Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Â¿Qué los números no están explicados? Lo explican todo acerca de ls números cuando la hacker se infiltra en la Hanso Corp. y hablan de la ecuación de Fibonacci, la ONU y los experimentos para contrarestar las variables.

Puta memoria de pez que tinen algunos... los números los explicaron sobre la segunda temporada, creo. Entre la segunda y la tercera.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Los cojones, aquí sólo se ha explicado qué pasa al final con los personajes, que es lo que nos pasará a todos. Kaput, fiambres, muertos, cadáveres, pasto para gusanos, pasados por la bota de Chuck Norris.

De por qué pasan las cosas que pasan en la isla han dejado un cojón de cosas sin explicar. Y la luz no era electromagenetismo sólo, el electromagnetismo no te da poderes como ser inmortal y convertirte en humo.

Atentamente: lol

NoticiasGoogle10.1

Un final magistral para una serie magistral, los que no lo ven así es que no entienden la serie por su limitado intelecto.
¿Desde cuándo ha ido LOST de misterios y enigmas? ¿En serio alguien estaba viendo la serie para saber qué es la isla, qué hace una estatúa con 4 dedos en ella o qué representan los números? Por favor, no me hagáis reír, sabemos que no es así.
A estas alturas la única razón para ver la serie era su sustrato filosófico y sus geniales personajes, la profundidad de la reflexiones que plantea (como la siempre controvertida "el bien y el mal") y los sentimientos humanos que plasma.

Por todo esto, yo, no sólo no necesito saber respuestas, es que no las quería. Por si alguno de vosotros no se había dado cuenta al abrir tantos interrogantes, los guionistas sólo pretendían ponernos en una situación donde reinara lo incierto, para preparar nuestras mentes hacia el terreno inexplorado de la profundidad ética, metafísica y ontológica en que se adentra esta obra maestra.
El final que han visto hoy, señores, hará historia. No sólo en la cinematografía contemporánea (con una continua música nada intromisiva que acentuaba los momentos dramáticos, por ejemplo) , en la historia del arte universal humano y metahumano. Las actuaciones que han visto hoy rebasan la representación para ungirse en la credibilidad del que vive la historia, la continua cara de incertidumbre de Jack no viene de sus limitaciones gesticulares, sino de un profundo sentimiento de desconcierto, pues el actor ha aprehendido lo que su personaje le imbuye hasta lograr una simbiosis perfecta.

Me dan lástima aquellos que no comprenden la grandeza de LOST, y les recomendaría un poco de rigor crítico y seriedad cuando se habla de un tema que debería impartirse en nuestras cada vez más adocenadas universidades.
Aún me encuentro en shock tras visionar 3 veces el capítulo, hay que darle más de una vuelta para lograr aprender una décima parte del potencial humano que desborda: ¡fenomenal, inhumano, genial, LOST!

lol

Vale, ahora alguien que no esté perdido en una nube de humo marihuánico.

Lillis

Ax3l

Cita de: San_339 en 24 de Mayo de 2010, 09:54:00 AM
¿Pero en serio alguien esperaba que explicaran algo después de esta temporada, y la trayectoria que llevaba?
Cita de: Black Swan en 24 de Mayo de 2010, 09:35:23 AM
Nada más ver el capi del hombre de negro y Jacob, te das cuenta de que no iban a decir absolutamente nada.   
Es que ése fue el problema, que tras pasar tanto tiempo generando tanta intriga, tantas preguntas, y tirarlas abajo en una temporada, en especial hacia el final de la temporada...

El final está perfecto para el sentido de la serie. El asunto es que ese sentido no estuvo del todo claro sino hasta el final, y con esto me refiero a que, si bien hubo ideas fundamentales sobre las que la historia giró alrededor y que se concluyeron con este episodio, quedaron otras sueltas que se creían también fundamentales.

Es encarar la serie desde otro ángulo. Al menos para mí.

A veces el fanatismo de la gente me shockea...

Monoloko

Yo cuanto mas pienso en ello, mas me gusta. Ha sido similar a Galactica, que dejan cosas importantes abiertas, a interpretación del usuario, con situaciones finales muy metafisicas, y siendo un final muy dedicado al cierre de los personajes, con momentos superemotivos. Diría que hasta han tenido influencias de aquella, porque es sospechosamente similar.
También me ha recordado, no se por qué, al cierre de la trilogía Matrix.

lol

Cita de: Monoloko en 24 de Mayo de 2010, 20:09:29 PM
Yo cuanto mas pienso en ello, mas me gusta. Ha sido similar a Galactica, que dejan cosas importantes abiertas, a interpretación del usuario, con situaciones finales muy metafisicas, y siendo un final muy dedicado al cierre de los personajes, con momentos superemotivos. Diría que hasta han tenido influencias de aquella, porque es sospechosamente similar.
También me ha recordado, no se por qué, al cierre de la trilogía Matrix.
Es que ha sido igual, solución rápida para algunos temas, otros en el aire (demasiados a lo largo de toda la serie a mi gusto) y centrarse en los personajes, que es lo que les ha quedado bien. Pero sin el genial Bear McCreary, claro, que era el 90% de la última media hora de Battlestar Galactica.

Monoloko

Revelado el nombre verdadero del Hombre de Negro:

Spoiler: ShowHide
Samuel

No sé para que han esperado a que acabara la serie para saberlo, pero bueno.

Wikimedia Error)

Monoloko

Black Swan

En la Lost experience explican muchas cosas, y me alegro que lo sacaran a parte para los frikis y dejar a los demás en paz.

Uno se da cuenta al iniciar la sexta temporada de que no van a desembuchar nada, y que una respuesta generaría otra pregunta. Era de cajón cuando meten al chino y el templo a lo primero, más relleno hasta el desenlace.

A los que no les ha gustado la final porque no explican nada, se tendrían que haber dado cuenta y echar pestes de la serie en la cuarta temporada, y no venir ahora llorando por dos miserables capítulos.

Darkokova

trutantino

Me ha encantado, los últimos minutos del capítulo son increíbles. Imposible no emocionarse.

Por otra parte, debían haber hecho lo posible por una nueva aparición del señor Ecko. Me encantaba ese personaje y su enfrentamiento con el AJ me daba pie a que en el final se volvieran a encontrar pero parece ser que el tema económico se llevó a la mierda lo que guionistas pensaran...

Black Swan

Eko es el único fallo a mi parecer, sí. Hubiera sido espectacular.