Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: le_banner en 29 de Mayo de 2010, 01:24:30 AM
Aparece mi padre en el salón a las 8 y pico del domingo pasado y yo todo borracho y con cara de WTF

X-D
Oh, las vampiresas!

San_339

Cita de: Safer en 29 de Mayo de 2010, 01:32:12 AM
Aparece mi padre en el salón a las 8 y pico del domingo pasado y yo todo borracho y con cara de WTF

X-D

Hi, Safer. ^^

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Vaya mofa de final. Aparece mi padre en el salón a las 8 y pico del domingo pasado y yo todo borracho y con cara de WTF. Menos mal que la he visto en siete meses y no he estado seis años como un gilipollas.

Pero eso es porque, en tu ignorancia, le das importancia al guión. Lost es una telenovela serie donde importan las relaciones personales de unos personajes mediocres normales y corrientes en un entorno opresivo y amenazante. Lo relevante es ver el bonito cuarteto amoroso entre Jack, Sawyer, Juliet y Kate o contemplar la mejor historia de amor jamás contada, es decir, a Charlie y Claire.

Eso es Lost, una historia de personajes normales que sufren, sienten y aman. Que pretendáis obtener respuestas de la serie sólo demuestra vuestra mediocridad como espectadores, vuestra necedad e ignorancia sin limites.

El episodio final fue lo más emotivo que ha parido la televisión y nos robó el alma a los fans de la serie.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

Cita de: shalashaska en 29 de Mayo de 2010, 01:40:49 AM
Vaya mofa de final. Aparece mi padre en el salón a las 8 y pico del domingo pasado y yo todo borracho y con cara de WTF. Menos mal que la he visto en siete meses y no he estado seis años como un gilipollas.

Pero eso es porque, en tu ignorancia, le das importancia al guión. Lost es una telenovela serie donde importan las relaciones personales de unos personajes mediocres normales y corrientes en un entorno opresivo y amenazante. Lo relevante es ver el bonito cuarteto amoroso entre Jack, Sawyer, Juliet y Kate o contemplar la mejor historia de amor jamás contada, es decir, a Charlie y Claire.

Eso es Lost, una historia de personajes normales que sufren, sienten y aman. Que pretendáis obtener respuestas de la serie sólo demuestra vuestra mediocridad como espectadores, vuestra necedad e ignorancia sin limites.

El episodio final fue lo más emotivo que ha parido la televisión y nos robó el alma a los fans de la serie.

joder , esa ironía está muy vista ya, buscaos otra forma de no-hacer reír  :)

por cierto, este blog esta muy bien Sombras de neón: Adiós, Lost

Darkokova

Se dice que el Sr Eko no aparece en la escena final porque pedía 5 veces la pasta que le ofrecieron  X-D

Lo dicho, lo de que no han respondido a una mierda va a quedar como la mentira más dicha de Lost (igual que lo de que 'es una serie de personajes', por cierto -y que curiosamente lo utilizan más los detractores en plan sarcástico que otra cosa-). No hace falta más que ver las listas de supuestas preguntas sin responder, donde la mayoría o están respondidas o son gilipolleces del plan '¿por qué tiene Walt un comic de un oso?' o '¿por qué el humo hace ese ruido?'.

Lacan

Cita de: Darkokova en 29 de Mayo de 2010, 02:20:25 AMNo hace falta más que ver las listas de supuestas preguntas sin responder, donde la mayoría o están respondidas o son gilipolleces del plan '¿por qué tiene Walt un comic de un oso?' o '¿por qué el humo hace ese ruido?'.

¿Por qué Jacob se vuelve inmortal, o con juventud eterna?
¿Cómo es posible que se pueda crear una regla que impida a uno matar al otro?
¿Por qué Jack o Desmond pueden entrar en la cueva de luz sin que pase nada y en cambio cuando Jacob lanzó a su hermano no se escoñó contra el suelo de la cueva? ¿No estaba la luz unos metros más para allá?
¿Cómo es posible que el centro de la vida, del mundo y a lo mejor hasta del universo se encuentren en una puta isla de mierda, arbitraria y cutre?
¿Quién puso la luz ahí? ¿De dónde salió?
¿La madre es la primera persona guardiana de la luz? ¿Cómo hizo para saber todo lo que sabe?
¿Cómo hizo el Hombre de Negro para aprender a escapar de la isla reconduciendo la luz? ¿En qué momento lo aprendió?
¿Y qué tiene que ver destruir la isla con escapar de ella? :roto2:

Oh, sí, gilipolleces. Minucias.
Oh, las vampiresas!

San_339

Cita de: Safer en 29 de Mayo de 2010, 02:46:50 AM

Los poderes se los da Satanás para que siembre el mal.

Las reglas Satanás, los humanos no podemos entenderlas.

¿Por qué Jack o Desmond pueden entrar en la cueva de luz sin que pase nada y en cambio cuando Jacob lanzó a su hermano no se escoñó contra el suelo de la cueva? ¿No estaba la luz unos metros más para allá?

