Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Cita de: Jamakukeich en 24 de Marzo de 2010, 16:08:21 PM
Cita de: Lillis en 24 de Marzo de 2010, 14:12:55 PM
¿Por qué ese barco tenía que ser la Roca Negra?

Quizás, porque pone en el barco "Roca Negra" grabado cuando va navengando.
Ella se refiere al barco que se ve en el horizonte al final de la 5ta temporada.

Y el capítulo me ha parecido extraordinario. De lo puto mejor de la serie.

Spoiler: ShowHide
pd: eso que poníais en páginas anteriores sobre la teoría del corcho y blah blah parece que va a ser verdad, no? Vaya, no he leído lo que pusisteis, pero era una botella con un corcho y tal, y al verlo en la serie lo he recordado.

Monoloko

Cita de: lol en 24 de Marzo de 2010, 16:18:17 PM
Cita de: Monoloko en 24 de Marzo de 2010, 12:17:42 PM
venga, ya podéis empezar a haceros pajas. Arrodillaos ante el poder de Lost, mortales blasfemos
Déjate de chorradas, ha sido una mierda tan dura que hay que cortarla con carburo de wolframio.

PD:

Atentamente: lol

tipico de los gafapastas que despotrican contra Lost sin siquiera entenderlo
en realidad yo tampoco lo he visto, a ver si esta noche  ...pero dicen que es orgasmico  :)

Darkokova

ai mamasita que cojones para entrar al hilo sin haberlo visto. avisad y hubiera usado el spoiler ¡!

lol

Cita de: Ichigo ja en 24 de Marzo de 2010, 14:15:21 PM
Jacob es Dios o algo asi? Concede inmortalidad, crea tormentas, pero no puede matar ni resucitar a los muertos. Es el Genio de Aladdin!

El cura es el amo:

¿Me perdonará Dios?

No, vas al infierno [cara de hijo puta].

X-D

Brian

Cita de: Ichigo ja en 24 de Marzo de 2010, 14:08:57 PM
Por cierto, tampoco me ha gustado lo del barco volador destruye estatuas, y más cuando hace muchísimos capítulos Jacob y el tío de negro vieron a la Roca Negra navegando bajo un día soleado... (:

He pensado lo mismo. En mitad de una tormenta nocturna y el otro barco llegaba en pleno día soleado. Y lo del barco volando y destrozando una estatua gigante de piedra... X-D

Eso sí, cabe la posibilidad (no lo recuerdo bien) de que el barco del día soleado no fuera la Roca Negra, y que fuese un barco anterior de los que llegaron antes.

¿Por qué ese barco tenía que ser la Roca Negra? Jacob mismo dice que muchos otros han llegado antes que él. Aunque que un barco de madera destroce de tal manera la estatua, tampoco me convence. Aún así, el barco llega de noche y en la isla más de una vez se ha puesto a llover de repente, por lo que vistas ciertas cosas, tampoco me extranaría que la tormenta fuese creada. Por Jacob, se entiende.

Porque el barco termina en mitad de la selva y en el casco pone Black Rock...

Ax3l

Buen episodio. El principio del flashback y el final del episodio se me hicieron densos, pero vale la pena. Explica bastante y he de admitir que cuando sonó el nombre de Hanso se me produjo una leve erección.

No obstante yo también estoy de acuerdo con Ichigo, prefiero el rollo cienciaficcionalista.

Cita de: Brian en 24 de Marzo de 2010, 18:11:23 PM
¿Por qué ese barco tenía que ser la Roca Negra? Jacob mismo dice que muchos otros han llegado antes que él. Aunque que un barco de madera destroce de tal manera la estatua, tampoco me convence. Aún así, el barco llega de noche y en la isla más de una vez se ha puesto a llover de repente, por lo que vistas ciertas cosas, tampoco me extranaría que la tormenta fuese creada. Por Jacob, se entiende.

¡Que ella no habla de el barco de este episodio, sino del que apareció al final de la 5ta temporada!

Brian

Cita de: Ax3l en 24 de Marzo de 2010, 19:14:15 PM
Cita de: Brian en 24 de Marzo de 2010, 18:11:23 PM

¡Que ella no habla de el barco de este episodio, sino del que apareció al final de la 5ta temporada!

Termina de leer y verás. Deja abierta la posibilidad.

Luego, también da lugar a confusión si le sumamos la mala explicación:

- ¿Por qué ese barco tenía que ser la Roca Negra?

