Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

PAKMEI

mmm estoy inquieto, aunque ha habido 2 o 3 cosas que no me han agradado nada. Y han sido los momentos culebrón, el momento de desmond mirando a la parejita hugo lybby y el momento de locke mirando a jack y al inreves. Odio cuando esto sucede, solo me recuerda que la serie es un puto culebrón, de mucha calidad sí, pero un jodido culebrón.

Monoloko

Cita de: PAKMEI en 14 de Abril de 2010, 22:11:52 PM
mmm estoy inquieto, aunque ha habido 2 o 3 cosas que no me han agradado nada. Y han sido los momentos culebrón, el momento de desmond mirando a la parejita hugo lybby y el momento de locke mirando a jack y al inreves. Odio cuando esto sucede, solo me recuerda que la serie es un puto culebrón, de mucha calidad sí, pero un jodido culebrón.

te has despertado de un coma de 6 años y has visto el último capítulo? porque macho, anda que no ha habido lios amorosos en esta serie ni nada...

buen capítulo con muchas sorpresas, y lo de Desmond me intriga un huevo xD es como si estuviera viviendo las dos realidades y fuera consciente de ello  :roto2:

Monoloko

por cierto, a nadie le extraño que el Dr Chang no fuera viejo? posible gazapo...

Darkokova

Sí... sale igual que en la isla, y debería ser unos 30 o 40 años más viejecillo  :roto2:

Ichigo ja

Desmond crack. La muerte de Iliana... :roto2:

Y falta lol hablando de michael y los efectos especiales (L).
Alquilo espacio para publi.

Black Swan

Qué explicación más chorra a lo de los susurros, no?

lol

Al final no lo ví. Acabo de llegar de una práctica de Mecanismos donde me han destripado parte del capítulo y parte del tiempo la hemos pasado leyendo a "Wanda, el pez que dice la fortuna". Voy a verlo ahora, lo juro.

"Puta leva que no sale, a ve si me ayuda Wanda".

Wanda: Llámala puta, pero no la llames fea.

Atentamente: lol

PAKMEI

Cita de: Monoloko en 14 de Abril de 2010, 23:43:06 PM

te has despertado de un coma de 6 años y has visto el último capítulo? porque macho, anda que no ha habido lios amorosos en esta serie ni nada...

buen capítulo con muchas sorpresas, y lo de Desmond me intriga un huevo xD es como si estuviera viviendo las dos realidades y fuera consciente de ello  :roto2:

No, en serio, me lo dices de verdad que ha habido lios amorosos, mmm y yo sin darme cuenta. Me refería a que odio los momentos culebrón de usar la camara de un modo facilón, el tipo de imagen o la tensión de planos, etc. Se que pasa en Lost, pero no en todos los capitulos, o almenos no de forma tan tan exagerada.

elNuevo

No creo que lo haga por eso, yo creo que está intentando forzar a que todos recuerden y para que recuerde Locke le hace vivir un accidente, estoy seguro que la cara de locke al final con la mirada ausente y sin contestar lo que le dicen es porque está recordando.

Ax3l

Cita de: Black Swan en 15 de Abril de 2010, 13:00:38 PM
Qué explicación más chorra a lo de los susurros, no?
Puede ser, pero igual me resulta raro. ¿Recordáis como Michael se quería suicidar y no podía porque la isla tenia algo con él aún? ¿Recordáis que antes de que explote el barco en el que estaba Michael, el padre de Jack aparece (con susurros incluidos) y le dice "You can go now, Michael" ("ya puedes irte, Michael")? Entonces ¿qué coño hace Michael "atrapado" en la isla? No tiene sentido.

Entonces o hay algo raro en el medio, o Michael-muerto, el padre de Jack y el resto de las visiones de los muertos están controladas por alguien (en mi teoría, el humo).

Véase 1:30 (y bajen el volumen luego de la explosión que la china te quita los tímpanos):

lol

¡No, joder! Maicol no, ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Cinco minutos y ya es el peor capítulo de la temporada.

Atentamente: lol

Ax3l

Cita de: lol en 15 de Abril de 2010, 20:15:29 PM
¡No, joder! Maicol no, ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Cinco minutos y ya es el peor capítulo de la temporada.
Pero si no apareció Walt.

Si te quejas por todo...

Monoloko

Cita de: elNuevo en 15 de Abril de 2010, 19:43:02 PM

No creo que lo haga por eso, yo creo que está intentando forzar a que todos recuerden y para que recuerde Locke le hace vivir un accidente, estoy seguro que la cara de locke al final con la mirada ausente y sin contestar lo que le dicen es porque está recordando.
me refería a la pasividad de Desmond en la Isla y como "se deja" tirar al pozo, como si ya supiera lo que pasa y lo que va a pasar

shalashaska

Sólo se salva del episodio la miradita Jack-Locke y el final inesperado con Desmond y Locke. El resto morralla. Y lo de los susurros sin comentarios :roto2:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.