Dios o algo asi? Concede inmortalidad, crea tormentas, pero no puede matar ni resucitar a los muertos. Es el Genio de Aladdin!

Lillis

¿Ahora te vas a sorprender de cosas así? Quizás deberías ver otra serie.  :-*

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 24 de Marzo de 2010, 14:17:59 PM
¿Ahora te vas a sorprender de cosas así? Quizás deberías ver otra serie.  :-*

Claro que me sorprendo de cosas así. Incluso el viaje en el tiempo podría tener algo de base científica. Y lo de Dharma y demás molaba muchísimo. Pero entre los chinacos del templo(puro relleno), y esto de los elegidos...

La acabaré de ver porque no queda na, y me encantan algunos personajes, pero la serie no me ha gustado el rumbo que ha tomado. Prefería extraterrestres.

Es normal que los fanboys no lo veáis, pero hay que ser un poco crítico ^^

Jamakukeich

Cita de: Lillis en 24 de Marzo de 2010, 14:12:55 PM
¿Por qué ese barco tenía que ser la Roca Negra?

Quizás, porque pone en el barco "Roca Negra" grabado cuando va navengando.
Gñe

lol

Cita de: Monoloko en 24 de Marzo de 2010, 12:17:42 PM
venga, ya podéis empezar a haceros pajas. Arrodillaos ante el poder de Lost, mortales blasfemos
Déjate de chorradas, ha sido una mierda tan dura que hay que cortarla con carburo de wolframio.

PD:
Spoiler: ShowHide

Atentamente: lol