- Jacob mismo dice que muchos otros han llegado antes que él.

- Aunque que un barco de madera destroce de tal manera la estatua, tampoco me convence. (El Black Rock)

- Aún así, el barco llega de noche y en la isla más de una vez se ha puesto a llover de repente, por lo que vistas ciertas cosas, tampoco me extranaría que la tormenta fuese creada. Por Jacob, se entiende. (El Black Rock)

Viendo la estructura de la explicación, la pregunta inicial no corresponde al "Otro", aunque esa sea su intención. Hay que adivinarlo por culpa de una explicación mezclada y mal estructurada. Con el Black Rock como referencia.

Lo del otro barco, ya lo he comentado arriba.

Lillis

Darkokova

Lo de que el barco se carga la estatua no es del todo cierto. Es el barco y una ola de ¿40 metros? que algo ayuda.

lol

Es culpa de la estatua, por estar ahí.

Brian

Cita de: Darkokova en 24 de Marzo de 2010, 20:37:15 PM
Lo de que el barco se carga la estatua no es del todo cierto. Es el barco y una ola de ¿40 metros? que algo ayuda.

Ahora que lo dices, más curioso todavía.

Una ola de 40 metros se carga la estatua (vale) y lleva el barco al interior de la selva (ok). Viendo el poder de la tormenta, lo aceptamos. También es aceptable que casi toda la estatua (las partes reconocibles) haya desaparecido de la playa arrastrada por el agua. Sin embargo... como se explica el increible buen estado de la vegetación cercana a la playa?  

:roto2:

lol

Cita de: Brian en 24 de Marzo de 2010, 21:04:51 PM
Cita de: Darkokova en 24 de Marzo de 2010, 20:37:15 PM

Ahora que lo dices, más curioso todavía.

Una ola de 40 metros se carga la estatua (vale) y lleva el barco al interior de la selva (ok). Viendo el poder de la tormenta, lo aceptamos. También es aceptable que casi toda la estatua (la partes reconocibles) hayan desaparecido de la playa arrastrada por el agua. Sin embargo... como se explica el increible buen estado de la vegetación cercana a la playa?  

:roto2:
Jacob y sus poderes a lo Capitán Planeta, no hay más.

PAKMEI

Cada vez me da mas asco la serie, des de un principio convierten al tirano de JACK en el prota de la serie, bueno, por suerte siempre estuvo Locke por ahi par darle sentido a la serie. Y ahora pretenden que me crea que un tipo lleva encerrado en una isla siglos, ¿es el malo? Por Favor

Quien priva de libertades a un ser humano, dios o bicho no es mas que un puto tirano. Y encima las ratas de los guionistas te lo venden como si fuesen los buenos. Espero que se escape el humo negro por que si no esta serie da puto asco.

A.K.A

Cita de: A.K.A en 05 de Marzo de 2010, 14:30:57 PM
Bueno respecto a lo que dices, Brian, me parece que está bastante bien pero tampoco postulas algo que no se supiera o se pudiera intuir, me arriesgaré y diré por donde creo que van los tiros:

Si hacemos caso a un spoiler en el qeu se dice que la isla es una palabra de 4 letras que no contiene ni la a ni la e y una imagen que se dijo que era importante, todo parece indicar que la palabra va a ser Cork, y que narices es cork, pues corcho, esto podría hacer alusión a 2 cosas, la primera que la isla no sea tal sino "algo flotante" y por otro lado se refiera a que la isla sea el tapón de algo, algo que bloquea o encierra... Eso nos llevaría a pensar que el amigo falso Locke debería ser algún tipo de personificación del mal o como diantres lo quieran llamar y que se encuentra encerrado en la isla. Jacob sería su guardían y se encargaría de reclutar gente para ayudarle en su tarea o incluso la búsqueda de un "sucesor" para la tarea, dado que Flocke no puede matar a su guardián se las ingenia para que muera a manos de otra persona y así poder salir de la isla, por lo que el valor de la isla no residiría en sus propiedades curativas sino en qeu es la prisión de esa cosa qeu llamamos humo negro.

Que la isla esté hundida en la otra realidad podría significar que el Flocke consiguió su objetivo y que salió de parranda, no sé...

Ojalá que lo que digo esté completamente equivocado porque me parecería una puta mierda.
Me autocito porque me lo merezco : )

Black Swan

Qué cosa más aburrida, por Dios.

Porque sale Tentacle, que sino...