Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

NoticiasGoogle10.1

Creía que nunca diría esto, pero parafraseando a Kuranes: estoy de acuerdo con Hitler.

Monoloko

¿os habéis ido dando cuenta de que en la 6ª temporada, en la realidad alternativa, iban saliendo en todos o casi todos los capítulos los personajes reflejados en algún espejo?
pues atentos a lo que dice wikipedia de los espejos:

El espejo ocupa un lugar importante en la mitología y las supersticiones de muchos pueblos. La imagen que en él se refleja se identifica a menudo con el alma o espíritu de la persona: de ahí por ejemplo que los vampiros, cuerpos sin alma, no se reflejen en él. Cuando un moribundo está a punto de dejar este mundo, es común que se cubran los espejos, por temor a que el alma del agonizante quede encerrada en ellos.
El espejo se concibe, así, como ventana al mundo de los espíritus. La leyenda urbana de Verónica aprovecha ejemplarmente esta visión. Viceversa, el mundo de los espíritus tiende a imaginarse como una contrapartida especular del de los vivos.

lo teníamos delante de nuestras narices!

Brian

Cita de: Darkokova en 25 de Mayo de 2010, 22:14:14 PM
pd: alguien pilló lo de la herida del cuello? Yo caí en lo del apéndice (que supongo que en realidad es el cuchillazo que le mete Locke). Lo de la herida tenía que ser algo del estilo pero hasta que no lo he leído por otro foro no me he dado cuenta.

Y tanto que sí. Precisamente lo pregunté aquí horas antes de la "la final".

Tanis

Cita de: Tanis en 28 de Enero de 2010, 16:46:40 PM
Quiero estar en éste hilo aunque nunca he visto un episodio.

Creo que el final va a ser una mierda, acorde con el resto de la serie. Y es que si no sabes acabar una historia, no la empieces o todo será considerado una gran basura.

A mí no me basta el desarrollo, sino que espero que el final sea acorde al resto de la serie. Si a vosotros no os pasa, enhorabuena, habréis disfrutado la serie.

Cita de: Tanis en 29 de Enero de 2010, 16:08:59 PM
Por cierto, mi madre al principio veía esa serie y su teoría era que estaban en una especie de purgatorio y estaban teniendo una segunda oportunidad allí... Algo así me decía.

¿Entonces llevaba algo de razón mi madre? Supongo que no, pero como he visto algo del limbo y tal...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Brian

Cita de: Tanis en 26 de Mayo de 2010, 10:05:28 AM
Cita de: Tanis en 28 de Enero de 2010, 16:46:40 PM
Quiero estar en éste hilo aunque nunca he visto un episodio.

Creo que el final va a ser una mierda, acorde con el resto de la serie. Y es que si no sabes acabar una historia, no la empieces o todo será considerado una gran basura.

A mí no me basta el desarrollo, sino que espero que el final sea acorde al resto de la serie. Si a vosotros no os pasa, enhorabuena, habréis disfrutado la serie.

Cita de: Tanis en 29 de Enero de 2010, 16:08:59 PM
Por cierto, mi madre al principio veía esa serie y su teoría era que estaban en una especie de purgatorio y estaban teniendo una segunda oportunidad allí... Algo así me decía.

¿Entonces llevaba algo de razón mi madre? Supongo que no, pero como he visto algo del limbo y tal...

El final no ha sido una mierda, ha sido perfecto.

En cuanto a la teoría de tu madre, pues no tenía razón. La historia de la isla es real.

Zenkiu

¿Están muertos los del mundo "real"? ¿Entonces cómo interaccionaban con las otras personas vivas? ¿Y qué pasa con los que volvían en el avión? Kate y Claire no murieron, regresaban de vuelta.

Y yo también esperaba explicaciones sobre la isla, Jacob y Smoke, etc.  :-|
Administrador Técnico del foro

Lacan

Cita de: Zenkiu en 26 de Mayo de 2010, 13:10:01 PM
¿Están muertos los del mundo "real"? ¿Entonces cómo interaccionaban con las otras personas vivas? ¿Y qué pasa con los que volvían en el avión? Kate y Claire no murieron, regresaban de vuelta.

Yo ya me he enterado. Lo que tú llamas mundo "real" es en realidad una especie de purgatorio al que todos los de la isla fueron cuando murieron, independientemente del momento de su muerte. Vivían allí sin saber que estaban muertos hasta que se reencontraron.

