Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

CitarA través de los vínculos llegan a ser felices, pero ¿no hacen más amigos? Kate imagino que moriría 40-50 años después de escapar de la isla. ¿De verdad no conoció a nadie realmente importante en todo ese tiempo? ¿No se casó? ¿No tuvo hijos? ¿Permaneció enamorada de Jack todo ese tiempo?

cualquier cosa que hagas, por muy importante que sea, no creo que lo sea mas que haber conocido a un Humo Negro misterioso, viajar a los años 70 para infiltrarte en una organización secreta llamada Dharma o ver osos polares en una Isla, ¿no? xD además, tampoco sabes si murió mucho más tiempo o no. Lo que si sabes es que cuando ve a Jack en el concierto le dice "te he echado de menos" vamos, que obviamente ha sido la persona más importante en su vida.

hay una cosa que me intriga: ¿Boone sabía desde el principio de la 6ª que estaban muertos? porque ayuda a Hurley a despertar a Sayid, no?
la conversación con Locke al principio tendría entonces bastante sentido.
y otra cosa que me acabo de dar cuenta, el "it worked" de Juliet se refería a la máquina expendedora?  :P

Zenkiu

Cita de: Safer en 26 de Mayo de 2010, 13:40:50 PM
Y eso que dices del padre de Jack se puede aplicar a todos los que murieran de viejos. Toooodos revierten a su juventud, menos el padre de Jack. Menudo pardillo. X-D Además, ¿por qué el padre de Jack tiene forma "isla" si nunca estuvo?

No me hagas mucho caso, pero creo que te has respondido. El padre de Jack sí estuvo, aunque fuese dentro del ataúd.
Administrador Técnico del foro

Lacan

Cita de: Monoloko en 26 de Mayo de 2010, 13:48:49 PM
cualquier cosa que hagas, por muy importante que sea, no creo que lo sea mas que haber conocido a un Humo Negro misterioso, viajar a los años 70 para infiltrarte en una organización secreta llamada Dharma o ver osos polares en una Isla, ¿no?
además, tampoco sabes si murió mucho más tiempo o no. Lo que si sabes es que cuando ve a Jack en el concierto le dice "te he echado de menos" vamos, que obviamente ha sido la persona más importante en su vida.

Vamos, no me jodas. O sea, que para que sea verosímil el tema, Kate (y todos los demás) tienen que morir pronto y solterones, y darle más importancia al hecho de ver a un puto oso que tener un hijo. X-D X-D X-D
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Es donde comenzó su felicidad. También es estúpido que le diga a Jack "te quiero", y luego se vaya en el avión tan feliz dejándolo allí tirado. O que Jack sea médico y no se cosa el navajazo. O que sobreviva a la luz esa para morir en el bambú :nusenuse: Si te pones a sacarle pegas...
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Cita de: Zenkiu en 26 de Mayo de 2010, 13:55:14 PM
Cita de: Safer en 26 de Mayo de 2010, 13:40:50 PM
Y eso que dices del padre de Jack se puede aplicar a todos los que murieran de viejos. Toooodos revierten a su juventud, menos el padre de Jack. Menudo pardillo. X-D Además, ¿por qué el padre de Jack tiene forma "isla" si nunca estuvo?

No me hagas mucho caso, pero creo que te has respondido. El padre de Jack sí estuvo, aunque fuese dentro del ataúd.

Pues qué putada, ¿no? No te basta con estar muerto, sino que, encima, tienes que tener cuidado de dónde va a caer tu cuerpo porque a lo mejor vas al cielo hecho un viejales. ¿Será otro poder sin explicar de la isla? Habrá que preguntarle a Dimitri.

Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 26 de Mayo de 2010, 14:08:16 PM
Es donde comenzó su felicidad. También es estúpido que le diga a Jack "te quiero", y luego se vaya en el avión tan feliz dejándolo allí tirado. O que Jack sea médico y no se cosa el navajazo. O que sobreviva a la luz esa para morir en el bambú :nusenuse: Si te pones a sacarle pegas...

