Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Monoloko

bueno creo que paso de volver por aqui hasta el lunes xD

lol

Es el único final lógico.

Atentamente: lol

Tentacle Sex

Magnífico, Linus.

Digan lo que digan de la serie, y a pesar de las incongruencias de la misma, ninguna otra me ha transmitido tanto poder como estas últimas escenas con Jack y Locke en la consulta.

lol

:qmparto:

Atentamente: lol

Sara_aguilera13

Boone es amor

Lillis

Ax3l

Brian

Al principio del pasado capítulo, salía Jack despertando y descubriendo en el baño que tenía un corte en el cuello. Se me ha pasado por alto la explicación o no hay todavía alguna?

PAKMEI

Monoloko

pues no, y la verdad es que no se me ocurre ninguna teoría, espero que digan algo al respecto en la finale porque ya ha pasado dos veces esa escena (la otra en el primer capitulo de la temporada)

Ax3l

Qué lástima, estaba más emocionado en el comienzo de la cuarta, quinta o sexta temporada que en el final de la serie...

Monoloko