Satanás mandó a Manolo & Benito a hacer unas ñapas en la cueva.

¿Cómo es posible que el centro de la vida, del mundo y a lo mejor hasta del universo se encuentren en una puta isla de mierda, arbitraria y cutre?

Porque los ángeles no quieren que Satanás escape, y lo ponen rodeado de agua, porque Satanás es de fuego y no puede mojarse.

Te lo acabo de decir, tonto. Satanás.

¿La madre es la primera persona guardiana de la luz? ¿Cómo hizo para saber todo lo que sabe?

Traicionó a su amo, Satanás, y para huir del infierno, escaló un agujero y lo taponó con un pedrusco.

¿Cómo hizo el Hombre de Negro para aprender a escapar de la isla reconduciendo la luz? ¿En qué momento lo aprendió?

Es obvio que si Satanás te bendice con poderes, lo hace con sabiduría.

¿Y qué tiene que ver destruir la isla con escapar de ella?

Como los lagartos.

Darkokova

Citar¿Cómo es posible que el centro de la vida, del mundo y a lo mejor hasta del universo se encuentren en una puta isla de mierda, arbitraria y cutre?

Macho, partimos de esa premisa; la isla es eso, un tapón que si lo quitas se va todo a tomar por culo. Un tipo tiene que impedir que eso no pase y tiene ciertas ayudas y ciertas reglas, igual que toca a la gente y hace que vayan a la isla. Si no aceptas eso y te pones así está claro que tienes razón, pero no lo veo ni medio normal

Citar¿Por qué Jack o Desmond pueden entrar en la cueva de luz sin que pase nada y en cambio cuando Jacob lanzó a su hermano no se escoñó contra el suelo de la cueva? ¿No estaba la luz unos metros más para allá?
Lo de Desmond viene de lejos con la implosión del cisne. Y las situaciones de Jack y el de negro son distintas, digamos que con uno el interruptor estaba en 'on' y con Jack ya no.

Citar¿La madre es la primera persona guardiana de la luz? ¿Cómo hizo para saber todo lo que sabe?
Llevaban tiempo mareándonos con que Jacob y el otro eran como 'dioses' para al final mostrarnos que son gente normal igual que ellos, arrastrados a la isla para ejercer de guardianes. La madre sería otra de muchas.

Citar¿Cómo hizo el Hombre de Negro para aprender a escapar de la isla reconduciendo la luz? ¿En qué momento lo aprendió?
El capítulo de los hermanos en cuanto a respuestas fue bastante rancio, la verdad.
Y dicho esto... mucha gente esperaba indicaciones y bocetos para crearse una máquina del tiempo casera, una putada que no pasase.

Citar¿Y qué tiene que ver destruir la isla con escapar de ella?
Para salir de la isla no puede hacerlo sin antes cargarse al guardian y a los candidatos, cosa que no puede hacer directamente (de ahí el 'vámonos al avión, vámonos al submarino y os engaño y os peto a todos').
Cuando sabe para qué sirve Desmond, quitando el shawarma del centro de la isla y apagando la luz, quedan anuladas todas las reglas y puede irse feliz. Y el hecho de que el mal se extienda por el mundo no es porque vaya a haber un Locke falso en descapotable ni un humo negro suelto por la ciudad, sino que tiene que ver con lo de 'si se apaga la luz, se apaga en todo el mundo'.

Eso es lo que yo he entendido y que por supuesto puede estar mal.

Y al contrario de lo que haya podido parecer el mensaje mio anterior a este, no digo que no hayan quedado cosas en el aire, no se si me atrevería a decir que muchas porque no tengo una jodida memoria de elefante como vosotros, pero tampoco es plan de mentir y soltar lo típico de que no han explicado nada. Y lo digo antes de que se os ocurra buscar alguna lista en google porque no soy una enciclopedia y me canso. Que os focken.

Lacan

Cita de: Darkokova en 29 de Mayo de 2010, 04:39:04 AM
Macho, partimos de esa premisa; la isla es eso, un tapón que si lo quitas se va todo a tomar por culo. Un tipo tiene que impedir que eso no pase y tiene ciertas ayudas y ciertas reglas, igual que toca a la gente y hace que vayan a la isla. Si no aceptas eso y te pones así está claro que tienes razón, pero no lo veo ni medio normal

La premisa de la serie no era "la isla es un tapón del Universo, que si lo destapas se va todo a tomar por culo y te jodes si no sabes por qué". La premisa era "un puñado de personas han tenido un accidente en una isla misteriosa y tienen que descubrir sus secretos para escapar de ella".

Lo que yo no veo ni medio normal es que haya una regla de que uno no pueda matar al otro y que no te expliquen cómo es posible que no pueda romperla.

Y lo siento, pero no tiene ningún sentido que haya un guardián de la isla que adquiera poderes DE INMORTALIDAD, y que encima no te expliquen por qué. ¿Y eso de que Locke podía andar en la isla pero fuera de ella no? ¿Se llegó a explicar?
Oh, las vampiresas!