Si me pongo a sacarle pegas... ¿qué? :-|
Oh, las vampiresas!

NoticiasGoogle10.1

Darkokova

El padre de Jack no tiene mucho que ver con ellos. De hecho, yo creo que él no va con ellos a donde sea que vayan; se encarga de abrirles las puertas de la iglesia para que entre la luz. De ahí la coña con su nombre (Pastor Cristiano).

Además, que es un limbo, con todo lo que eso conlleva. Es su limbo (el de los guionistas) y podrán permitirse las licencias que quieran. Poner al padre es efectista y emotivo después de todo lo que hemos visto y punto.
Sobre los niños, 'Aaron' está en la escena final? yo he dado por hecho que todos los que no están ahí se encuentran en otro limbo con otras personas.
Por ejemplo Ben, no entra en la iglesia. Podemos suponer que prefiere partir con Alex, Rousseau y algunos miembros de 'Los Otros'.
O incluso Faraday, que si os dais cuenta Eloise le pide a Desmond que no se lo lleve, supongo que una forma de estar un tiempo con el hijo al que se cargo.

Igual, Aaron, el feto de los coreanos (suponer que parte hacia el más allá en forma de feto es hilar muy fino), tendrán su propio purgatorio con otras personas que han sido las más importantes de sus vidas.

Ichigo ja

Cita de: NoticiasGoogle10.1 en 26 de Mayo de 2010, 14:13:15 PM
Que encontrarás 8 millones.

Exacto. Afortunadamente, las cosas imperfectas aún pueden disfrutarse.
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Cómo mola, ¿no? O sea, cada uno tiene a sus grupos de personas importantes divididos por categorías y cada persona dentro de cada grupo coincide con todas las demás sobre quiénes pueden estar dentro del grupo y quiénes no. Por ejemplo, Ben no entra en la Iglesia porque nadie quiere verle. Podría haber ocurrido que alguno no podría descansar en paz sin verlo antes de aproximarse a la luz, pero no. Todo encaja a la perfección como una intrincada y precisa partida de ajedrez.

Oh, las vampiresas!

Darkokova

Seguro que los de la iglesia no pueden dormir sin ver a Ben.
El único, pensándolo bien, Hugo. Por eso sale, se despiden, nos cuentan que han estado años cuidando la isla y adios muy buenas. Para Hugo también los años más importantes de su vida fueron los que pasó desde el accidente hasta lo que vemos en la isla. Él y Ben se quedan muchos años en la isla, pero para él lo importante fue lo otro.

Claro que sé a qué te refieres (...por ejemplo, uno que me chirría un poco ahí es Sayid, con Shannon.), pero es su jodido limbo, de verdad estamos discutiendo esto? xD

Lacan

Pues sí, maldita sea. Que yo quiera que tú estés en mi limbo no implica que tú quieras que yo esté en el tuyo. No es tan complicado. xD
Oh, las vampiresas!

lol

Que estuviesen todos arrejuntados en el mismo limbo era necesario para buscar la lagrimita del espectador, no hay más por qués.

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: Brian en 26 de Mayo de 2010, 11:43:13 AM

El final no ha sido una mierda, ha sido perfecto.

Qué suerte tienes. Porque no es que te haya gustado, es que lo tildas de perfecto. Me molaría ser capaz de disfrutar de ciertas cosas así, aunque implique otras carencias.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

La serie trata sobre el puto destino hostias, no le deis mas vueltas. Hay que aceptarlo así, y ya está, hay que tener FE. Como la propia transformación  de Jack a lo largo de la serie pasando de ser un hombre de razón, de buscar respuestas lógicas, científicas, a ser un hombre de fe y aceptar todo lo que ocurre sin más, disfrutando, y soltando esa última sonrisilla. Ya está, no hay más.

CitarQué suerte tienes. Porque no es que te haya gustado, es que lo tildas de perfecto. Me molaría ser capaz de disfrutar de ciertas cosas así, aunque implique otras carencias.

¿y tú qué coño opinas si no lo has visto? son ganas de trollear, joder