Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: Zenkiu en 19 de Abril de 2010, 20:00:29 PM
Sigo sin entender una cosa...

¿alguien me explica qué hacía Desmond y otros personajes en el vuelo 815 de Oceanic en "la realidad en la que el avión no se ha estrellado"? Pero si no iban dentro. Desmond ya estaba en la isla antes.  :uix: Se me escapa este dato.

Tan sencillo como que la Isla no ha existido -está hundida como aparece- y por lo tanto Desmond no ha estado allí, de hecho ha trabajado para Charles. Se trata de otra realidad alternativa, algunos han conseguido lo que tanto han deseado en vida -Hugo: buena suerte, Desmond: agradar a su suegro...- otros sin embargo no, que supongo que eso tendrá cierta explicación lógica.

Darkokova

Pues entonces ya me enteraré cuando ponga a bajar el capítulo y vea el título, de momento no creo que cueste mucho usar la etiqueta de spoiler.

Zenkiu

Cita de: Black Swan en 19 de Abril de 2010, 20:31:27 PM
Cita de: Zenkiu en 19 de Abril de 2010, 20:00:29 PM
Sigo sin entender una cosa...

¿alguien me explica qué hacía Desmond y otros personajes en el vuelo 815 de Oceanic en "la realidad en la que el avión no se ha estrellado"? Pero si no iban dentro. Desmond ya estaba en la isla antes.  :uix: Se me escapa este dato.

Tan sencillo como que la Isla no ha existido -está hundida como aparece- y por lo tanto Desmond no ha estado allí, de hecho ha trabajado para Charles. Se trata de otra realidad alternativa, algunos han conseguido lo que tanto han deseado en vida -Hugo: buena suerte, Desmond: agradar a su suegro...- otros sin embargo no, que supongo que eso tendrá cierta explicación lógica.

Pfff.. pues demasiadas coincidencias entre personajes. ¿Destino? A ver en qué acaba esto... ¿Cuántos capítulos quedan?
Administrador Técnico del foro

Black Swan

Lo de las coincidencias están desde la primera temporada, no sé de qué te sorprendes.

Tanis

Teníais que ver qué ridículo suena todo desde "fuera"...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

hombre Darko, yo creo que lo de que habría un capítulo de Jacob y su rival era algo que estaba clarísimo. de todas formas si, para cosas que no han salido es mejor  usar spoilers, y si son cosas de la trama ni ponerlas

pd: qué pesados son los trolls  :)

Ax3l

Además no sabes qué episodio será... :awesome:.

Monoloko

yo dije desde el principio de la temporada que la finale estaría centrada en ellos, a ver si acierto xD sería lo mas normal, vaya

Darkokova

Pues no se, claro que había muchas papeletas para un capítulo centrado en ellos, es algo que seguramente pensé a principio de temporada pero a día de hoy había conseguido evadirme y si el de mañana fuese sobre ellos me habría llevado una sorpresa. Ahora si de aquí al epi final ningúno está centrado en ellos ya son cosas de más que sé para la finale.
Es una tontería pero le quita parte de la gracia, por lo menos hasta que empieza el capítulo, igual que con el de Richard o con el de Desmond.

Monoloko

que raro que no haya ningún comentario por aquí xD

Darkokova

Yo lo vi al mediodía. La espera hasta el próximo capítulo se me va a hacer eterna, la semana que viene no hay  :agh:

Monoloko

¿es la próxima cuando no hay? arf, putada. bueno, así me pongo al día en the office xD

dicho esto, no vuelvo por aqui que aun no he visto el capitulo, no sea que me coma algun spoiler

Brian

Parece que han medio logrado traer de vuelta a Claire y Sayid del lado oscuro.

Y Jack finalmente se decanta. No deben salir de la isla.

HighLight

Me ha gustado el episodio... Tenían que empezar a moverse las cosas en la isla.

Empiezo a pensar que Jack tiene muchos papeles para ser el nuevo Jacob. Supongo que más de uno lo habrá pensado...

Ichigo ja

Y por eso mismo creo que él no lo será. Esto es Lost xD

Soy el único que piensa que Sawyer va a acabar palmando?
Alquilo espacio para publi.