Monoloko

si quieres respuestas a todo eso que preguntas piensa que fue el electromagnetismo y ya está  :nusenuse:

Hwoarang106

Cita de: Safer en 29 de Mayo de 2010, 02:46:50 AM
Cita de: Darkokova en 29 de Mayo de 2010, 02:20:25 AMNo hace falta más que ver las listas de supuestas preguntas sin responder, donde la mayoría o están respondidas o son gilipolleces del plan '¿por qué tiene Walt un comic de un oso?' o '¿por qué el humo hace ese ruido?'.

¿Y qué tiene que ver destruir la isla con escapar de ella? :roto2:

Oh, sí, gilipolleces. Minucias.

Yo creo que tu has visto otra serie. Y solo tienes esas preguntas? vas a mandar una obra maestra a la mierda por esa puta mierda de preguntas? Ese es el problema que quereis que os cuenten hasta como cagaba la madre de Jacob cuando son cosas que nunca jamás han explicado en ninguna otra serie, libro.... Yo aun no se quien fue el primer Jedi, quien le dio la fuerza o porque existen los anillos y porque tienen poderes  o porque en Harry Potter existe la magia etc etc. Pues existe y punto, no tiene mas.

Esto ya es lo ultimo.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Lacan

Cita de: Hwoarang106 en 29 de Mayo de 2010, 16:45:35 PM
Yo creo que tu has visto otra serie. Y solo tienes esas preguntas? vas a mandar una obra maestra a la mierda por esa puta mierda de preguntas? Ese es el problema que quereis que os cuenten hasta como cagaba la madre de Jacob cuando son cosas que nunca jamás han explicado en ninguna otra serie, libro.... Yo aun no se quien fue el primer Jedi, quien le dio la fuerza o porque existen los anillos y porque tienen poderes  o porque en Harry Potter existe la magia etc etc. Pues existe y punto, no tiene mas.

Esto ya es lo ultimo.

La trama de Star Wars o el Señor de los Anillos NUNCA tuvo pretensiones de "vamos a descubrir de dónde salen los Jedis" o "vamos a ver por qué Sauron puede hacer anillos así". En cambio, en Lost SÍ tienen pretensiones de "vamos a ver qué cojones es la isla". Es la trama central, de ahí la diferencia, ¿comprendes?

Es como si en una película de Sherlock Holmes, va el tío y resuelve un caso por arte de magia y sin explicar de dónde han salido las cosas. "¡Oh, mira, resulta que el asesino en serie era un tío que me acabo de inventar, pero da igual porque en el Señor de los Anillos no se dice quién es la madre de Sauron!". X-D X-D
Oh, las vampiresas!

Darkokova

Cita de: Safer en 29 de Mayo de 2010, 13:35:40 PM

La premisa de la serie no era "la isla es un tapón del Universo, que si lo destapas se va todo a tomar por culo y te jodes si no sabes por qué". La premisa era "un puñado de personas han tenido un accidente en una isla misteriosa y tienen que descubrir sus secretos para escapar de ella".

Después de esta temporada ya sabemos qué es la isla y por qué se estrellaron. Un tipo les tocó y cambió sus destinos, los lleva a la isla para protegerla. Si te parece mejor puedes imaginarte que cuando los visita les engancha un hilo indestructible e invisible el cual va combinando por las farolas de la ciudad para que al final acaben en el aeropuerto y se estrellen.

Si no lo quieres ver así, y según tu planteamiento:son una gente que se estrella y descubre que la isla es un tapón. FIN. Claro que al principio no sabíamos esto, como es lógico y como pasa con todo misterio/intriga, no te lo van a contar al principio porque si no deja de serlo.

Pero si vas a hacer preguntas tan gilipollas como '¿Quién puso la luz ahí? ¿De dónde salió?' pues avisa, te digo que es una serie de personajes y acabamos antes.

Y tachas la comparación con Star Wars para, atención, acto seguido comparar Lost con Sherlock Holmes. Ole tus cojones  X-D

Lacan

Es que las preguntas sobre la luz son de lo más lógico. No es sólo por qué está ahí, sino qué cojones es, porque en el fondo, preguntarse qué es la isla y por qué pasan cosas tan raras es lo mismo que preguntarse qué es esa luz, ya que es la que lo causa todo.

A ti te dijeron que la isla es un sitio raro, tú preguntaste por qué pasan esas cosas y te dijeron "¡porque hay una luz!". "¡Ah, vale, gracias shurmano! :D ".

La comparación con Sherlock Holmes, evidentemente no es porque las historias se parezcan, sino para explicarte que en Star Wars la trama central no es el porqué de los Jedis, pero en Lost sí es el porqué de la isla. No es tan chunguillo de entender.
Oh, las vampiresas!

San_339

En Star Wars se sabe todo de todo.  : =/