Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Â¿Pero en serio alguien esperaba que explicaran algo después de esta temporada, y la trayectoria que llevaba?

Por cierto, me dice un colega que sale una zapatilla dle primer capítulo o no sé qué ostias. ¿Es cierto? Entonces la teoría del tiempo cíclico cobra fuerza?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Cita de: NoticiasGoogle10.1 en 24 de Mayo de 2010, 09:50:15 AM

Han ido a lo fácil, a buscar la lágrima porque eran incapaces de explicar todo.

Pero desde el primer episodio, estáis descubriendo América ahora.

Monoloko

La cuestión es simple: no han sabido darle explicación a todo lo que habían propuesto. Que os conforméis con eso, pues vale, por mi perfecto. De hecho yo, llegados a este punto, prefería que quedase así la cosa y no que dieran explicaciones chorras y con prisas tipo "hola hugo, los susurros son las almas atrapadas, adios hugo", pero también es cierto que han vendido mucho humo(negro) y han salido por la tangente.
Al acabar de ver el capítulo me dejó bastante frío e incluso algo enfadado, pero cuanto mas lo pienso más me gusta.

En fin, muy grande Lost !

pd: San, curioso que digas tu eso  :-*

San_339

Â¿Alguien ha visto Expediente X? Entera, digo. Nada más que añadir.

Black Swan

Cita de: San_339 en 24 de Mayo de 2010, 09:54:00 AM
¿Pero en serio alguien esperaba que explicaran algo después de esta temporada, y la trayectoria que llevaba?

La gente es demasiado ignorante. Yo pensaba que esta serie la veía gente con más inquietudes que la gente normal, pero me estoy dando cuenta que no. Gracias a Lost, hasta nos ha abierto los ojos. Es grande hasta para eso.

NoticiasGoogle10.1

Que Monoloko tenga más sentido común que San... Lost lo puede todo.

Para hacer un final así que no llenen de mierda durante 5 temporadas, tan sencillo como eso.

San_339

Â¡Pero es que si no tienes 5 temporadas de personajes, no puedes unirte a ellos lo suficiente como para sentir lo que he sentido yo al acabar la serie!

No ha habido relleno en absoluto. Cada segundo de serie no hacía si no afianzar sentimientos entre ellos y el espectador. Y por eso este final ha colmado mis expectativas.

Yo estaba como algunos, esperando respuestas, y me ha pasado como cuando a ellos les vienen los flashes, "ahora lo entiendo". Y he sonreído. Y he dado las gracias. Y he sentido lástima por todos los que no se vna a dar cuenta de nada, de los que no van a entender nada.

Ichigo ja

En mi humilde opinión, y visto lo visto, la serie hubiera tenido un final cojonudo con el "we have to go back!!".

Pero claro, eso sí que en su día hubiera levantado ampollas.
Alquilo espacio para publi.

NoticiasGoogle10.1

Al final se ha demostrado lo que dijeron, que Lost era una serie que se construía sobre la marcha, muchos misterios jamás serán resueltos porque no tienen solución.

Lo que es mejor.

Black Swan

La serie se llenó de morralla desde el final de la tercera temporada, y la segunda no podía haber más relleno. Otra cosa que ya deberíais saber a estas alturas.

Monoloko

Cita de: San_339 en 24 de Mayo de 2010, 09:54:00 AM
¿Pero en serio alguien esperaba que explicaran algo después de esta temporada, y la trayectoria que llevaba?

Por cierto, me dice un colega que sale una zapatilla dle primer capítulo o no sé qué ostias. ¿Es cierto? Entonces la teoría del tiempo cíclico cobra fuerza?

Una de las zapatillas blancas que llevaba puestas Christian. En el primer capítulo salía cuando Jack se despierta y se veía en primer plano colgando de una rama de bambú. En este también se ve, pero llena de roña por el tiempo que ha pasado ahí. Un guiño más a la primera temporada

Monoloko

y ahora que lo pienso...las imágenes que salían en los créditos eran del avión estrellado sin nadie vivo aparentemente, querrá decir algo o sólo sin imágenes del rodaje?

Black Swan

Quiere decir que la serie y los guionistas se han alimentado de marketing gratuito con vuestras pajas mentales.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Black Swan

Acabo de leer que la culpa de que la gente malinterprete el final de Lost, ha sido por culpa de una presentadora de Cuatro, que cuando ha terminado la serie ha dicho: Ha sido todo un sueño de Jack; a lo que me hace pensar en dos cosas:

-El poder de manipulación que tiene la TV sobre la masa borreguil.

-Que los que trabajan en ella son subnormales profundos.