Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Cita de: Black Swan en 15 de Abril de 2010, 13:00:38 PM
Qué explicación más chorra a lo de los susurros, no?

A mí esa escena me ha parecido muy forzada, como queriendo resolver rápido por falta de capítulos uno de los pequeños misteriores de la isla.

Darkokova

¿Pero no os ha gustado el qué o el cómo?
Porque lo que han dicho que son viene al pelo, sobretodo sabiendo que la isla es como un tapón del infierno y tal. Además de que qué otra cosa podrían ser? Lo que pasa es que después de 6 temporadas cualquier cosa nos va a saber a poco.

Ahora, como lo han explicado... la conversación ha sido un poco rancia:

H: "Ey tío, vosotros sois muertos atrapados en la isla, verdad?"
M: " Sí..."
H: "Ajá, muy bien. Oye me dices dónde está Locke?
M: "Sí, allí lo tienes"
H: "Bueno, tío, nos vemos, que te cunda"

Monoloko

Las dos cosas.
En cuanto al qué: lo siento pero no me cuadra que sean voces de gente muerta porque esas voces las han escuchado muchos personajes en muchos capítulos. Con lo bonito que quedaba que fueran ecos del pasado (oins, que poético) o del futuro, o conexiones con otras realidades, van y sueltan la mierda esa de que son espíritus atrapados, en fin  :'(
En cuanto al cómo, lo que tú has dicho: demasiado forzado :roto2:

Darkokova

Cita de: Monoloko en 16 de Abril de 2010, 14:33:39 PM
Las dos cosas.
En cuanto al qué: lo siento pero no me cuadra que sean voces de gente muerta porque esas voces las han escuchado muchos personajes en muchos capítulos. Con lo bonito que quedaba que fueran ecos del pasado (oins, que poético) o del futuro, o conexiones con otras realidades, van y sueltan la mierda esa de que son espíritus atrapados, en fin  :'(

¿Por qué no encaja eso? En ningún momento se ha dicho que haga falta ser especialito para escucharlos, por eso los han escuchado la mayoría.

A mí lo que no me cuadra es por qué se han escuchado muchas veces los susurros justo antes de que aparecieran "los otros". Sin ir más lejos, esta misma temporada, en la premiere, cuando están debajo de la muralla del templo. Empiezan a escuchar susurros y se ve a un par de tios corriendo y los capturan. No se si me explico :/

lol

Cita de: Darkokova en 16 de Abril de 2010, 18:45:30 PM
Cita de: Monoloko en 16 de Abril de 2010, 14:33:39 PM
Las dos cosas.
En cuanto al qué: lo siento pero no me cuadra que sean voces de gente muerta porque esas voces las han escuchado muchos personajes en muchos capítulos. Con lo bonito que quedaba que fueran ecos del pasado (oins, que poético) o del futuro, o conexiones con otras realidades, van y sueltan la mierda esa de que son espíritus atrapados, en fin  :'(

¿Por qué no encaja eso? En ningún momento se ha dicho que haga falta ser especialito para escucharlos, por eso los han escuchado la mayoría.

A mí lo que no me cuadra es por qué se han escuchado muchas veces los susurros justo antes de que aparecieran "los otros". Sin ir más lejos, esta misma temporada, en la premiere, cuando están debajo de la muralla del templo. Empiezan a escuchar susurros y se ve a un par de tios corriendo y los capturan. No se si me explico :/
Están haciendo apuestas sobre quien es el primero que cae.

Atentamente: lol

Darkokova

Y lo de que fueran ecos del pasado/futuro no encaja si lees las transcripciones de los susurros. La mayoría actúan como si estuvieran viendo al personaje en cuestión en ese momento.
Aunque tampoco les daría mucha importancia a esas frases, más allá de la curiosidad...

Ax3l

Cita de: Darkokova en 16 de Abril de 2010, 18:51:21 PM
Y lo de que fueran ecos del pasado/futuro no encaja si lees las transcripciones de los susurros. La mayoría actúan como si estuvieran viendo al personaje en cuestión en ese momento.
Aunque tampoco les daría mucha importancia a esas frases, más allá de la curiosidad...
¿Dónde se lee eso?

shalashaska

¿Pero a estas alturas aún os creeis que los guionistas lo tenían todo perfectamente hilado?
No sé, me hace sufrir que tras ver la cutre respuesta al tema de los susurros aún estéis empeñados en que tenga sentido con los visto/insinuado en temporadas anteriores.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Cita de: shalashaska en 16 de Abril de 2010, 22:54:22 PM
¿Pero a estas alturas aún os creeis que los guionistas lo tenían todo perfectamente hilado?
No sé, me hace sufrir que tras ver la cutre respuesta al tema de los susurros aún estéis empeñados en que tenga sentido con los visto/insinuado en temporadas anteriores.
Hace tiempo dije que en Lost se permiten cosas que harían crucificar otras series. Esto es un buen ejemplo de ello.

Atentamente: lol

Darkokova

No sé quién ha dado a entender eso, aburrís mucho ya, en serio  :(

Cita de: Ax3l en 16 de Abril de 2010, 21:28:15 PM
Cita de: Darkokova en 16 de Abril de 2010, 18:51:21 PM
¿Dónde se lee eso?
Aquí Transcripciones de susurros - ES - Lostpedia

Aparte de eso había alguna web en la que subían las pistas de audio invertidas y se podían escuchar y tal, pero no llego a tanto...

Brian

Veo que uno de los capítulos que faltan estará dedicado a Jacob y al hombre de negro. Realmente interesante. Y que lástima que el actor que hace el papel de hombre de negro haya sido tan poco utilizado en la serie.

NoticiasGoogle10

Cuando acaba el ejercicio de estupidez colectiva que es esta serie?
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Zenkiu

Sigo sin entender una cosa...

Spoiler: ShowHide

¿alguien me explica qué hacía Desmond y otros personajes en el vuelo 815 de Oceanic en "la realidad en la que el avión no se ha estrellado"? Pero si no iban dentro. Desmond ya estaba en la isla antes.  :uix: Se me escapa este dato.

¿Y se sabe qué es lo que le hace Charles a Desmond en la máquina de campo electromagnético?
Administrador Técnico del foro

Darkokova

Cita de: Brian en 19 de Abril de 2010, 15:07:18 PM
Veo que uno de los capítulos que faltan estará dedicado a Jacob y al hombre de negro. Realmente interesante. Y que lástima que el actor que hace el papel de hombre de negro haya sido tan poco utilizado en la serie.
No me jodas, creo que se ha dicho alguna vez que si vais a decir esas cosas las pongáis en spoiler o algo...

Brian

Esas cosas? No veo el problema. Que un capítulo esté dedicado a uno u otro personaje no destripa nada de la historia. Muchas veces el propio título ya lo dice, como el de "Dr. Linus" o el último de "Everybody Loves Hugo".