O sea, que los que escaparon de la isla se supone que rehicieron sus vidas. Al morir, algún día en el futuro, se reencuentran con los demás.
Oh, las vampiresas!

Monoloko

Cita de: Zenkiu en 26 de Mayo de 2010, 13:10:01 PM

Y yo también esperaba explicaciones sobre la isla, Jacob y Smoke, etc.  :-|

La "realidad alternativa" que hemos visto en la sexta temporada era en realidad una especie de limbo, un "más allá" en el que no existe el tiempo y en el que todos los personajes iban buscando su camino y se iban encontrando. No había interacción con otras personas vivas porque en esa realidad no había personas vivas, estaban todos muertos, incluidos Eloise, Widmore, Dogen, Minkowsky y demás personajes  que salieron. Kate, Claire, Swayer y los demás que escaparon en el avión efectivamente no murieron en la Isla, pero tarde o temprano tuvieron que morir y por tanto acabaron ahí. Ya lo dice el padre de Jack: "unos mueren antes, otros después, pero al final todos acabamos aquí" o algo así

Black Swan

Aún no logro entender como la gente aún tiene dudas al respecto, la virgen santa...

Zenkiu

Me parece pelín rebuscado el final pero bueno... ¿Y por qué estaban en ese purgatorio hasta estar todos juntos y "pasar a mejor vida"? ¿Qué pasa con toda la gente que está en el purgatorio como Widmore o Eloise, o las decenas de personas que aparecen? ¿No han encontrado su sitio y por eso no se pueden ir? ¿Acaso necesitan perderse en una isla para que hagan grupos y les ocurra lo mismo?
Administrador Técnico del foro

Black Swan

No te pongas Memento o el Maquinista, que te explotaría la cabeza.

Lacan

A mí lo que más me interesa saber es por qué los personajes se tienen que reencontrar precisamente con aquellos que están en la isla. La serie dice que es porque la isla fue el momento más relevante de sus vidas, pero...................................... ¿entonces por qué aparece el padre de Jack? ¿No sería también muy relevante el nacimiento de los hijos de cualquiera de los demás personajes? Y si se supone que muchos murieron de viejos y en cambio en el limbo ese todos vuelven a aparecer jóvenes, ¿por qué el padre de Jack no aparece joven?
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Cita de: Black Swan en 26 de Mayo de 2010, 13:21:21 PM
No te pongas Memento o el Maquinista, que te explotaría la cabeza.

X-D

Cita de: Safer en 26 de Mayo de 2010, 13:31:40 PM
A mí lo que más me interesa saber es por qué los personajes se tienen que reencontrar precisamente con aquellos que están en la isla. La serie dice que es porque la isla fue el momento más relevante de sus vidas, pero...................................... ¿entonces por qué aparece el padre de Jack? ¿No sería también muy relevante el nacimiento de los hijos de cualquiera de los demás personajes? Y si se supone que muchos murieron de viejos y en cambio en el limbo ese todos vuelven a aparecer jóvenes, ¿por qué el padre de Jack no aparece joven?

Yo entiendo que "Perdidos" se refiere a su vida, si te fijas todos tenían una vida más o menos desgraciada. En la isla, se "reencuentran" y por fin a través de los vínculos creados llegan a ser felices.

Lo de la edad del padre de Jack, supongo que adopta esa forma porque es cuando murió y realmente tiene peso en la vida de Jack. Ya lo dice él mismo, "aquí no hay un ahora". Cada uno aparece en su forma "isla" para darle más emotividad a la escena, o como recuerdo de esa época, precisamente.

Yo lo veo así.
Alquilo espacio para publi.

Lacan

A través de los vínculos llegan a ser felices, pero ¿no hacen más amigos? Kate imagino que moriría 40-50 años después de escapar de la isla. ¿De verdad no conoció a nadie realmente importante en todo ese tiempo? ¿No se casó? ¿No tuvo hijos? ¿Permaneció enamorada de Jack todo ese tiempo?

Y eso que dices del padre de Jack se puede aplicar a todos los que murieran de viejos. Toooodos revierten a su juventud, menos el padre de Jack. Menudo pardillo. X-D Además, ¿por qué el padre de Jack tiene forma "isla" si nunca estuvo?
Oh, las vampiresas!